Ficha Cold Prey 3

Críticas de Cold Prey 3 (26)

RRemolacha

• 8 Mar 2011

Es imposible comparar este slasher-survival con sus antecesoras, y aunque está entretenida pierde mucho frente a las otras. La cuestión visual sigue siendo espectacular, con unas tomas de la naturaleza y juegos de cámara geniales, los asesinatos son bastante sosos y con pocas visceras. Y la historia en general, después de 2 entregas anteriores ha perdido su brillo y originalidad. En resumen, pelicula pasable dentro de su estilo, que a pesar de ser la 3ª entrega al menos no ha degenerado en exceso como el resto de peliculas similares. .

• 8 Mar 2011

una precuela que no esta a la altura de las demas cold prey, uno esperaba que se detalle mas la vida del asesino y solo queda en eso por que le falto contenido.
cuando sigue la historia nos encontramos con un slasher mas con miles de cliche del genero y demas.
el final esta muy bien, aunque predecible por momentos.
entretenida y solo eso, me quedo con las otras cold prey

Eduynoe

• 8 Mar 2011

Interesante propuesta y precuela, me ha gustado lo suficiente como para decir que en mi opinion esta aprovada.... es cierto que carece de mas accion que sus antesesoras y por momentos es untanto lenta... al igual que a algunos protagonistas les cuesta defenderce.... pero esta muy bien llevada, y es interesante ver como aun se puedens acar situaciones tensas en esta clase de peliculas... me ha gustado bastante la actuacion de la protagonista.. aunque creo que lo quele temrina porpasar no es justo para su papel.... mi nota es de un 7

• 4 Mar 2011

A mi esta precuela me ha encantado.Dire que el final,desenlace,es una jugada a tres bandas de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo,excelentisimo guion.A ratos puede ser un poco lenta.Tiene escenas que sin ser muy sangrientas dan grima(ello no quiere decir que no haya sangre,que si la hay)como cuando Magne,uno de los chicos,se saca de la planta del pie una flecha,no se,pero esa escena me dio un poco de repelus.Esta precuela es perfecta en el sentido de que como acaba,se entiende perfectamente el comienzo de la primera parte.Yo la considero una muy buena peli.Este Gunnar tiene toda la pinta de convertirse en el Leatherface nordico

diphunger

• 27 Feb 2011

De acuerdo con Kayzer. Al ser precuela se espera una explicación más detallada de la vida del asesino: su vida con los padres, su crecimiento...

Sí, la peli lo explica pero durante los primeros 10 minutos, luego pasa a ser otra peli de jóvenes corriendo muy por debajo de sus antecesedores.

La falta de nieve que tanto caracterizaba las dos primeras es inaudita al igual que la falta de Jannicke.

kayzer

• 26 Feb 2011

Uf, no se que decir, estoy con sentimientos encontrados. Cold Prey 1 y 2 son similares en varios aspectos, por lo que la convierte en una duologia muy bien constituída, sin ser una maravilla de pelicula es un slasher que entretiene.

En esta precuela extrañé muchas cosas, solo por nombrar un par: una heroína con carisma, y el elemento principal, la nieve que brillaba por su ausencia. Daba la impresión estar viendo una secuela de wrong turn :/

Tiene varios planos calcados a otras peliculas, Viernes 13, Wrong Turn, Bordeland... El asesino viste igual a Michael Myers del remake de Halloween 2, la historia es lenta, tarda en arrancar, a mi parecer estaba mas interesante el comienzo quizas debió aprovecharse un poco mas la historia del niño.

Predecible, sin ritmo... Solo para pasar el rato.