Ficha Fallen

Críticas de Fallen (43)

• 21 Apr 2009

Lo mejor de este film, Denzel Washington y el mito Donald. Ellos dos son suficientes para dar cierto brillo a este film donde el demonio va de un lado a otro haciendo de las suyas.Se mantiene un buen interes en toda la pelicula y esta bien definiida.
Me gusto mucho esta pelicula cuando la vi en su momento. Aconsejable para ver.

hojalataman

• 20 Feb 2009

Me encanto cuando la vi por primera vez, aunque con algunos toques de sangre o accion, hubiera sido perfecta. El personaje del demonio es carismatico, porque no una segunda parte, no un remake. Los actores cumplen y algunas escenas son muy buenas. El final tal vez sea lo mejor que tiene.

korem

• 27 Jan 2009

La pelicula tiene un buen reparto,la idea no esta del todo mal,un diablo matando de continuo,y metiendose en el cuerpo de sus victimas para lograr sus propositos,esta idea ya la hemos visto otras veces,por lo tanto tampoco es original,la pelicula entretiene ha ratos ya que en otros flojea,sin duda lo mejor del film el final un tanto inesperado,por lo demas pues una pelicula normalita con grandes actores.

slipkram

• 26 Oct 2008

Buen trabajo con esta historia, que a mi parecer es bastante buena. A cada rato de pelicula mas y mas intrigado y con un final muy bueno (cancion favorita de los Rolling Stones incluida)

tallero

• 27 Aug 2008

Pues creo que sí que estamos ante un peliculón, desde luego. La temática, de entrada, me parece bastante interesante, en su día no había visto ninguna peli de esta calidad, con esta temática. Le tengo mucho apego a Denzel Washington, me resultaría difícil de creer que haya hecho una mala película. En este caso, se tiene que enfrentar a una escurridiza fuerza sobrenatural que lo pone difícil, ya que se cambia constantemente de cuerpo, lo cual te ahce estar expectante de saber quién está poseído/a. Muy interesante, y eso que no hay sangría.

Agripina

• 19 Jul 2008

Puede que no llegue a ser un ¨Peliculón¨, pero su historia, lo entretenida que resulta, las grandes interpretaciones, su originalidad y sobretodo ese final que te deja con la boca abierta, la hacen merecedora de mi mejor puntuación.

Es la primera vez que una película consigue engañarme de esa manera.

Altamente recomendable.

vassago

• 19 Jun 2008

Al principio de verla crei que iriá sobre otra cosa la pelicula, pero a medida que se va desarrollando el metraje va enganchando pese a ese tono ¨ficticio¨ del malo, aun asi, buenos actuaciones, buena historia y una pelicula para pasar una noche de aburrimiento.

Puso

• 27 Jan 2008

Esperaba un peliculón y no me lo ha parecido para nada.A veces se hace aburrida y la trama no es para tirar cohetes,correctas interpretaciones y poco más.Una más del montón.

gaita

• 15 Nov 2007

Sin ser un peliculón, reune varios factores que la hacen muy efectiva:una historia que, a su modo, resulta original; un elenco de actores de auténtico lujo a los que se los ha sabido aprovechar de manera mas que decente en ciertas escenas en las que imperaban los diálogos, a veces filosóficos(sin ser recargados)y otras mas terrenales; muy buena fotografía; un desarrollo de la trama que logra entretener, y como colofón, un final totalmente inesperado que, con ironía, consigue disipar toda la tensión que se había ido acumulando en la película y que se cernía sobre el protagonista y los que lo rodeaban, pero cebandose especialmente en él. Según esto, la película debería ser "tecnicamente" un peliculón. Y quizas lo sea. .

john preston

• 8 Nov 2007

Pelicula que mientras ves la peli piensas que es entretenida hasta que llega al final y piensas: Como me han podido engañar de esta manera!!. Tiene un final muy sorprende y si eres un poco agudo te daras cuenta de todo. Pelicula que aunque sepas el final puede tener varios visualizados y no como saw.

ikerrior

• 6 Nov 2007

Tremendamente entretenida y buena en muchos aspectos como actuaciones, guion, fotografia y historia general. Muy bien llevada la historia del asesino que cambia de cuerpo y esa cancioncilla que cantaba, y ahora la cantan los demas, creando asi incertidumbre. Muy recomendable con un final buenisimo.

Angela_P

• 17 Sep 2007

Grandes interpretaciones para una entretenida película que se deja ver y cuenta con una "trampa" final totalmente inesperada.

GothCub

• 12 May 2007

Una gran pelicula en la que casi todo es destacable, guion, interpretaciones, direccion...No esperaba nada de esta pelicula, pero la vi porque me encanta John Goodman y flipe. Verla tranquilamente te hace pensar ademas de entretenerte. Hay que verla.

Poe

• 4 Dec 2006

Muy muy buena pelicula la verdad es que me llamo la atencion cuando la vi. Goodman y Washington sobre todo lo bordan. Y la idea de un demonio poseyendo continuamente vidas para lograr sus fines es verdaderamente acojonante. RECOMENDADA.

• 29 Nov 2006

Excelente pelicula, una terrible trama muy acojonante, de desarrollo oscuro, buen muy buen reparto, gran actuacion de Denzel, y por lo demas la pelicula es magnifica, un malo muy...uf que se las hace pasar mas que jodidas y para no perdersela. Muy buena.

masivi

• 20 Nov 2006

No está mal, aunque algo predecible. No me gusta Washington, pero aqui está soberbio. Buena para pasar el rato.

Luis Rafael

• 23 Sep 2006

Muy buen film de suspenso, Denzel Washington como siempre demostrando ser una estrella. Reparto de esta pelicula complementada con buenos actores, buen guion y fotografia, no delude esta pelicula, recomendable!! Final inesperado

barney_z

• 6 Jul 2006

Entretenido thriller fantástico, con un guión aceptable y unas buenas interpretaciones.

voorhees

• 14 Jun 2006

Me gusto sobre todo la escena en la ke el demonio va pasando de cuerpo en cuerpo persiguiendo a la chica genial.

Marcos

Muy buen thriller con toques de terror que recuerda mucho al "Exorcista 3".El reparto es de lujo y el final inesperado.