Ficha Death Race 2: El Origen (La Carrera de la Muerte 2)

Críticas de Death Race 2: El Origen (La Carrera de la Muerte 2) (31)

ozzygimenez

• 18 May 2011

Oportunista en mi opinion esta secuela de DVD que a pesar de tener una buena historia no llega ni por asomo a la altura de la primera. Tiene un guion de serie Americana de las que hacen ahora, unos actores secundarios de secundarios, y digo esto porque casi nadie repite papel, pero estan casi todos los mismos personajes, y aunque se haya sustituido por otro personaje, este es una version... secundaria? Las carreras tardan lo suyo en ponerse las pilas y a veces le dan mas importancia a otras cosas que a lo que se supone de lo que va. Quiza intentaron contar de mas. Los coches no se lucen tanto y por supuesto, no hay tanta violencia ni brutalidad. La carcel es poco creible, con no tantos extras como tendria en la vida real. Los escenarios, aunque puedan hacerse pasar por los mismos y quiza lo sean, la verdad es que no estan tan bien aprovechados y ademas, estan mal planificados. Una bso mas light y bueno, al menos aparecen algunos actores con renombre que le dan mas interes al asunto. Interesante por tratarse de una precuela pero innecesaria.

thebaduel20

• 2 Apr 2011

Tímida precuela que nos cuenta la historia del buen Frankenstein, aunque no fue de mi total agrado, ya que muchas cosas de la primera película fueron ignoradas, logro entretenerme y tuvo sus momentos intensos.
A mi parecer, lo mejor de esta película es no esperar nada sobre ella, así te sorprendes de la intensidad y el manejo con que es llevada.
Lo mejor: el final, simplemente genial.
Con momentos de lucidez logra estar al nivel de su predecesora.
Si te gusto la primera, puede que esta también llegue a tener la misma efectividad.

fabio2000

• 8 Mar 2011

Inecesaria pero efectiva segunda parte del remake del 2008 ¨La Carrera de la Muerte¨. tranquilamente ¨La Carrera de la Muerte 2¨ podria haber sido otro remake,ya que repite mas o menos la misma historia que la primera solamente que te explica un poco el origen de Frankenstein,las caracteristicas de los personajes son las mismas que las de la primera,las escenas son muy parecidas a las de la primera,y hasta se dieron el lujo de buscar un actor con las mismas caracteristicas que Jason Statham en este caso el que se encargo de interpretarlo fue Luke Goss,a destacar otra cosa es que aparece Dany Trejo quien nuevamente vuelve con los papeles secundarios sin lograr ser nada importante en la historia,despues de haberse ilusionado un poco con el papel protagonico en ¨Machete¨ pero esta vez no corrio con la misma suerte y otra vez vuelve a ser secundario Dany.
Igualmente esta segunda parte fue una terrible sorpresa ya que al haberla lanzado directamente a DVD uno no se espera demasiado,pero fue todo lo contrario hasta supero mis espectativas,y hasta me atrevo a decir que estuvo casi a la misma altura de la original,en algun que otro momento se notaban un par de cosas que hacian notar que la pelicula habia sido lanzada en DVD pero tranquilamente esto podria haber salido a las salas de todo el mundo,los efectos fueron mas que buenos estuvieron a la misma altura que los de la primerra,sin lugar a dudas lo mejor que ha salido a DVD en este año,pero lejos.
Por otra parte esta segunda parte repite la misma formula de la primera,violencia,choques,explociones,entrtenimiento afull,entre otras cosas,mas de lo mismo pero muy bueno.
Las actuaciones buenas menos la de Luke Goss que la verdad no me termino de cerrar no me gusto ademas interpreto mal a su personaje y obiamente la de Dany Trejo que obviamente mucho no pudo hacer ya que al ser actor secundario es bastante complicado,la musica buena,los efectos fueron una grata sorpresa me los esperaba bastante malos pero no,fueron muy buenos y muy bien echos como los efectos de la primera,las muertes buenas aunque nada del otro mundo todo de choques,y por ultimo la historia buena esta bien enlazada con la primera,aca se conoce del porque de frankestein aunque igualmente queda algun que otro cabo suelto que no termino de cerrarse,me gustaria una tercera parte de ¨La Carrera de la Muerte¨ aunque seria mejor que no la hagan porque creo que se destruira la saga pero proximamente seguramente habra
¨La Carrera de la Muerte 3¨.
En fin una buena precuela que si bien no llega a la misma altura de la primera se le acerca bastante y ademas muy entretenida como la uno.
Mi nota para este film es un 7/10.buena +.

lo mejor:entretiene
lo peor:Luke Cross

Exeter

• 10 Feb 2011

Esta pelicula es buena, la verdad no esperaba mucho, pero te deja un poco decepcionado el final, de todas maneras fue muy bien hecha para haber salido en DVD, eso si, de ningun modo supera a la carrera de la muerte parte 1, no no no, esa es pura accion, mientras que la 2 es un poco monotona y te pasas esperando la accion y las carreras.

