Ficha Pesadilla Diabólica

Críticas de Pesadilla Diabólica (30)

casper one

• 30 May 2009

El libro HOLOCAUSTO de Marasco, siempre fue, a parte de El Principito, Mi libro favorito porque la historia empieza con una familia bastante humilde que vive en un edificio donde los vecinos y los ruidos son peor que el infierno mismo, y les pinta la buena para viajarse y cuidar esta casona. Yo me la encontré en un deposito de un Videoclub y casi me muero de la emoción, ya q ignoraba su existencia. Vean la peli, esta buena, pero si pueden leanse el libro que es una joya. mucho mejor imaginarse algunas cosas que verlas.

korem

• 5 May 2009

pelicula de casas encantadas en la que el director,dan curtis realiza una pelicula recomendable que ningun aficcionado al genero deberia perderse,un titulo de los años 70,que bien se le podria considerar de joya,lo tenebroso,lo fantasmagorico etz,se dan cita en esta filmacion,con un buen cartel de actores,y si es verdad que la trama se pueda desrrollar de manera lenta pero bajo mi punto de vista esta justificado que asi sea,por ultimo destacar la escena final,que aunque pueda perecer previsible,impacta

martin eden

• 25 Dec 2008

El tema de las casas encantadas tiene en ¨burn offerings¨ una de sus mejores bazas. La mano de dan curtis da una calidad extra a la hora de contar la historia. Una muy buena pelicula.

ikerrior

• 1 Nov 2008

Demasiado lenta para ser pelicula de terror. pero aun asi resulta bastante desconcertante en algunas escenas. Para ser la historia de una familia que se instala en una casa encantada es bastante original, ya que no tira de las tipicas apariciones fantasmales ni de sustos gratuitos, intenta ser mas profundo que todo eso. En ocasiones recuerda un poco a El Resplandor, pero lo dicho bastante lenta.

Miliki

• 29 Jun 2008

Esperaba algo más, sobre todo teniendo en cuenta una època interesante en cuanto a la producción de películas de terror basadas en guiones medianamente originales. Una historia que podría haberse sintetizado en no más de 50 minutos. Karen Black demasiado afectada, Bette Davis absolutamente desaprovechada y un Oliver Reed que sobreactúa cooperan en desmerecer la obra. Bien Burghess Meredith y muy logrados algunos planos. La música, convencional y el final (que me perdonen los que lo ensalzan) absolutamente previsible.

Pingaloka

• 11 May 2008

Me ha encantado, buenísima. La película se toma su tiempo, pero es necesario para el desarrollo de los personajes que es magnífico. Repite muy buena de principio a fin, y es que el cine de terror de los 70 verdaderamente acertó, con una escena final sobrecogedora.

LordRed

• 29 Mar 2008

Excelente pelicula, con un elenco sobresaliente, es que Karen Black ( figura emblematica del terror de los 80s) esta magnifica, como al igual que su partener Oliver Reed, filme donde se respira tension durante todo el filme, hasta su gran resolucion final (¡¡ y que final, y en que forma!!), que quizas no pueda gustarles a muchos por su tinte subjetivo y librado a un final que el espectador quiera otorgarle. Excelente la fotografia, la ambientacion...la mansion lugubre, las escenas de dramatismo... y por sobre todo la banda de sonido. Una pelicula que atrapa al espectador conduciendolo a sus miedos mas primitvos...la casa encantada...lo sobrenatural...lo fantasmagorico. La base de una buena pelicula es un buen elenco y una buena historia y el Director logra su cometido con creces...altamente recomendable, todo un clasico para no dejar pasar.

SamSlot

• 21 Dec 2007

Buena película de terror psicológico y cargada de suspense.
La película nos hace "sugerir" el horror durante todo el metraje sin mostrarnos escenas directas y explícitas de lo que "se cuece".
El final,deja cabos sueltos para que sea la imaginación del espectador la que decida.

GothCub

• 20 Aug 2007

Excelente drama sobrenatural con interpretaciones buenisimas y trama a estas alturas bastante tipica, pero no tiene desperdicio.

GORGO

• 7 Aug 2007

De las pelis de casas encantadas,espiritus,etc,decir que esta es todo un clasico. .