Ficha Obsesionada

Críticas de Obsesionada (36)

jesustey

• 20 Jul 2009

Una mezcla de drama, thriller y accion acompañado con una gran interpretación. La pelicula esta muy bien hecha, los actores, en especial Beyonce, destacan. Me gustó muchisimo, tenía muchas ganas de verla, y la verdad, cuando la vi no me decepciono. Muy buena pelicula pero lo pongo un 9 por que la verda es un poco previsible. Huviera estado mejor si no hubieran puesto un trailer tan extenso que te destripa casi todo, pero aun asi te encantará. Ah¡¡¡ y para los que dicen que esta es una peli de antena 3 por la tarde que se dejen de tonterías. Las pelis de antena 3 son malas, abusurdas, con malisimas interpretaciones y con poquisimo presupuesto. Obsesionada le da cien mil vueltas a esas peliculas e incluso a muchas pelis mas de suspense. Que quiere que te diga.

• 11 Jul 2009

Creo que 2 palabras describe esta película: ABSOLUTAMENTE PREDECIBLE. Todo lo que puedas imaginar de lo que va aconteciendo, simplemente se va cumpliendo. Porque ocurre esto? Porque si alguna vez llegó a a tus ojos ¨Atraccion Fatal¨, ¨Obsesionada¨ parece un remake de esta. Con algo de ¨la mano que mece la cuna¨. Creo que el publico femenino le gustará más esta película al sentirse identificada con Beyoncé en la ¨Lucha por su hombre¨. El guión ayuda en exceso a la obsesionada empleada sustituta, le ayuda colocando un gay cotillento , una niñera que no llama a quien le contrata, olvidar la alarma, etc, etc. Todo pensado en poner en dificultades a los protagonistas. Curiosamente comienza siendo la pelicula del hombre acosado para olvidarse de el y pasar a ser la pelicula de Beyoncé al final. correcta fotografía y musica, y una lucha que ya se quisieran las cholas canchascasqueras... De que entretiene, entretiene, pero predeciblemente.

ivantxeto

• 10 Jul 2009

muy buena, para el tipo de pelicula k me esperaba; ali larter tambien me ha gustado como ha actuado. Le pongo un 10 xk me ha sorprendido para lo k me esperaba.

Emanuel2809

• 7 Jul 2009

Muy buena película de suspenso. Es bastante entretenida y tiene escenas muy bien logradas. Excelente la actuación de Ali Larter, es una diosa.

Muy recomendable.

Emanuel.

amarillo

• 7 Jul 2009

Realmente es para mi gusto un poco floja,le habria metido mas caña y mas crueldad para la prota mala,pero es entretenida y solo con el hecho de tener a Ali Larter en cartel merece la pena.Tipica historia de tia loca obsesionada por un tio rico y atractivo que no le importa llevarse a quien sea por delante por conseguirlo.Quiza el nombre de Beyoncé diga algo,suene mas ,sea mas guapa y bella,pero no me gusta nada en la pelicula,quiza el doblaje o ella misma que no actue muy bien,en verdad no lo se.Pero Ali Larter practicamente desconocida (ahora quiza con HEROES se la conozca mas que por DESTINO FINAL,que fue de sus primeros trabajos)es quien se lleva el merito de la pelicula haciendolo a la perfeccion.Quiza no lleve el nombre de Beyoncé ,pero si el triunfo la de la pelicula.Idris Elba tampoco lo hace mal.Un 8 ,haber que os parece.

tallero

• 30 Jun 2009

Me ha parecido una cinta entretenida, aunque no veo nada nuevo bajo el sol, y es que me ha recordado horrores a pelíuclas como ¨Acoso¨ o ¨La mano que mece la cuna¨ y similares. El argumento es, en mi opinión, una copia descarada de las cintas mencionadas, así que ya os hacéis una idea de lo que hay: una rubia explosiva que trata de cortejar a un hombre casado. Y poco más que eso, no hay que romperse mucho el coco para ver esta peli, a pesar de eso, no está del todo mal.

