Ficha La Profecía 4: El Renacer

Curiosidades de La Profecía 4: El Renacer (7)

• 14 Sep 2020

El roteweiler que aparece en esta película es hijo del perro original del 76

Curvi

• 16 Oct 2016

La actriz Asia Vieira participó posteriormente (en 1997) en un capítulo de la serie de terror canadiense ¨Goosebumps¨, titulado ¨Teachers pet¨ (¨La mascota del profesor¨).

Yo Again

• 23 Oct 2013

En realidad, en los libros de la Profecía, existe una cuarta y quinta parte de la trilogía de la profecía, pero nunca rodada en filme. la historia sigue, luego que Kate Reynols tiene un hijo, llamado ¨The Boy¨ (El Chico), hijo de Damien y que es el nuevo anticristo que vive en el año 2000 donde sigue los paso de su padre, pero esta vez, El chico no quiere dominar al mundo, sino destruirlo y comenzar el Armagedón, dicho nombre es el titulo del cuarto libro: La profecía IV: Armagedón 2000 y su secuela, La Profecía V: Abominación que trata solo la historia desde el nacimiento de Damien, las muertes ocurridas desde la Profecia I hasta la IV y la muerte inesperada de ¨El Chico¨
Entonces, La Profecia IV: Renacer solo fue un invento pero no sigue la historia de Damien Thorn.

samira

la actriz que hace de madre adoptiva de la niña , es tambien protagonista en la serie V.la delos alienigenas lagartos.

Curvi

Se tardó muchísimo tiempo (no sé exactamente) en rodar la matanza de la feria.

alfheim

En esta la niña se llama Delia en vez de Damien, que pronunciado ambos son DE como Demonio puede que esto si sea una chorrada pero no creo que sea pura casualidad.

polanski

por favor viernes 13..de donde sacas esas curiosidades? Asia Vieira es una actriz y gimnasta canadiense que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con Eva Longoria.Inclusive hay paginas de ella en internet con fotos actuales y sus facciones son casi iguales a cuando hizo de Delia.¿De donde sacas tus informes?

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad