Cuando acecha la maldad

Ficha Independence Day

Ver Independence Day online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Independence Day (102)

chusky

• 29 Jan 2011

Atencion,atencion,llega la gran mentira del cine.Si de verdad 4 naves,4 explosiones y 4 americanos,entre ellos el principe de Bel-air,os entretiene? A mi se me hizo eterna,la actuacion del presidente me pareció demencia y la actitud totalmente imposible de todos los protagonistas.Vamos,una americanada de tres pares de c...

begue91

• 29 Jan 2011

Para mi esta pelicula me abrio los ojos ante las peliculas sobre ataques d ovnis llevaba d una manera muy fluida y q no se hace pesada en absoluto. Will smith lo clava como el tipico americano ejemplar q acaba salvando al presidente y a todo el planeta d una fulminate aniquilacion. Mas tarde la gente intentando subirse al carro hizo peliculas con tramas muy similares q no acabaron funcionando tan bien como esta (Ya se q esta peicula no es la primera en plantear el ataque extrarrestre pero para mi es un referente en este genero)

elmalem

• 31 Oct 2010

Aceptable película denostada por la crítica y triturada por el típico antiamericanismo español. No es ninguna maravilla pero se deja ver sin aburrir en ningún momento. Eso sí, lo del presidente aviador es de risa. Para mí, que la he visto cuatro o ha cinco veces, ha ido ganando con los años. Tiene su gracia.

Reingold

• 22 Oct 2010

En su dia todo un exito en taquilla,una superproduccion americana con todas sus virtudes y todos sus defectos,es decir:

Virtudes:Buenos Fx,trepidante,divertida,impecable factura tecnica...

Defectos:El aire patriotico infumable que desafia incluso la credibilidad de la historia (ya se sabe como son estos yankis,salvadores del mundo,¡Que hariamos sin ellos...!).

Divertida.

hunter_66

• 13 Sep 2010

muy buena peli con exelentes efectos especiales mucha accion y destruccion aunque su tematica del patriotismo es algo cursi las actuaciones estan bien es muy buena peli se las recomiendo mucho

• 24 Jul 2010

Un film que seria absolutamente mediocre si no fuera por los efectos especiales que tiene detras y que salvan ligeramente el resultado final. A nivel de historia y desarrollo de los personajes es una pelicula mala en todos sus sentidos. Ha quedado como una de las historias mas conocidas sobre grandes posibles desastres y tematica similar de la historia reciente cinefila por su tiempo empleado en los efectos y el resultado en la pantalla.
Solo por eso no voy a aprobarla. Muchas escenas no tienen ninguna sustancia y todo forma parte de la vulgaridad. Me parece perfecto que toda la gente y aficionados al film la conozcan pero esta lejos de valer la pena.

BURRITO

• 8 May 2010

Una de las mejores peliculas para mi. Lamentablemente existe una version corta mayoritariamente vista en cable y una version casi completa. Y digo casi porque en esta version se corta la escena donde Russel Casse le recomienda al taxista que lo transporto que se aleje lo mas que pueda de las naves alienigenas (creo que fue la unica escena cortada). Unica escena no cortada en la version pequeña. Ustedes me entenden.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Muy buena pelicula, donde destaca por encima de todo el enorme presupuesto que invirtieron para hacer realidad este film.Buenos actores, muy buenos efectos especiales, efectos de sonido, fotografias extraordinarias y un argumento envolvente,a la vez que pesado. Es la unica pega que tiene esta pelicula, que se hace larga a ratos, metiendo escenas romanticas entre medio de la acción, que las hacen totalmente innecesarias, y por consecuente te termina aburriendo.Mi valoración es de 8, porque su verdadero argumento te deja que pensar, y porque no, algun dia, todo eso podria pasar en la realidad.Aunque veo menos probable que Irak/Iran ayude a los EEUU a independizarse... curioso dato en su argumento.

micheleitor

• 26 Jan 2010

muy buena pelicula, buenos efectos, buenos actores, exelente. No se porque algunos critican tan mal a esta pelicula, si no les gusto la peli ¿porque entran a este sitio y la buscan? porque en vez de buscar una peli que les guste se meten en una que no.

Toto

• 18 Jan 2010

Olvidense del patriotismo
Es una pelicula BRUTAL,EXCELENTE,MAGNIFICA,etc.

Muy recomendable a los que no la vieron en su día

Ashvsfreddyjason

• 3 Dec 2009

buena pelicula por los efectos especiales,lo mejores en su momento.hoy la vemos y nos parcen malos.wil smith me gusto,jeff goldum tambien.
la verdad que segunda parte no deberian hacer ya que el final esta cerrado

futuro_asesino

• 14 Nov 2009

pelicula que me marco una etapa, fantastica, buenos actores, direccion, efectos, te entretiene de principio a final y es un clasico de los 90, es yanquee pero me gusto igual.

