Ficha Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

Ver Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (62)

daehara

• 20 Oct 2009

Tengo ¨pensado¨ leerme pronto la novela. La película me gustó mucho. Tal vez el guión es lo que menos me sorprendiera, pero en cuanto a calidad visual, actores, personajes (ella es sin duda todo un personaje). Es de los mejores thrillers del año. Apoyemos al cine europeo, que de muy de vez en cuando (mucho más de lo que la cartelera de típicos multicines nos muestra) nos sorprende con éstas joyitas. .

• 14 Oct 2009

Realmente no entiendo porqué la novela y la película han tenido tantísima repercusión... A ver, esta muy bien, pero hay thrillers mucho mejores que han pasado a la historia sin más, y a esta le están dando una publicidad y unas magníficas críticas que para mi gusto no se merece.
Tiene una historia muy interesante, que va avanzando poquito a poco, enganchándote cada vez más, mientras se van resolviendo pistas y resolviendo el misterio. Primeramente, me ralla muchísimo la tía, su forma de ser, tan seca y borde, me resulta algo repulsiva. Y por cierto, toda la parte primera donde la tia tiene los problemas con su ¨tutor legal¨ es básicamente relleno total para que la tia tardara en ponerse en contacto con el prota, y así alargar la película. Para mi forma de verlo, todo eso sobra. Buen desarrollo y buena parte final.

COCO 1

• 1 Oct 2009

Entretenido film de suspense con muchos toques dramaticos. La historia esta muy bien y la presentacion de los personajes esta muy currada, es una lastima que haya algunas veces que la peli aburra pero por lo demas esta muy bien. El trabajo de los actores es genial, su guion esta currado, se parece bastante al libro, pero este logra enganchar mas, el film no tiene apenas fx salvo algun que otro maquillaje, los escenarios y decorados estan bien y la fotografia es de calidad. Tengo ganas de ver las otras partes a ver si se parecen a la novela, de momento este thriller europeo me ha parecido interesante y entretenido aunque tenga momentos algo tostones.

pakitoperez

• 28 Sep 2009

Creo que está genial. Es como una buena pelicula americana de intriga, sin las clásicas fantasmadas americanadas.

screamzale

• 27 Sep 2009

La pelicula me ha parecido muy buena, no me esperaba que fuera asi,pero no he entendido muy bien la final. La verdad es que es muy liosa pero esta genial

Machete

• 20 Sep 2009

Pues a mi se me ha echo muy aburrida. La película no es muy buena, y no tiene buen ritmo. La protagonista, es lo mejor de la película, me parece una buena actriz. En cuanto lo demás... una historia muy aburrida, lenta e interminable.

tyler

• 8 Sep 2009

No es una mala pelicula, su problema consiste en el boom que nos han metido con el libro.
Si te has leido el libro, la pelicula está bien adaptada, pero es tan tan igual que se te llega a hacer pesada al no tener nada sorpredente.Lo único diferente son unos ligeros cambios, que a mi parecer son errores que no sé como arreglarán en las otras 2 películas.
Si no te has leido el libro la cosa cambia, por lo menos tiene el punto de intriga, pero se te puede llegar a hacer pesada debido a sus ritmo algo lento y a su duración de más de 2 horas.
De cualquier forma una pelicula pasable,eso sí,para ver una vez.

Lowell Freeman

• 2 Sep 2009

Parece que esto de versionar sagas, best-sellers y libros de fantasía está bastante de moda...

Bueno...una aportación europea a este tipo de thrillers largos, con giros y más giros, pistas, símbolos y misterios (simbología bíblica que últimamente parece estar siempre presente)...como pasa en ¨El Código Da Vinci¨ y ¨Ángeles y Demonios¨...aquí se copia más o menos el estilo de esos films en el sentido de la investigación y la longevidad de la película (más de 2 horas).

Ahora bien, este film (o saga, más bien), lo que hace es ralentizar la acción y hacerla más densa y no con el dinamismo ni el frenetismo de las de Ron Howard. Además de añadir personajes oscuros y extraños, como la protagonista, y situaciones escabrosas y morbosas. Supongo que eso lo único que hace es que el film sea un reclamo para el público que quiere morbo.

Por lo demás, alguna que otra incongruencia en las investigaciones o de como el personaje principal no se da cuanta de algunas cosas para darse cuenta de otras menos obvias.

Una pareja de investigadores de lo más diferentes que contrastan totalmente, algo que a nivel de personajes suele funcionar muy bien en los films policíacos.

