Ficha El Escritor

Críticas de El Escritor (31)

pedro

• 1 Aug 2010

Una gran obra maestra de Roman con un reparto y un estilo de suspense que hace que sepas con solo verla el nombre del director. Brosnan logra uno de sus mejores personajes, las escenas finales y el guión inolvidables. Habla de política, de valores, de suspense y sobre todo de justicia hacia victimas y el engaño de unas elecciones que hacen votar a simples personajes y no a personas intengras, algo parecido a lo que pasó aqui con la gran decepción de Zapatero. Única.

sinDavidcity

• 28 Jul 2010

No es que sea lo mejor de Polanski ni de lejos, pero sí lo más cercano al gran maestro del cine de suspense y negro que llegó a ser en la década de los 70. En este film le falta involucrarse más en la historia, pues no deja de ser un simple narrador, nada crítico.

Pierce Brosman deja claro lo bien que le sienta no estar al servicio de su majestad y vuelve a ser un actor a tener en cuenta.

En definitiva, toques clásicos y pinceladas de genio pero le falta un toque a la obra para ser recordada largo tiempo.

De todas maneras ¡que bueno que volviste Roman! Ojala no te vayas más

mogollolandia

• 23 Jul 2010

Grandisima pelicula de cine negro del de antes, fantasticos actores, muy buenas actuaciones e intriga hasta el final. Si te gusta el cine de suspense con tintes politicos esta es tu pelicula ,de lo mejor de este año. Lo mejor: la trama y los actores
lo peor: quizas que el final no sea del gusto de todos.

• 17 Jul 2010

Si no me equivoco esta es la segunda pelicula de Polasnky que veo y la verdad esta pelicula me gusto,mas por las buenas actuaciones por parte de todos.Dura bastante la peli pero yo no lo note,tiene sus buenos tokes de suspento y intriga.Me gusto como se conto la historia y la banda sonora.
El final puede que no guste mucho pero para fue aceptable.

Pelicula recomendable

Bachman

• 13 Jun 2010

Gran thriller político de un gran maestro como Polanski. Una historia que tarda en arrancar pero que, sin embargo, se convierte en una película de suspense con una tensión inusitada y una ambientación increíblemente inquietante. Los actores, están muy bien, en especial Pierce Brosnan. La película puede clasificarse, sin duda alguna, entre lo mejorcito de este año.

BRRAVEXX

• 11 May 2010

Es un peliculon,a mi personalmente las pelis de mucho dialogo me gustan,esta es quizas muy lenta pero te das cuenta de que como pelicula es sensacional,es algo dificil de ver y es recomendable para los mas entendidos,gran guion aunque un absurdo toque final que a mi parecer sobraba

billy_lum

• 17 Apr 2010

Aqui tenemos una película muy entretenida con claras influencias del cine de Hitchcock que aunque tarda un poco en entrar en acción luego marca un ritmo intenso que te lleva rapidamente hasta el final. Buenas interpretaciones, localizaciones inquietantes, exteriores agobiantes, una muy buena banda sonora... Todo muy bien trabajado, aderezado por planos y fotografías cuidados hasta el mínimo detalle. Hoy en día es gratificante encontrarse con una historia como esta, sencilla, sin giros argumentales innecesarios y que a la vez es poco predecible y mantiene la intriga desde el principio hasta el último minuto. Este thriller me ha devuelto la esperanza de que el verdadero cine todavía no ha muerto, y que el género goza de buena salud. Polanski es un cabroncete que ni esposado dejará de brillar su maestría de maquiavélico agitador de intrigas de todo tipo. No os la perdais.

belalugosi

• 5 Apr 2010

Por fin una película que nos devuelve a lo que siempre debieron ser las películas. En esta época de lo efímero, lo rápido, el usar y tirar, y el desborde de efectos especiales se agradece una película a la antigua usanza.
Y esto es lo que nos ofrece el maestro Polanski. Un buen guión, buenos actores y sobre todo maestría en la dirección. Sin prisas, como debe ser, la película te va atrapando poco a poco, aumentando la intriga y todo narrado de forma pausada (en el mejor término de la palabra), de tal manera que el espectador vaya asimilandolo todo poco a poco de forma natural.
Excelente película del maestro Polanski.

alfheim

• 28 Mar 2010

Thriller político que recuerda en muchas ocasiones al cine de Hitchcock. Dirigido con pulso firme por uno de los grandes directores actuales, Roman Polanski cuenta con un reparto excelente y una intensa banda sonora. Además la historia está bien narrada, aunque aparecen muchos nombres por lo que si uno no pone los 5 sentidos es fácil perderse o lo que es peor, aburrirse. Aunque no es nada espectacular en cuanto a golpes de efecto o acción, consigue causar una extraña sensación de desasosiego, y ademas tiene un ritmo muy pausado, pero los dialogos y sus toques de humor la hacen muy llevadera. En conclusión una disfrutable película para una tarde de domingo. (Me ha encantado ese plano final...)

the boss

• 28 Mar 2010

Correcta pelicula de suspense que recuerda un poco a la tapadera 1994 ewan mcgregor pierce brosnan y el resto del reparto estan perfectos en sus papeles tiene un ritmo de menos a mas comparada con por ejemplo al limite 2010 con mel gibson le falta un poco mas de accion tiene sus tipicas pero aceptables giros sorpresas y entretiene lo suficiente por ponerle un pero el papel de brosnan es un poco secundario y a destacar el breve papel de el veterano eli wallach recordado por su papel de malo en los siete magnificos 1960.

alf

• 27 Mar 2010

Excelente! Creo que hacia tiempo que Polanski no me sorprendia con su cine, y ahora lo ha conseguido. Con un estilo muy propio de Hitchcock, Polanski acapara la atencion del espectador desde el primer minuto y va lanzando interregantes constantemente hasta que al final se resuelven de la forma mas sorprendente y coherente posible. Excepcional trabajo de todo el reparto, y me sorprendió el elenco de actores secundarios como Timmothy Hutton o James Belushi. Y no sólo cabe destacar el guión, si no que en la dirección el propio Polanski se sale, a destacar los dos últimos planos secuencias de la película.