Ficha Men in Black

Ver Men in Black online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Men in Black (70)

PRODY

• 23 Feb 2007

Una película de ciencia-ficción, y más en concreto del mundo de los extrarrestres, que decepciona más de lo esperado. Un guión previsible y aburrido por momentos; y que parece que se ha realizado para el lucimiento del "tandem" Tommy Lee Jones - Will Smith (aunque más para éste último). Lo más destacable los fx, algún toque de humor y alguna secuencia de acción entretenida, pero poca más...Se deja ver.

Poe

• 20 Nov 2006

Pelicula graciosa, tientes de comedia y accion con sci-fi, bastante graciosa...

• 30 Oct 2006

Muy graciosa y entretenida, demasiados efectos especiales, muchos aliens, bastante buena.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Con tal de ver bichos raros yo ya le doy un aprobado.Encima la historia está bien desarrollada,el humor no está mal,...pocos o ningún defecto,teniendo en cuenta lo q ofrece a priori.

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

De lo peor que he visto en mi vida!! me cuesta creer ver a estos grandes actores como lo son Tommy Lee jones y a Will Smith haciendo esta cagada

Marcos

• 14 Feb 2006

Bastante entretenida comedia de ciencia-ficción dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith,que se las tienen que ver con unos alienígenas feos.

Fear

Entretenida y divertida pelicula de ciencia ficcion. El estilo de entretenimiento (tipo pelicula de los 80) es sencillo y sin pretensiones, por lo que esta pelicula es recomendable para todo tipo de publico.

NEMESIS

Entretenida comedia de C.Ficción en la que Will Smith y Tommy Lee Jones tienen que vérselas con los más varipintos especímenes alienígenas.

Una buena película de acción y ciencia ficción, con mucho humor, muchos efectos especiales, buenos actores y una historia muy original.

Dario_Argento

Entretenida película de Ciencia Ficción cargada de momentos desternillantes y con unos muy destacados FX. Para pasar un buen rato.