Guarda cierto interés por saber cual es el misterio...pero creo que flojea bastante en el último tercio, al edulcorarse demasiado para mi gusto.

perhakangessle

• 31 Aug 2009

Pues yo también esperaba bastante más de esta película, empezó bastante prometedora, pero la resolución del misterio fue bastante fácil, un par de pistas y ya está. Lo más aburrido, la parte final, tras resolver el misterio que pienso que duró una media hora más.

josep003

• 30 Aug 2009

Me esperaba mucho mas de esta peli. Han cambiado bastantes cosas con respecto al libro y eso le hace perder muchos enteros. La verdad es que no aguante ni media pelicula... Me ha decepcionado mucho, aunque si no te has leido el libro esta entretenida.
Pero si te lo has leido abstente de verla

• 12 Aug 2009

Entretenido thriller de misterios policiales y una busqueda de una victima desaparecida. Singular dupla de protagonistas, ambos muy atípicos, polos opuestos que se atraen mutuamente. El misterio a resolver será fascinante, aunque ya visto en otras producciones. Sólo que acá la narrativa, es lo que le da el toque distinto y el sabor especial a esta cinta que , aunque entretiene, a mi juicio le sobra bastante metraje ya que dura casi 2 horas y media.

billy_lum

• 25 Jul 2009

No he leido el libro pero la peli no está mal. Me entretuvo. Es otro tipo de thriller, diferente a los americanos, más lento y también más oscuro, alguna escena puede resultar desagradable si eres muy sensible. Quizá se hace demasiado larga, esto pasa con todas las adaptaciones, quieren contar todo el libro y
eso es imposible en una película de 2 horas y media. Seguro que luego sacan el dvd con el montaje del director de 4 horas.
Un thriller interesante que también nos ofrece otra manera de mirar a la sociedad sueca, lo mejor es la protagonista, un personaje bastante bueno. Correcta sin más.

David30

• 10 Jul 2009

Buena adaptacion ya que han suprimido las partes mas aburridas del libro y se han centrado en mas que nada en la investigacion de la desaparicion de Harriet mas que en los amororios del protagonista,diria que casi me gusto mas la pelicula que el libro,a pesar de que el libro me parece bastante bueno pero se hace pesado hacia el final.

mercenary

• 6 Jul 2009

Muy buena peli escandinava basada en el libro stieg larsson los actores son buenos un poco mejor la chica porque es mas espabilada la accion se traslada a Stocolmo donde una cadena de asesinatos se estan cometiendo un thriller muy inteligente como el argumento fiel al libro

hicks

• 5 Jul 2009

Entretenido thriller nórdico basado en la famosa novela (que no he leído) del fallecido Stieg Larsson.

La trama genera el suficiente interés para atrapar al espectador medio, las escenas de violencia y sexo añaden un punto de sordidez, y Noomi Rapace esta acertadísima en el ambiguo y complicado personaje de Lisbeth Salander (sin duda es la más contundente irrupción de una actriz europea desde que Franka Potente protagonizara Corre Lola Corre). Los valores de producción son evidentes (para tratarse de una producción nórdica), y la narración avanza ágilmente a pesar de la larga duración.

En el lado negativo; estilo visual telefilmero y sin imaginación, giros de guión excesivamente predecibles (Lisbeth descubre una pista bastante obvia que el supuestamente inteligente protagonista masculino ni se había imaginado), una imagen excesivamente negativa de los hombres vehiculada a través de las coninuas humillaciones que Lisbeth sufre a lo largo de la primera mitad del film, y una ridiculamente excesiva dilatación del metraje una vez resuelta la intriga criminal (Hay más finales falsos que en El Retorno del Rey).

Con todo, cine europeo comercial de buena factura, aunque se le podía haber sacado mayor partido a la historia. Recomendable sin más.

alfheim

• 16 Jun 2009

Ahora me arrepiento de no haberme leido el libro antes de verla. Me ha gustado mucho, aunque le queda para ser perfecta. Los personajes geniales, bien definidos en la historia y hacen que te metas en ella para resolver el misterio de la trama. Escenas fuertes y violentas y tal vez el desenlace un poco largo para mi gusto.

Raúl_

• 7 Jun 2009

Una grandisima pelicula de principio a fin, interpretaciones impresionantes, y con muy buen ritmo, a mi no se me hizo nada larga, al contrario, muy buena la historia. Y personalmente opino, si esta adaptacion la hubiera hecho un director yanki, no seria ni la mitad de buena que esta, las razones, se dedicaria a censurar todo y haria una pelicula para mayores de 13.

Bachman

• 6 Jun 2009

Gran película. Unas interpretaciones maravillosas, una fotografía excelente, una banda sonora muy buena...
El único defecto es que, para los que hemos leído la novela, no existe el suspense. Pero sigue manteniendo la esencia de la novela, sobre todo la crítica a la violencia machista de la sociedad.
Y a pesr de su excesiva duración, se hace corta.

The Rock

• 4 Jun 2009

Bastante buena, entretiene en todo momento, la historia esta bien, el guion tambien y las interpretaciones tambien son bastante buenas. Un 6.

scalphite

• 2 Jun 2009

la pelicula esta bien, la historia esta bien, la imagen, la fotografia. la hubicacion... todo esta bien menos un detalle, es mas larga q un dia sin pan, si fuese de ora y media seria aun mejor de lo q es pero al ser taaaaaaaaaaaaaaaan larga pierde mucho pq ahi ratos q no te duermes pq el de alao da un cabezaso de imsomnio antes q tu. lo dicho pelicula excelente sino fuese por la duracion