eduynoe

• 29 Jun 2009

Bueno la acabod e evr y me ha sorprendido bastante la verdad, supongo que sera la influencia de beyonce y el verla como no la habiamos visto.... mea gustado en especial el punto de obsecion de Lisa, es loq ue realmente ha hecho interesante la pelicula..y la pelea de las dos... y en fin estoy en acuerdo con el comentario anterior..por que esta pelicula lleba el mismo argumento quemcuchas otras por lo que la hace muy predecible...en finn.. un 10 por averme entretenido y averme erisadop or completo al final.

pedro

• 29 Jun 2009

No engañaré ¨Obsesionada¨, es una imitación de muchas películas parecidas. Pero no por ello es una mala cinta, el público ya sabe lo que va a ver y yo sinceramente no salí defraudado como con otras producciones que prometen demasiado. Sin duda lo mejor es una sensual Ali Larter, un personaje que parece hecho para la estrella de ¨Destino final¨. Y también sin duda es lo peor es el personaje de Knowles, en plan, es mi hombre, nadie toca a mi hombre. Agradable es volver a ver a O´Connell. Lo dicho no es una mala cinta y se pueden imaginar el argumento pero de todas formas a mi me ha merecido la pena.

sawmaniaca

• 29 Jun 2009

Yo vi el otro dia la pelicula y me gustó mucho.
La verdad es k uando vi k una de las protaginistas era Beyoncé no me fiaba mucho, pero no lo hace nada mal, y su marido también k por cierto no lo habia visto actuar nunca. Aunke la k lo hace mejor sin duda es Ali Larter, lo borda, desde k la vi en destino final me encanta esta actriz.
Aunke es un argumento k está muy visto, los actores hacen k sea una peli entretenida, de todas maneras es previsible pk ya se sabe cual va a ser el final. Pero es k a mi siempre me han gustado las pelis de obsesiones por eso cuando vi el argumento pensé tengo k verla y ya cuando supe k iba a salir Ali Larter más todavía.
Yo la recomiendo.

pinkyu

• 27 Jun 2009

puede que la historia sea para una pelicula de tv pero para mi fue de gran agrado esta peli me fasinaron esos momentos de locura de ali y la pelea del final lo mejor sin duda en beyonse la adoro

Bachman

• 24 Jun 2009

Rutinario y predecible thriller que, si no fuera por los nombres que la protagonizan, la hubiéramos visto una tarde de fin de semana en la tele.
Le doy un aprobado por la labor del trío protagonista: Ali Larter, espectacular e inquietante; Idris Elba, correcto; y Beyoncé; sobria hasta cuando se enfada.

encarnita polo

• 24 Jun 2009

¿esto es una broma? si la peli ya se perfila como firme candidata a los razzies. Por cierto, jlo era antes actriz que cantante, hace mal las dos cosas pero empezo como actriz

palatina

• 22 Jun 2009

bueno esta peli no esta mal pero es la tipica pelicula para domingo tarde de la tele aunke cn mejor guion y mejores actores entretenida yo le doy un 6

danieku

• 22 Jun 2009

Bueno a muchos les parecera la tipica pelicula de domingo tarde en antena 3 o tele cinco que no digo que no pero aun asi vale la pena de ir al cine y gastarse unos dudos para ir a verla por que aunque sea algo predecible tiene sus buenas sorpresas y su intriga y la rubia aparte de estar buena tambien esta como una puta cabra. Recomendable y Begonce para no ser actriz no lo hace nada mal.

promnightmares

• 20 Jun 2009

ok pelusa talves fue un error sin embargo la vuelvo a puntuar: ami la pelicula me entretubo bastante con ali y beyonse mejor que nunca y para mi beyonse me parece una gran actriz y cantante y ali un a muy buena actris exelentisima, sobre la pelicula una mezcla de accion drama y thriller que les salio a la perfeccion muy buena pelicula la recomiendo

Gail

• 17 Jun 2009

El trailer pinta bien la verdad. Tiene esa especie de misterio que pudimos apreciar en ¨Gothika¨, y parece que hasta Beyoncé puede llegar a actuar bien y dejar a un lado a cantantes que intentan ser actrices como J.Lo... Habrá que darle una oportunidad, pero yo diría que esta película es más bien de las típicas que ves los domingos por la tarde en antena3 o tele5, cuando no tienes nada mejor que hacer después de comer.