Ficha La Muerte Camina en la Lluvia

Ver La Muerte Camina en la Lluvia online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Muerte Camina en la Lluvia (2)

• 27 May 2023

adaptacion de la novela L`assassin habite au 21, que dicha adaptacion argentina me parecio muy adelantada para su epoca y que no tiene nada que envidiarle a las novelas o filmes sobre obras de edward wallace o agatha christie, salvando las distancias obviamente.
la pelicula se sumerge en el suspenso y la busqueda de quien es el ¨s lopez¨ el asesino, por momentos los dialogos tan argentinos se me perdia la seriedad del filme, pero eso es natural a mi particularmente.
pasable y toda una curiosidad.

Gerpro

• 20 Jun 2016

Con una estética lúgubre y muchos toques de humor, esta película basada en una novela del año 1939, logra el cometido de mantener el suspenso hasta el final.
Se destaca el personaje de Guillermo Battaglia y la ambientación de las calles céntricas del norte de la capital Federal Argentina.
Muchos personajes, tal como en la novela de Stanislas-André Steeman, son personajes muy teatrales en los que algunos parecen sobreactuados.
Aceptable film de un gran director, Carlos Hugo Christensen, acostumbrado a tener muy buenas realizaciones en su filmografía.