Ficha Depredador 3: Predators

Errores de Depredador 3: Predators (14)

• 31 Aug 2021

Cuando Isabelle cae al pozo-trampa, en una toma se ven 2 cables que la sujetan!!. Pero en otra toma se puede ver un tercer cable que la sujeta por delante!.

• 31 Aug 2021

La hoja de arbol que pone Royce como brujula en una fuente de agua, cambia de forma entre tomas. Lo peor es que giran en el sentido opuesto de las agujas del reloj.

• 31 Aug 2021

-Cuando encañonan a Nikolai en el rostro, al cambio de plano ya no se apoya el arma en su rostro.

-Cuando el grupo cae por la casacada varios metros y dando tumbos, ninguno sale minimamente herido.

SEAGAL

• 29 Jan 2017

El actor que interpreta al reo condenado a muerte luce un tatuaje en el cuello a veces si y a veces no. E incluso se le ve borroso y desteñido por el agua cuando sale del río

Raúl Rubio Peñas

• 2 May 2015

Lawrence Fishburne afirma que lleva unas 9-10 temporadas de caza, lo que nos hace pensar que el tipo lleva allí muchos meses, pero al final de la película Alice Braga y el Brody ven nuevos supervivientes cayendo y se dan cuenta de que empieza una nueva jornada de caza, apenas dos días después de la cacería que los trajo a ellos. ¿Significa eso que los Predators organizan cacerías todos los días? Porque por esa regla de tres, Lawrence Fishburne no lleva allí más de una semana y media, poco tiempo para volverse loco.

Raúl Rubio Peñas

• 2 May 2015

¿Qué ocurre al final con los perros de los Predators? ¿Por qué no muestran que pasa con ellos?

DR57avp

• 6 Apr 2015

Cuando el ultimo predator malvado se quita la mascara para rugir al predator bueno se quta la mascara y la deja en una mano, despuez de 2 tomas desaparece la mascara.

En la peli nunca se menciona el nombre del prota , pero en un juego para android esta escrito que el prota se llama Royce.

kauke

• 28 Oct 2011

sobre los ¨perros¨ cornudos en la primera ecena, los protagonistas descargan sus armas en uno de ellos hasta dejarlo como colador, pero increiblemente sigue avanzando hasta que por fin cae abatido pero en la parte en que ¨isabel ¨ piensa suisidarce al creerce perdida es salvada cuando con un solo tiro el moustro es destruido o el en caso del reo que con una simple navaja se rrevienta a uno de esos ¨perros¨ el solo.

• 16 Sep 2010

En un momento dado se ve al yakuza del grupo que se quita los zapatos bien para que el resto del grupo no le oiga o simplemente mantenerse en silencio. Dos tomas despues el yakuza aparece con el calzado puesto. En medio de la historia se deberia de entender que se los puso pero no aparece por ningun lado.

FansPredators

• 2 Sep 2010

Si os fijais, el medico se clava unas cuchillas predators que habían en el suelo. le duele mucho y no puede sostenerse en pie. el prota decide marcharse sin el, pero adrien body ayuda al doctor. luego caen en una trampa de red para predators. y luego al salir de la trampa, el doctor caminaba perfectamente. que alguien me explique si era que el doctor la estaba engañando o es un error de la pelicula.

Rober

• 31 Aug 2010

Cuando ponen al ¨medico¨ de cebo para que corra y maten al bicho laurence fishbourne salva al medico y de repente aparece cn una armadura de pedattor y se puede hacer invisible..., cosa que no pregunta nadie y ni si kiera se extrañan

• 14 Jul 2010

En la escena que un hombre cuelga enredado de su paracaidas, y que le cortan la cuerda y cae en el agua y cree ahogarse , pero se pone de pie y es poco profondo... ¡¡¡Caer de esa altura en esa profundidad tan baja es para azotarse la cabeza contra el fondo!!!

• 14 Jul 2010

los perros cornudos que aparecen en la peli, si te fijas bien tienen filosos cuernos hasta en el lomo. Si nos vamos a la lógica de una criatura así...¿Cómo se aparearán sin sufrir graves heridas? Algo de sadomasoquismo??? XD

• 14 Jul 2010

Pues asombra lo conformes que se quedan una vez que descubren que estan en otro planeta, me refiero a que la sorpresa duró 1 minuto.

Errores: 14

Escribir error