Ficha It

Debate de It (10)

• 11 Mar 2017

Entiendo que aún es muy temprano para un trailer pero, no les parece raro que todavía no hayan subido un solo poster?

San Gato

• 30 May 2017

ste dijo:

Ya hemos tenido novedades y pronto saldremos de la duda.
Puede que entonces charlemos de la película.

Jonatan Espinosa

• 11 Aug 2017

Aquí esta el avance que muestran en la función de estreno de Annabelle 2 La Creación

criticonos

• 4 Sep 2017

Sera una gran película de terror viniendo de la novela del gran escritor STHEPHEN KING maestro del terror

raps4

• 7 Sep 2017

No da nada de miedo el careto del payaso, parece acojonao

• 8 Sep 2017

Alguien que ya vio la película, tengo una pregunta ya que tengo que esperar una semana más para verla: es Pennywise serio pero también en parte gracioso como en el libro o es más gracioso que serio como en la miniserie?

eviljoy

• 9 Sep 2017

ste dijo:

Pennywise tiene momentos de ¨humor¨, pero principalmente se comporta mas serio y salvaje,la escena de georgi es donde mas gracioso y amable se comporta.

• 9 Sep 2017

eviljoy dijo:

Gracias, me alegra saber eso! Pennywise/Eso tenia sus momentos graciosos en el libro.

mateoenlinea

• 18 Dec 2017

Uno de los pocos remakes que superan a la original.

Sardaukar PaLo72

• 19 Mar 2018

A mí me ha gustado , ya esperando la segunda parte . Digamos que está película remakea solo la mitad de la miniserie original y parte del libro .
😱😲🎈

Escribir mensaje