Ficha Deadgirl

Críticas de Deadgirl (35)

iban

• 24 Apr 2011

magnifica peli que aunque no sea muy terrorifica si mantiene la espectacion y la intriga durante todo su metraje. lo mejor su original y duro argumento. lo peor que a algunos les parecera algo lenta. la recomiendo

gessho20

• 18 Apr 2011

Esta película es bastante buena y,desde mi punto de vista,ampliamente recomendable¡Sobrepasa las expectativas,parte de una idea súper original y es fanfástica la manera en que alternan los géneros..Es una de las pocas películas que no son predecibles en su desarrollo,dejándote en algunas escenas boquiabierto,tambièn los escenarios son de ambientes bastante acertados..Shiloh resalta con su actuación y determinantes decisiones¡¡Muy dignamente se gana un lugar entre las ¨de colección¨..Una excelente película¡¡

principe

• 23 Feb 2011

Me ha parecido una muy buena peli. Algo de suspense al principio. Después se transforma en una película difícil de catalogar. Un argumento muy bueno y unas actuaciones bastante notables. Para mí, una joya.

LluísS.

• 14 Feb 2011

Me hizo pensar en "Human Centipede" porque, aunque son absolutamente diferentes, sí comparten una idea original común, un guión diferente, innovador, una idea que se aleja de los habituales parámetros que rigen las películas de terror.

Dicho esto, creo que se acaba todo deamsiado deprisa, es decir, se queda todo presicamente en eso, pretensión, sin llegar a convencer del todo, aunque lo intenta, por eso la puntúo con un bien tirando alto.

En fin, podría haber sido una gran película, pero se pierde en ocasiones contado situaciones que para mí no vienen al caso.

Y el final, más que previsible, poco original, se ve venir desde el minuto uno.

Sólo queda esperar que surjan más ideas de este tipo pero un poquito más elaboradas.

teofetch

• 19 Oct 2010

Una película de suspenso y toques de terror muy recomendable, su temática aunque fuerte se maneja de manera adecuad ay en ningún momento se convierte en una película morbosa, más bien todo lo contrario deja en claro su mensaje, nos aporta una teoría muy interesante de los límites del comportamiento humano y no se ve para nada mal, su desenlace bastante predecible… pero esta película es una joyita muy recomendable.

• 11 Sep 2010

una extraña pelicula que aborda el tema zombie no como se ha visto en otras peliculas si no esta vez con una mujer que encuentran en un sotano de un hospital abandonado y la utilizan como objeto sexual, la pelicula muestra la aberracion de los protagonistas hasta tal punto que hay cambios drasticos en ellos, una pelicula con un guion original, con unas actuaciones buenas y un final igual de extraño a toda la pelicula. por momentos se hace monotona y aburrida y otra cosa no hay explicacion de donde salio la muerta eso fue lo que no me gusto.

alacran

• 30 Aug 2010

Extraña variante del genero zombi que se centra más en el tema moralista y ético que en el terror, la película en sí es entretenida pero no por buena sino porque te quedas esperando una respuesta a la interrogante principal (¿Quién o que es la deadgirl?) lo que al final te das cuenta que esta interrogante simplemente la dejan sin respuesta (junto a otras cosas mas) lo que desgraciadamente hace que el film pierda mucho y te quedes con un desagradable “sabor de boca”…Poco Recomendable.

darkmina

• 16 Jun 2010

Una pelicula extraña donde las halla, que aborda un tema realmente poco tratado, sobre todo porque es un pelin escabroso a la hora de llevarlo a una filmacion , aunque en ¨Deadgirl¨, se trata de una manera bastante buena , a pesar de que el resultado final no sea el esperado.

A PARTIR DE AQUI SPOLIERS:
Esta claro que la idea de usar un zombie como objeto sexual, no es precisamente algo facil de exponer, ya que normalmente quedaria fuera de lugar en una cinta comun de zombies, por supuesto siempre obviando el hecho de que hay ciertas cosas que creo yo, nunca jamas alguien haria en su sano juicio; pero como digo olvidando este ultimo detalle, el argumento es muy muy original y lo bueno de la pelicula es que lo lleva con mucha naturalidad, es decir no se anda con mucho rodeos a la hora de meternos de lleno en el asunto.

Ademas el hecho de que sus protagonistas sean tan dispares y evolucionen a lo largo de la cinta es otro punto mas a su favor, no son persoanjes estaticos,sino que van cambiando segun se vuelve mas tenebroso el asunto, mientras que Ricky cada vez se vuelve mas paranoico con el tema y quiere acabar con todo, al final termina haciendo aquello que mas detestaba de su amigo,JT por su lado hace siempre lo que su cuerpo le pide y cada vez se deja llevar mas por el instinto perdiendo su propia vida, pues acaba por permaneceer alli dia y noche. El resto de personajes no desentona para nada, quizas algo el tercer amigo, pero se perdona.

