Ficha Aquarius

Curiosidades de Aquarius (9)

Luis Rafael

• 20 Nov 2021

Escribiendo para el portal 1428 Elm, James Devine afirmó: Tengo a Deliria muy cerca de mi corazón y la pondría fácilmente en mi lista de los cinco mejores slasher de todos los tiempos. Aunque parezca un poco exagerada y extraña la primera vez, insto a los espectadores para que le den una nueva oportunidad, ya que se trata de un esfuerzo muy sólido de un director novato

Luis Rafael

• 20 Nov 2021

Dirigida por Michele Soavi en su debut

iban

• 31 Jul 2010

uno de los productores es joe d´amato, famoso por ser director de pelis porno y de numerosas joyas del terror como gomia, terror en el mar egeo y demencia

trashenzo

• 2 Sep 2008

En una de las escenas, concretamente cuando atraviesan a Mark con el taladro, una de las chicas rompe un pote de pintura que pone ¨teathrical blood¨ y se cae justamente debajo de Marky después por la herida del taladro cae la sangre de Mark. se puede ver que la sangre de teatro es más roja como la de Argento y la que cae es más negra, propía de Soavi...a lo mejor quería rendir un tributo o a lo mejor e spara diferenciarse de Argento? no se sino ese plano sobra totalmene

Marcos

Premio del Miedo en el Festival de Avoriaz.

Marcos

El rutinario libreto lo firma Lew Cooper, aunque lo más juicioso es pensar que se trata de un latino bajo seudónimo (Luigi Montefiore, más conocido por otro seudónimo: George Eastman).

vassago

otros titulos son: Aquarius / Bloody Bird / Stage fright / Sound Stage Massacre

El distribuidor, Luciano Martino, prefería el nombre de Deliria, pero Soavi acabó imponiendo su criterio con Aquarius

brickman

uno de los policias que esta haciendo guardia a la salida del local de ensayo es el propio michelle soavi, si ese que dice que se parece a james dean.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad