Ficha Poseidón

Críticas de Poseidón (10)

asfjslakdfjsadlkfjsadklfs

• 31 Dec 2011

innecesario telefilme de antena 3 por la tarde que emiten muy a menudo con una trama malisima y una duracion que se hace larga exactamente la pelicula dura al rededor de casi 3 horas la primera 1hora y 20 minutos la pelicula te aburrira seguro lo dicho teleflme que no salva nada mejor el remake del 2006 cabe destacar la aparicion de rutger hauer ( furia ciega ) peter weller ( robocop) y steve guttermber entre otros

• 11 Feb 2011

Película palomitera sin más, no pretende mayor cosa que entretener un rato, con trama de video juego... Llegar a un obstáculo, superarlo, pero alguien muere en el intento...

En los 70s este tipo de producciones abundaban con la misma mecánica, y en este innecesario remake, es la fórmula que verás hasta el final.
Por supuesto ya de antemano se sabe que el latino será el primero en parar las patas.

Pelicula de entretención, que no entretiene tanto como debería.

EDDO

• 15 Jan 2010

La pelicula inicia ecxactamente donde la primera acabo, pero apesar de que ambas peliculas parten de la misma premisa son distintas entre si, ya que esta contradice mucho a la primera.
Pese a esto es una pelicula bastante entretenida y aunque la hicieron casi siete años despues de la primera esta muy bien hambientada en los años stetentas por lo que el transcurso del tiempo entre las dos casi no se nota, esta un poco floja pero tiene escenas bien logradas, tiene una trepidante historia y el reparto es muy bueno. Resumiendo es una excelente pelicula de aventuras.

hatebreed

• 24 Dec 2009

El nuevo milenio trato bien a esta peli con los fx bastante buena

erdeniebla

• 11 Oct 2009

Pelicula que divierte y que solo se salva por la excepcional interpretacion de Steve Guttenbreg. Pelicula para ver un dia de huracanes

• 4 Oct 2009

Pasable telefilm, con los efectos especiales a lo mastodontico tipico de los americanos y unas actuaciones mas o menos pasables para pasar un rato aceptable. A medida que la vez, ya sabes lo que te vas a encontrar, hay bastante mediocridad pero es de esperar.
Dentro del film lo que mas me llama la atencion es el papel de heroe de Hauer, un tipo especializado en papeles de malo.

VICTOR SAN MARTIN

• 27 Aug 2009

Ami porsupuesto me ha gustado mucho , es la mejor pelicula de catastrofes de varcos que he visto lo que mas me gusta quando sale el varco al pricipio , quando se conocen shelvi clark i el doctor ballard cuando matan al capitan en medio de la nochevieja
quando vuelca el varco,quando se cae el arbol de navidad i sobre todo quando se inunda el magnifico salon de vaile i la gente queda atrapada a la merced de morir ahogados en la fria agua del indico. En fin que esta pelicula tiene mucha accion i vale la pena verla.

bob76

• 8 Jul 2009

Flojita peli o lo que fuera.Me parece que los que la hicieron estaban de mala leche o a saber porque lo que vi no era nada normal...el planteamiento es erróneo y lo que consiguieron fue una mezcla de historias que hicieron que la película fuera un soporífero.Supuestamente esto debió haber sido un remake del original,pero hasta ni en eso se parece...

yo_yo

• 23 May 2009

Después de la opriginal y del magnífico remake, esta, aunque anterior a este último, es muy inferior.

Claro está que por tratarse de un telefilm la calidad de la cinta, debido a los escasos recursos, es inmensamente peor. Las actuaciones poco más que pasables, los efectos bastante malillos y la cinta no logra crear demaiada tensión. A pesar de todo las hay peores...!!

Eduynoe

• 22 May 2009

Esta bastante bien ppara ser un teelfilm, me gusto mucho,...Creo que no tubieron por que sacar un nuevo remake al año siguiente ¬¨ este ya estaba bastante bien..¬¬¨ ademas los barcos se hunden de modo diferente, este es por un atentado y en el de 2006 por una ola..osea que..son como pelis diferentes ajaj axdD