Ficha The Tunnel

Errores de The Tunnel (5)

contursi

• 23 Jun 2012

Sinceramente no estoy seguro , por que no lei que nadie lo haya puesto y a mi ojo es muy notorio , yo vi en el minuto 45. 05 a. 10 , ( mientras buscan a tangles ) cuando va steve por un tipo pasillo y entra a otro cuarto si miran bien sobre el costado derecho se ve la imagen de una persona que pasa, ahora bien , en la pelicula no se exaltan como si ¨ eso ¨ fuera el causante de la desaparicion del amigo tangles. Simplemente es la silueta de alguien saliendo de cuadro, por favor chequeenlo o diganme si fue una tonta equivocacion mia. .

Rodry14

• 30 Oct 2011

Cuando Natasha esa arrastrada por la criatura hacia el agua esta apunto de ser devorada, mordida,violada o no se que, ni siquiera en ese momento se le ocurre soltar la cámara para defenderse, entiendo que sea el oficio pero para un poco!

Poseidon76

• 13 Aug 2011

Yo lo del guardia de seguridad no lo veo un error. Interpreto que el guardia, tras rechazar el soborno, averigua de alguna manera o al menos sospecha que ellos al final han entrado al túnel de todos modos y entra a buscarles.

• 1 Jun 2011

Como el guardia anda haciendo rondas nocturnas y sólo en los túneles, si sabe lo que hay allí y le teme??
Por que la criatura espera hasta ahora para actuar, si el guardia hace rondas nocturnas, lo podría habar atacado mucho antes.

• 1 Jun 2011

Solo la bateria de una camara se gasta? Y que pasa con la de vision nocturna???

Errores: 5

Escribir error