Cognome

• 10 Oct 2009

Mala en su estreno y ahora algo mejor por sus años a cuestas. Todo inverosímil: En el túnel, el presidente y miles de cosas que hacen de esta película algo insalvable.

Caster

• 5 Aug 2009

Decente película de entretenimiento que hace el siempre efectivo Roland Emmerich que , a pesar, de que muchas de sus peliculas cualitativamente hablando no estan muy alla siempre son garantia de entretenimiento. Empiezo con los defectos, las fantasmadas que cubren gran parte del film, puede que en este tipo de peliculas se necesiten como la pelea de Will Smith contra el alienigena o que lleguen a la nave nodriza sin notar nada pero estan fuera de lugar lo de Bill Pulman montandose a un caza (¿?!!) siendo el presidente de USA, otra de sus defectos caracteristicos es un patriotismo exagerado que hace que les cojas asco a los americanos y por ultimo, la relacion amorosa de Will Smith que no le importa a nadie y encima es aburrida y ñoña que parece que solo añade minutos a una pelicula de por sí ya larga. Aunque tambien tiene sus virtudes, es evidente que tiene unos grandes efectos especiales, muchas escenas de accion sobre todo aereas que hace el film un poco mas espectacular, los minutos en los que se ve la destruccion de ciudades y edificios reconocidos, el personaje de Jeff Goldblum que creo que es el mejor interpretado de todos y la primera aparicion del alienigena junto con la rebelion que hizo en el ¨area 51¨ que llego a recordar a ¨Alien¨. En conclusion, una pelicula muy entretenida aunque excesiva en americanadas y patriotismo.

Lo mejor: sus efectos.

Lo peor: el patriotismo que se muestra y alguna fantasmada.

Celuloide G

• 23 Jun 2009

La ví en su día de estreno y luego de años intenté cambiar mi mala opinión. Vaya paradoja, le subí apenas un punto de los 3 que había anotado en ese año. Situaciones realmente imposibles (el perro salvándose a último momento en el túnel) y más. Y no es tan entretenida.

Noise-T

• 3 Jun 2009

Notable pelicula de acción/ciencia-ficción con un apartado tecnico muy espectacular,pero unas interpretaciones al borde del cachondeo(mirad a Bill Pullman,y es el más serio).Por supuesto el patriotismo U.S.A. destroza el film y lo hace insoportable,pero al fin y al cabo es otra cinta más donde nos salvan los yankees,no es ni la primera ni la última.Sin duda dejó boquiabierto al mundo Roland Emmerich,experto en destrucciones varias,destrozando La Casablanca,Nueva York,etc.El diseño del Alien es copiado del de Ridley Scott y hay innumerables secuencias de personajes que no aportan ni transmiten nada(muy en la linea del director)y le sobra 1/3 del metraje total.Se puede clasificar como una revolución de FX apta para mentes consumistas y poco exigentes.

sutter kane

• 4 Apr 2009

Buenos efectos especiales y argumento(poco)pro-yanqui,en un film tan espectacular como previsible,pero que engancha,y aunque tenga montones de fallos,y frikadas,y sea de lo mas patriotico(administracion clinton)que te puedas llevar a la cara,el film nunca se toma en serio a si mismo,y se ve con agrado.Un pelin larga y hay partes que son repugnantemente yanquis,pero eso y su inverosimilitud,hace que hasta te peges unas risas,una tarde de domingo con galletitas y unos ganchitos.Con unos 40 minutos iniciales para el recuerdo.

barju26

• 22 Mar 2009

Peliculon señores!!! vale que el guion hace aguas, el argumento no da pa mas, interpretaciones normalitas. Pero, pero, pero, efectos especiales de lujo, las mas de dos oras entretienen sin mas, para nada se hace pesada.
Yo personalmente disfrute como un niño en el cine, como yo unos cuantos miles de millones de espectadores disfrutaron como yo. Asi que no sera un paciente ingles, pero de ahi ponerle un 0, eso ni en pintura

El Opinador

• 8 Feb 2009

A mi me parece una buena peli; entretenida y con buenos efectos. Pero a partir de la mitad se tiñe de un ñoñismo terrible y parece dirigida a niños de 8 años. Hay cosas del guión que fallan también. Pero incluso con estos aspectos le queda a una la sensación de haber visto una buena película en la lucha del mundo por sobrevivir.

elvis presley

• 25 Jan 2009

Buena película y buenas interpretaciones.La película es muy entretenida,pero en el final más o menos,se te hace un poco larga.Pero es recomendable.