Ficha Godzilla

Críticas de Godzilla (110)

MORTA

• 22 Sep 2011

Me parece una crueldad de peli...No entiendo pq matan a Godzilla, y sus Godzillitos, pobres, si se ve que es bueno....

Y ponen contentos cuando se han cargao a Godzilla¿? pero que les habia hecho? si Manhattan se la cargan ellos con su famosa punteria!

Vamos, vamos, mira que matar a los Godzillitos, pobres...q penita mas grande me dio esa escena....y ellos tos contentos...mira lo que hemos hecho ( y nosotros solos): nos hemos cargao a Godzilla (mu lento y mu malamente), a sus bebes Godzillitos y a mas de media ciudad....
Si es a nadie se le ocurre poner el pescao pa que acuda, Godzilla, con to lo grande que es, que se ve que es grande...en mitad de la calle, claro, luego pisa dos o tres edificios, alaaaaaa ya lo ha pisao y se mosquean...ainsss estos americanos!

satyr filth

• 4 Dec 2010

Godzilla, Remake de la cinta original japonesa que causo gran aceptacion en su tiempo y ahora nos llega este remake de la mano de unos de los grandes directores que no teme mostrar el fin del mundo Roland Emmerich. La pelicula es buena, un tiempo medio lento, actuaciones regulares, efectos buenos...
Lo unico malo es que hay mas accion que terror...... Pero lo mejor de la pelicula es la cancion de los creditos ¨come with me¨ de puff daddy. No me gusta mucho el Rap pero esa cancion esta fina..........

elmalem

• 9 Sep 2010

Película muy justita del habitualmente insoportable Roland Emmerich que aquí produjo uno de sus peores bodrios de opereta. El tono pretendidamente gracioso de la acción termina por estropearla definitivamente ayudado por uno de los repartos más inaguantables que he podido ver en una película, con mención especial para Mathew Broderick y Hank Azaria.

Tomi Roberts

• 7 Sep 2010

A mí la película me gusta bastante, al menos es muy entretenida para lo larga que es. Aunque sí que tiene muchísimos fallos. Sinceramente para ser una superproducción tan cara, los efectos especiales digitales son muy cantosos, sobre todo en las escenas finales, no son tan espectaculares como por ejemplo otras mismamente ¨parque jurásico¨ o ¨idependence day¨, ambas anteriores y hechas con menos dinero. La copia descarada de las criaturas de godizlla me pareció motivo de demanda por parte de los productores de ¨parque jurásico¨ porque no puede ser un plagio más descarado. Y lo peor de todo es el reparto que en general es horrible, no hay más que ver que el sosísimo y repelente matthew broderick no pega ni con cola en el rol protagónico, es horrendo, él caga toda la película, al igual que muchos otros secundarios (hank azaria, la que hace de la novia de broderick. . . Resultan repelentes). El único bueno es jean reno, que parece súper perdido y mal aprovechado. Lo que sí que me gustaron fueron sus efectos sonoros, cojonudos, recuerdo haberla visto en el cine y salí medio sordo. Por otra parte la dirección de emmerich me parece correcta, no es para menos siendo un veterano en filmes de acción trepidante. La trama decae por momentos, pero en general la película es amena y entretenida. Yo lo pasé bien viéndola y aunque podría haber sido infinitamente mejor, no creo que sea tan mala. Las hay peores y más bochornosas y que no entretienen ni la mitad que este godzilla. .

Eastwood

• 9 Jul 2010

Roland Emmerich, es posiblemente junto con Michael Bay, uno de los realizadores mas infravalorados que existen sobre la faz de la Tierra.
Claramente, este ¨Godzilla¨ esta influenciado por peliculas como ¨Parque Jurasico¨ y otras muchas, pero Emmerich se las a arreglado para que su monstruo o la pelicula resulten ridiculas, tiene un buen ritmo, unos efectos especiales muy chulos y unas interpretaciones bastante aceptables, pero sabiendo que el cine de Emmerich es unicamente entretenimiento pirotecnico (y del bueno, todo sea dicho en honor a la verdad).
Muy recomendable.

Maniac head

• 18 Apr 2010

Entretenida siempre despues de tantos años, y concuerdo en que su banda sonora es la adecuada, actuaciones correctas y buenos efectos, no me parece mala. Recomendable para ver cuando no se tiene nada que hacer!

rein

• 12 Mar 2010

pelicula algo aburrida ami gusto y es nada fiel ala saga nipona de godzilla pero bueno de vez en cuamdo entretiene un poco

rugal

• 17 Feb 2010

esta no es una gran pelicula pero entretiene emmerich como en todas destruye una ciudad o el mundo en momentos deja al lado la trama principal para fijarse en historias de amor aqui por ejemplo nick y audrey el final es todo un enigma resulta que godzilla fue hasta haya para tener hijos al final lo mataron y fue de una manera que al expectador lo hace que se ponga trizte ustedes que creen

vmw40

• 9 Jan 2010

Nose por que le dan mala critica a esta pelicula.
Se que tiene un guion absurdo y una historia mas o menos estupida.
Pero me encanto el trabajo con los efectos especiales, la calidad de imagen es estupenda y la banda sonora es muy poderosa y agradable al oido. Por eso esta esta en mi lista de peliculas faboritas.

