Cuando acecha la maldad

Ficha Independence Day

Ver Independence Day online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Independence Day (102)

Axa

• 17 May 2007

Ya estoy un poco hasta las narices de que se critique a una película por sus ideas políticas; El Acorazado Potenkin era una película propagandista de la URSS, pero no deja de ser un clásico por eso. Y lo mismo digo con esta película. Me da igual que sea tan patriotera y tan pro-americana, para mí es una excelente película de ciencia ficción con muy buenos efectos especiales y escenas realmente espectaculares.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Si esta peli no fuera tan pro-americana seguro que tendria mejores criticas, vale que es ultrapatriotera (y eso que Emmerich es aleman) pero joder es muy divertida y espectacular, no tiene un guion lleno de profundas recapacitaciones metafilosoficas pero no creo que lo pretendiese. Y por cierto vale que es larga pero a mi cada vez que la veo no se me hace larga para nada. Un gran espectaculo palomitero para verlo sin pensar mucho y pensado para el publico norteamericano

Dax

• 30 Mar 2007

Ante todo, con todos mis respetos hacia los que les ha parecido una gran película, para gustos colores, grandes efectos, eso sí, pero una de las películas más estúpidas que he visto... y no puedo evitar un par de comentarios... spoiler ¿os imagináis al Zapatero o al Aznar pilotando un caza y aniquilando marciannitos?... juas... spoiler ¿cómo pueden colarse en la nave madre como si se tratara de robar un cd en el Carrefour?... juas... sin comentarios porque sobran... eso sí, la peli como espectacular lo es... tanto como... me ahorraré adjetivos por respeto a los que les ha gustado. Saludos.

• 30 Mar 2007

Bastante buena, aunque demasiado larga y, en algumos momentos bastante aburrida, de todas formas me parece buena.

lumiere

• 29 Jan 2007

Muy entretenida pelicula sobre invasiones extraterrestres con unos efectos de puro lujo,la historias es mas simple que el mecanismo de un chupete,pero eso es lo de menos,sirve de pretexto para ofrecernos emocion y espectaculo que es lo que se le pide a este tipo de peliculas,con escenas realmente muy conseguidas,la banda sonora de david arnold es simplemente fantastica,actuaciones correctas,alguna americanada pero pura diversion...

Lowell Freeman

• 11 Jan 2007

Sin guion,sin historia, sin sentido, sin buenos personajes, sin......NADA!!
Una autentica basura que solo nos ofrece propaganda americana. Un cero.

PRODY

• 6 Jan 2007

Una película del infravalorado Roland Emmerich sobre la invasión de los extrarrestres a la Tierra llena de muchísima acción y un gran despliegue de fx. El argumento como no podía ser de otra manera el previsible de todo este tipo de pelis; pero añadiéndole un patriotismo desmesurado en muchas secuencias. Las intrepretaciones de los protagonista son correctos a excepción de un todavía un joven e inexperto Will Smith. Un clásico contempóraneo del género O.V.N.I.

Luis Rafael

• 24 Dec 2006

No entiendo porque critican tan mal a esta pelicula!! tiene puros actores reconocidos (Will Smith, Goldblum, Pullman) Excelentes efectos especiales, un trama interesante!! que es lo que quieren??? y de paso una bomba en taquilla en su año!! la recomiendo!!

Poe

• 20 Nov 2006

Dios que pena. Lo que parecio ser el peliculon del año, no lo fue... Will Smith lo hace bien aunque no es santo de mi devocion, pero la peli hace aguas popr todos lados. Una pena. Ni gion ni el resto de actuaciones, solo los efectos eso si, estan muy currados.

• 4 Nov 2006

Muchisimas caras conocidas, una pelicula que se hace a veces aburrida, aunque es muy entretenida, pero muy patriota, no esta mal, es una de las mejores de su director sin dudas, bastante buena.

lofos

• 22 Oct 2006

puajj, americanada pura y dura. Los extraterrestres invaden el mundo (no así españa), y los yanquis son los únicos que los pueden vencer. (no me jodas no pueden ni con los vietnamitas ni con los irakies y van a poder con los marcianos).

Tanos

• 9 Sep 2006

Julio, tb el telediario tiene mucha audiencia y a veces dan ganas de vomitar viendo a esos robots contandonos cual es la noticia que les interesa que oigamos. El presumible interes Independence day desaparece al cuarto de hora, cuando sabemos de que va la cosa. Seguidamente aparece Will Smith y....ya no recuerdo más.

Julio

• 4 Sep 2006

Me parece que es excesiva la critica sobre el patriotismo, simplemente los efectos especiales son espectaculares y esto hace que una pelicula de extraterrestres sea magnifica. ¿Que otra pelicula de extraterrestres logra este espectaculo?, sin temor a equivocarme creo que ninguna. Olvidemonos de cuestiones patrioticas y disfrutemos del espectaculo.
Las grandes entradas en los cines no mienten.

barney_z

• 25 Jun 2006

Película medanamente entretenida, pero que tiene un defecto que eclipsa cualquier otra virtud: VAYA AMERICANADA!! El único tópico que le falta es que no la protagoniza Bruce Willis

Ash

• 15 Jun 2006

Entretenidilla pelicula. Eso si tiene algunos pasajes insoportables y la segunda hora se hace bastante soporifera.Por cierto supeta no me compares a Norris con Charles Bronson que por lo menos algunos recordaremos por estas películas -> Veracruz (1954), Los siete magníficos (1960), La gran evasión (1963), La batalla de las Ardenas (1965),Doce del patíbulo (1967) la maravillosa Hasta que Llegó su hora (1968) y algunas otras mas que no recuerdo, supongo que serás muy joven o has visto poco cine.

Leatherface

• 8 Jun 2006

Una porqueria americana que es totalmente predescible y muy aburrida. Lo bueno son los efectos que realmente son muy buenos y no hay con que cuestionarlos porque son buenos, pero todo lo demas es para tirar a la basura. Quisieron copiar a la gran "Guerra de los mundos" y les salio una gran mierda.

Sephiroth_XI

• 8 Jun 2006

Quitando lo ridículamente patriótica que es, quitando sus pretensiones y el lucimiento de Will Smith (sólo falta un plano en el que se vea el culo), Independence Day es una película que se deja ver, con acción, caos y buenos efectos especiales (acojonantes los alienígenas). Si tienes 12 años y vas al cine con tus colegas, ésta es la película perfecta.

Fear

• 2 Mar 2006

Emmerich, sus pajas mentales y su VOMITIVO PATRIOTERISMO nos regalaron este infumable esperpento (como tantos otros se hicieron en los 90) en lo que lo unico salvable son sus efectos especiales, que incluso 10 años despues siguen resultando espectaculares.
Su guion es tan cursi como absurdo (gracias a america el mundo se salvo!!JAJAJJAJAJA NO ME JODAN!!) y su duracion es execesiva. Ahorrate esto o desearas matar americanos!!

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Sobrevalorada cinta, americanada pura, patriotismo exagerado....Pero bueno, hay efectos que están bien.

nexxone

si, la mayor americanada y con dialogos topiqisimos pero aun asi superentretenida