Lo peor: las escenas de las carreras no fueron bien hechas, es decir, parecia de camaras rapidas y a menudo te perdias de lo que habia pasado ademas de que habia bastantes enfoques desordenados, nada comparable esto con la 1 que a mi pàrecer fue una peli perfecta y la verdad es una de mis peliculas favoritas. Creo que al que no le gusto la carrera d la muerte 1 , entonces no le gusta la accion y que mas bien se vaya a ver Titanic o alguna peli de drama XD

topiscii

• 7 Feb 2011

estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros.para ser una peli directa a dvd,ha resultado ser la mar de entretenida y muy bien hecha.mejor incluso que la anterior,y eso tiene merito contando con menos presupuesto.
como precuela que es,la pelicula nos cuenta el origen del mitico frankestein y de como se ideo la death race.todo de manera francamente vistosa y amena.nos encontramos con una mayor variedad de escenas que la ¨secuela¨,en la que practicamente toda la peli era sobre la carrera.

por lo demas destacar la aparicion del crack de danny ¨estoy en todos los fregados¨trejo,y el desenlace ¨epico¨ que deja todo bastante hilado para conectar con la peli de jason staham.

pedro

• 4 Feb 2011

Mucho mejor que la primera, esta precuela que cuenta los orígenes del verdadero gancho de la carrera de la muerte, sabe como mezclar acción ochentera con carreras de coches y tramas de venganza. En el reparto rostros conocidos y bellezas femeninas. La música habitual de este tipo de films y el bajo presupuesto de la cinta la hacen toda una sorpresa.

darkmina

• 21 Jan 2011

Sorprende que en ocasiones una precuela como esta con la mitad de presupuesto y siendo carne de DVD, sea el doble de buena que la anterior entrega, es un fenómeno al que no estamos muy acostumbrados.

Como digo supera a la protagonizada por Statham en muchos aspectos, el primero la historia, mucho más interesante se mire por donde se mire, una buena explicación del comienzo de esta curiosa carrera y del personaje de Frankenstein, que además han sabido enlazar perfectamente con la primera parte.

Por otro lado, el personaje de Carl Lucas aparte de estar bien llevado por Luke Goss es más carismático que el anterior protagonista, los secundarios tampoco desentonan para nada, destacando la chica que dirige todo que es realmente odiosa, aunque si es cierto que le personaje de Trejo queda un foco desaprovechado pero bueno, que se le va a hacer.

Buenas carreras llenas de adrenalina, escenas sangrientas y violentas en su justa medida, explosiones... vamos que cumple con lo esperado e incluso un poco más. No es una maravilla pero no está nada mal.

jona06

• 17 Jan 2011

La verdad que esperaba muuuucho menos de la peli, me pense que iba a ser un reinicio de la que salio hace poquito pero a lo largo de esta te das cuenta de como va tomando forma la precuela y se vuelve interesante .

No lo hago mas largo voy a ser claro, esperaba una manzana podrida y me termine encontrando con una ensalada de frutas deliciosa :) peli recomendada

Alexkino

• 17 Jan 2011

De las mejores precuelas que han salido directo al mercado domestico,con la mitad de presupuesto que la primera han echo una peli de acción súper entretenida y en algunos aspectos supera a la primera con creces ( el guión y como se desarrolla la historia la perfecta unión que hacen al final para entrelazar las dos películas ) aquí como buena precuela te explican la evolución de la idea de lo que es la carrera de la muerte,al principio combates en plan gladiadores eso me gusto,lo malo esque la vi menos violenta y sanguinaria que la primera,supongo que por temas de presupuesto, para recalcar el actor Luke gross es mas carismático haciendo de frankestein que el de la primeras y para mi un actor de acción súper desaprovechado que brillo haciendo de villano en blade 2,pero en fin hoollywood es así,prefieren darle papeles de acción a ice cube que no a personas como estas,respecto a los demás actores todos pasan sin pena ni gloria y dany Trejo es un simple florero mas,las coreografías de las carreras bien conseguidas aunque un poco mas de mala leche hubiera molado,y para finalizar el nacimiento de frankestein brutal que pena que todos sabemos como terminara

vmw40

• 10 Jan 2011

Muy buena precuela.....al comienzo solo trata de peleas, pero despues empiezan las carreras, la sangre, la codicia y la traicion.

El final casi impactara a mas de uno...pero no se preocupen.

Actuaciones muy buenas, una fotografia que sorprende a pesar de que saliese a DVD.

francoes

• 2 Jan 2011

m han encantado esta pelicula siempre en la misma linea de la primera pero con menos presupuesto claro; aun asi es una pelicula mui entretenida que se t hace corta su hora y media d duracion desd un inicio t propone lo que veras, como pelicula d accion cumple y con creces es mui entretenida buenas coreografias para las escenas d accion y mjores para las d carrera(muxo mjor q la ultima basura d rapido y furioso), en pocas palabras mui recomndable una buena pelicula d accion que espero una secuela mas pero con un poco mas d presupuesto, aun asi es una gran pelicula d por si d lo mjor d este recien 2011 en el mercado del dvd, un 10 para esta pelicula