En cuanto a ambiente, maquillaje y musica , estan muy bien, sobre todo ese maquillaje de la chica-muerta, que segun va pasando el tiempo se muestra mas descompuesta, lo que hace que sea cada vez mas malsana la situacion;y tambien no puedo dejar de recordar esas pocas escenillas gore, que son un puntazo ya casi cuando termina la cinta (ojo a la escena del baño).

Pero, donde la pelicula falla es en el ritmo, es una pelicula extremadamente lenta, la primera parte se hace muy pero que muy larga, ya que una vez descubierto el asunto, es una sucesion de lo mismo, dejando que al final se acumulen las mejores escenas, habria sido mucho mejor que esto hubiera estado dosificado de mejor manera, si hubiera sido asi mi puntiuacion habria sido mucho mayor.
FIN SPOLIERS.

Con todo, es una cinta que aun no siendo una maravilla se deja ver, aunque si esperais accion trepidante y muchas escenas moviditas , este no es vuestro film.

• 12 Jun 2010

Pelicula con una idea original muy morbida y necrofila,de unos adolecentes que se encuentran una mujer zombie y tienen relaciones sexuales con ella.La trama de esta pelicula es original y fuera de lo comun para una pelicula adolecente zombie pero a mi no me acabo de convenser.No es para todos los gustos.

trick or treat

• 12 Jun 2010

La premisa me ha recordado mucho a otra película ¨Keller - Teenage Wasteland¨ donde dos jóvenes inadaptados secuestran a una mujer, Uno de ellos demuestra comportamientos psicóticos y el otro representa el contrapunto, incluso la mujer de dicha cinta tiene cierto comportamiento zombie, ya que resulta que le gusta el sado. Total, que no me ha resultado tan original después de ver la anterior película, pero es bastante recomendable, buenas actuaciones de los chicos portagonista, y una música muy acertada para el tono de la película. Tiene su propia moraleja ¨Crece¨ y al final se convierte en un estupendo cuento gótico.

Por cierto, me parece más lógico infectarse al tener relaciones sexuales, que siendo mordido.

NecroVision

• 26 Mar 2010

Ecléctica y un poco pretenciosa, pues sustenta por un lado, la perversión de las ero-guro japonesas, y por el otro, el arquetipo de terror teenager americano. De todas formas, una peli muy estimable, más por lo que se intuye, que por lo que verdaderamente muestra.

lookmaster1902

• 18 Mar 2010

pelicula algo tranqui quizas le falto mas intriga y suspenso para el estilo que requeria esta entrega pero las actuaciones estuvieron buenas para equivalar

Erik_el_vikingo

• 26 Sep 2009

Realmente una muy buena pelicula, olvidando una serie de hechos que dentro de la conducta de una persona con un poco de cabeza no haría ni en sus peores momentos, lo demás esta perfecto, gran ambientación, muy buen maquillaje, buenos personajes, guión inteligente.... aconsejo enormemente de su visionado, la verdad que va a sorprender, por cierto estoy compretamente deacuerdo que existen lagunas en la historia, pero es algo que se puede perdonar, ojala existieran peliculas tan serias e inteligentes como esta.

diphunger

• 2 Jul 2009

La verdad si que esta muy muy bien. Excelente los actores, y el dilema que plantea sobre la moralidad. ¿Realmente la necesitamos? No le doy un 10 por el error de la infección. SPOLIER. La primera Deadgirl cuando se escapa, ¿donde va? eso no se explica.

Tepo

• 26 Jun 2009

Una maravillosa pelicula que te adentra a un mundo desde cierto punto realista, donde puedes ver corrompidos los ideales de una persona cuando han encontrado una manera de abusar del poco poder que tienen.

Poco a poco vemos cambiar drasticamente a los personajes y como su actitud y acciones se vuelven cada vez mas impredecibles.

No exactamente terror, no exactamente suspenso, mas bien una pelicula muy bien lograda al mas puro estilo ¨Jhony Darko¨ donde nos presentan a nuestro ¨heroe¨ como lo que es: un simple humano, y las decisiones que debe llevar a cabo.

Es una obra de arte, la recomiendo de pies a cabeza. Como unico errorsillo la incoherencia de la ¨infeccion¨ y tambien el curioso hecho de que mientras al parecer la chica lleva años abandonada en perfecto estado, cuando empieza a interactuar con los chicos empieza a pudrirse o.0...