sutter kane

• 20 Dec 2009

Si no és la peor,és de las peores superproducciones que habré visto en los noventa,y sin duda,la peor del director Alemán.Una película con una clasificación para todos los públicos,que no ayuda mucho a que la cosa tenga un minimo de interés,además es indignante su americanismo pro yanqui,que aquí se hace más insufrible que de costumbre,al igual que muchas escenas que son de lo más infantil y absurdo,que te puedas llevar a la cara.Visualmente es fea,ya que vemos New York deliveradamente oscura,y con lluvia toda la pu..película,ya que así es más facil ocultar los fallos infográficos que puedan surgir,y no para causar un minimo de terror o inquietud,que cuando lo intenta no sientes nada,ya que estamos ante la típica superproducción vacía en tensión y emoción,solo hay que ver la patética parte del film,en que los protagonistas huyen de las crias,que és un calco mal hecho de escenas de JURASSIK PARK,durante en la cual me importó un bledo si los matan o no.Cualquier película Nipona de Godzilla tiene más entretenimiento y diversión que este Remake sin alma,que despues del machaque JURASSIK PARK,el estreno de GODZILLA ya apestaba a refrito quemado,porque és a lo que más se asemeja,ya que del GODZILLA popular tiene bien poco el film.El tiempo es demasiado valioso,y si os sobra mucho os diré que no vale ni para hacer la siesta.

Haldir_1986

• 17 Dec 2009

Apabullante, entretenida y olvidable versión moderna del clásico japonés. Para ver si la echan en la tele y no tienes nada mejor que hacer xD

Shimmy Shurrey

• 6 Dec 2009

Interesante y con buenos efectos, aunque nunca faltan los diálogos y la extensión de situaciones innecesarias. Tal vez no es la ideal para mirarla muchas veces, pero no se niega que mediocre no es.

Blade18

• 18 Nov 2009

Si alguien no le gustan la pelicula, esto es su problema, para a mi es la pelicula excelente, el gran director que lo oido desde la noticia y su vida personal siempre le gustando ¨efectos visuales¨ hasta ahora lo sabia que siempre hacia las peliculas mas aventuras, mas efectos visuales y menos frases xD

10!

Sarnath

• 15 Nov 2009

Un paquete total que no sé como consiguieron meternos en su día. Un Roland Emmerich que con esto se perdió definitivamente para siempre, y para mas guasa el castigo de ver al tal Matthew Broderick, todo un suplicio hablando en serio. Paquetón de vergüenza, de lo peorcito.

InserteNombreIngeniosoAqu

• 7 Oct 2009

Es triste que la gente discrimine las pelíulas japonesas sin conocerlas, y que se deje engañar por efectos especiales que hoy cualquiera consigue mediante plata (¿Merecen ser llamados ¨Especales¨ si solo se les pone dinero sin necesidad de alma o esfuerzo? ¿La gente cree que es facil hacer y usar de principio a fin marionetas, animatronics, etc? ¿No será por algo que las películas de Godzilla, que no dudaban ni por un segundo en mostrar a los monstruos a plena luz del día, llamaron tanto la atención y de hecho fueron la inspiración para muchos directores de nuestro tiempo, como George Lucas, Steven Spielberg, Quentin Tarantino y Tim Burton entre otros?)

Una película mala, malísima; todo lo que Godzilla no es, pero al menos sirvió para demostrar que los efectos especiales no son sinónimo de calidad, lástima que muchos siguen sin captar el mensaje.

Maxio1987

• 7 Sep 2009

Excelente adaptacion del rey de los monstruos.Yo he visto peliculas japonesas de godzilla y puede asegurar que esta remake las pasa por encima.Lastima que siempre haya fanaticos enfermizos que se empeñen en destruirla.

Teniente E. Ripley

• 6 Aug 2009

Entretenida, buenos fx y mucha accion, todo lo q se debe esperar de una buena peli palomitera lo cumple, ademas de contar con un buen reparto y algunos moments de humor. Recomendable

toxie

• 2 Aug 2009

a mi me resulto de lo mas divertida, el comienzo no demasiado pero cuando comienza el bicho a destruir todo a su paso y dejar nueva york hecha trizas es lo mejor jajaj este roland tiene fijacion con destruir la ciudad que nunca duerme...en fin , una pelicula muy entretenida, eso si ,palomitera a mas no poder, pero eso a mi me da igual, lo importante es que en mas de 2 horas de duracion no me aburrio en absoluto y eso es muy dificil.
Los toques de comedia le sientan bastante bien , y las actuaciones son bastante buenas , sobre todo la del genial jean reno como tipo duro!

alfheim

• 26 Jun 2009

¿Que ocurre cuando sacas a la media hora de película al monstruo y este hace todo lo que es capaz de hacer en la ciudad? Que el resto de la película no vale para nada, por muchos efectos especiales que tenga, y escenas de acción que acaban siendo demasiado repetitivas.

shermie

• 25 Jun 2009

A mi me gusto, por q a pesar d q no es escencialmente un remake, estuvo entretenida y sobre todo en su periodo d apareamiento, a parte d q se explica como se creo el monstruo y q tiene un gran parecido a un animal (iguana) q a un dinosaurio sacado de juguetes con poderes de fuego.