Ficha El Aprendiz de Brujo

Críticas de El Aprendiz de Brujo (34)

serialcritic

• 20 Feb 2011

Lo peor que he visto en cine fantastico en mucho tiempo.Actores horrorosos en especial el chaval protagonista que intenta ser gracioso y da un asquito que te mueres.Efectos especiales descacharrantes y escenas vergonzosas que dejan a la Disney en muy mal lugar.No la recomiendo ni para una tarde de domingo, mejor echarse una siesta y no perder el tiempo con un bodrio como este,o en su defecto ver una pelicula de Harry Potter que esta a años luz de este bodriaco absurdo y sin pies ni cabeza.

alejandcc

• 4 Feb 2011

Horrorosa pelicula del tiparraco este millonario nicholas cage. Lo que hacen estos tios por vender madre mia, autenticas bodrios. La pelicula no tiene nada absolutamente, es de chiste el argumento, se te olvida a la media hora de verla para siempre. Lo unico a destacar son los efectos especiales, pero solo para eso no voy al cine, ya que de tanto efectito y de tan infantil y absurdo argumento te acabas aburriendo enseguida.

GREEN LANTERN

• 24 Dec 2010

Típica de la casa Disney,con espectaculares efectos especiales,historia del montón,actuaciones aceptables,decente dirección,guión normalillo típico de Disney y con algún que otro cameo de películas de Disney.Lo único que pretende ser es cine de aventura, no es más que simple entretenimiento.Para pasar el rato,sabiendo a lo que vas a ver.

listillo jeje

• 20 Dec 2010

Aburrida,predecible,inspirada totalmente en sacar dinero...
ademas nicolas cage es una actor que nunca me a gustado mucho pos me decepciona aun mas...el guion sacado de un sombrero.
Lo unico bueno que le puedo sacar son los efectos especiales por ello le pongo el 5 raspado.
Yo sinceramente termine decepcionado porque de Disney me esperaba más.

Ahora para gustos colores

Calecha

• 25 Sep 2010

Pelicula de la factoria disney. A veces, aunque estan pensadas para un publico infantil, te llevas una grata sorpresa y la pelicula no es mala del todo. No es el caso. Hacia mucho tiempo que no se me hacia una pelicula tan larga y tan predecible. Un 3 siendo muy benebolo. .

OILO

• 22 Sep 2010

Producto hollywoodense muy pobre en cuanto al argumento de la historia, el protagonista teen es antipatico a màs no poder, los fxs son buenos y las actuaciones de apoyo por parte de Cage y Molina son buenas, pero ni con toda la magia de Disney pudieron salvar a esta mediocre pelicula.

ViperVoxifera

• 21 Sep 2010

Pues la vi pero la verdad se me hizo una copia de la pelicula ¨Aprendiz de vampiro¨, esta película tiene buenos efectos especiales pero en mi opinión muy floja y sin chiste de esas peliculas que son hechas solo por hacer, hacer por hacer, no la recomiendo a menos de que no haya mas que ver.

Tracy

• 14 Sep 2010

Que decir de esta pelicula... la verdad es que creo que poco tiene que ver con el cine del que se suele hablar en esta pagina y se trata de algo muy light... incluso para niños, esa es mi opinion, lo mejor... la fotografia y la banda sonora, a parte de eso entretiene lo justo y se puede hacer algo pesada.
Lo que tampoco entiendo es que en el anuncio de TV presenten a Nicolas Cage (hasta aqui bien) y a Monica bellucci como los protagonistas, si la actriz apenas aparece unos cuantos minutillos de nada... en general le doy un 4, por Monica.

pedro

• 10 Sep 2010

Una película que solo busca entretener con todo un especialista como Cage al frente de un brillante reparto. El guión sin embargo tiene muchas lagunas y algunas conversaciones son un peñazo, sin embargo la película también tiene unos efectos geniales y en ningún momento pierde interes. Simplemente una película disney para toda la familia que entretiene y olvidas rapidamente.

Eastwood

• 5 Sep 2010

Correcta y entretenida pelicula producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turtelbaund, director de las dos entretenidas entregas de ¨La Busqueda¨, que aqui trabaja de nuevo con Nicolas Cage (menos mal que aqui esta mas contenido que en otras peliculas), estamos ante un film divertido, sobretodo con las conversaciones de Cage con Baruchel, con unos efectos especiales muy buenos (esto tenia que haber sido ¨Dragon Ball¨ y no la mierda que se estreno el año pasado) que propician unas escenas de accion muy chulas, pero el guion es muy flojo y se nota en algunos tramos, pero globalmente es film muy entretenido, aceptable y decente, y no engaña a nadie.

IchigoCrazyGirl

• 28 Aug 2010

No me ha gustado para nada el chico actua friamente es imposible tenerle empatia su historia no te llega demasiado simple falta sentimiento no es chistoso Nicolas Cage es el que actua con mas decencia pero igual no te llega tanto su historia la trama no es mala pero esta mal contada inclusive para una clasificacion A le falta mucho quisa con la trama mejor echa y los personajes no cambiados pero si con mas ganas

Mofeta

• 6 Aug 2010

Basicamente la formula se basa en la historia de un ¨elegido¨ que comparte linaje con algun peonaje celebre, el conflicto entre la responsabilidad y la diversion... De como se compromete con la caisa no sin antes mostrar signos d quererse dar x vencido...

Pelicula dirigida al publico infantil, con situaciones chuscas de consistencia basica y algunas veces de ¨pastelazo¨.

Entretiene a la familia, pero no es una historia que te enganche completamente por que basicamente sabemos q direccion tomara la trama...

En algunos momentos senti que era mas importante el papel de envoltorio que el regalo mismo

BEOWULF

• 20 Jul 2010

Una película totalmente de Disney, no le falta de nada en lo que a magia se refiere, desde la ¨Bruja Novata¨, no veía una película con estas características.

Tiene a un gran actor al frente de la historia, que esta dirigida a toda la familia.

Basándose en el clásico homónimo ¨El aprendiz de brujo¨ de Mickey Mouse, en su escena de la película de ¨Fantasía¨. Tiene unos buenos FX, a los que saca muy buen partido.

• 19 Jul 2010

Disney sin más, recurre a todos los personajes típicos, y la fórmula de siempre, que de variantes tiene las mínimas. El manoseado ¨chico elegido¨, que tiene problemas de aceptación de el resto de sus compañeros, y que por esas casualidades, resulta ser el brujo que una casta de hechiceros guardianes espera. Así la acción se traspasa de la época de Merlin a nuestros días.
Hay situaciones ocurrentes dentro de esta película típica (como el dragón en el barrio chino), y van más por el lado de los efectos especiales que por el guión. Hay bastantes batallas, y algunas bastante atrapantes entre magias de diversa índole, pero sin perder su caracter infantil, ya que el público objetivo para esta cinta claramente es ese. También se aprovecha de refrescar los íconos disney en la memoria colectiva, sobre todo en las nuevas generaciones, como la alusión al ¨aprendiz de hechicero¨ de Mickey, cuando hace trabajar las escobas por arte de magia, ya que en esta película sale la versión ¨live action¨ de esa animación (Que originalidad ....zzzz).
Bastantes batallas, aventuras fxs, y un Nicolas Cage inexpresivo como siempre.

Para quien guste de las producciones Disney de este tipo de seguro será un cúmulo de diversión.