Ficha Las Locuras del Extraterrestre

Curiosidades de Las Locuras del Extraterrestre (3)

Shimmy Shurrey

• 28 Jul 2009

El extraterrestre es interpretado por el enano Miguel Fontes . Cuando estaba disfrazado, el director, actores y ténicos ,etc. Golpeaban la cabeza del traje siempre en tono bromista. ¨Le hacíamos maldades pegándole patadas y esas cosas en medio de la filmación, pero no de forma fuerte..¨ dijo el director Carlos Galettini.

kincho

• 28 Jul 2009

Por la pelicula pasan personajes como el cuartetero Carlos ¨La Mona¨ Gimenez que en esa epoca estaba arrasando con su tema ¨Quien se ha tomado todo el vino¨ (de hecho toca este tema en la pelicula), Los luchadores de ¨Lucha Fuerte¨ un programa de Catch (comandado por el gran Ruben ¨Ancho¨ Peucelle) que en esa epoca tuvo mucho exito, el conjunto femenino ¨Las Primas¨ que tambien son un clasico de aquella epoca (en la pelicula interpretan el tema ¨El Gitano picarón¨) y un lugar emblematico de los 80¨s aparece en la pelicula que es el Parque de diversiones Italpark.

kincho

• 28 Jul 2009

Yo subi esta pelicula, pero no le puse ¨Monguito¨ al lado del titulo original, ya que este personaje se llama ¨GLUT¨ y no tiene nada que ver con ¨Monguito¨ que era un personaje de una pelicula de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad