Ficha Schramm

Curiosidades de Schramm (10)

• 21 Dec 2020

En el making off, Florian Koerner von Gustorf nos comenta que Jörg Burttgereit, sufría de un problema estomacal que lo obligaba a consumir unas pastillas que servían para regular su acidez gástrica, esto cada vez que comenzaba o se retomaba la filmación de este largometraje.

• 21 Dec 2020

En los créditos iniciales, el logo de la película tiene una fuente muy parecida a la de Candyman (1992).

• 21 Dec 2020

Para realizar la descendiente toma giratoria que pretende terminar en un primerísimo primer plano, se creó una especie de polea atada a una soga.

• 21 Dec 2020

En el Making off de este surreal filme de Jörg Burttgereit, Florian Koerner von Gustorf, intérprete de nuestro de degenerado protagonista, afirmó ya haber participado antes en 3 películas porno.

Ni caso

• 31 May 2011

Tiene un guiño descarado a ¨Black Past¨ de Olaf Itenbach en la escena en la que Schramm se clava un clavo en su entrepierna...

Ni caso

• 14 May 2010

En toda la pelicula no se refieren a un personaje por su nombre.Siempre hablan en 1 2 o 3 persona pero nunca pronuncian un nombre de algun personaje.

Luis Rafael

Titulada tambien por el nombre de: "Schramm: Into the mind of a serial killer"

GothCub

Florian Koerner Von Gustorf, protagonista del film, era amigo del director y bateria del grupo de rock Mutter, cuyo videoclip Neue Zeit fue dirigido por Buttgereit en 1996.

Marcos

Cuando el taxista escucha la radio,en una frecuencia un hombre habla en francés,hablando sobre la película "Nekromatik",diciendo que tiene gran éxito y que está censurada en Alemania.

GothCub

El actor protagonista siempre quiso trabajar como actor porno.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad