Ficha Invasión Zombie

Ver Invasión Zombie online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Invasión Zombie (34)

taman

• 21 Jul 2013

Película sumamente aburrida y con unos zombies poco currados y muy vistos, un argumento pobre donde no le he encontrado el humor por ninguna parte, unas actuaciones de pena y un bajo presupuesto que se nota demasiado...más disfrutable en versión original. Muy por debajo de Zombies party, Zombieland o Fido.

Pestonio

• 7 Jul 2013

Hola. la verdad vi el afiche y me intereso verla porque pensé que iba a ser divertida como shaun of the dead o al menos un intento de esa, lamentablemente me defraudo mucho.Es bastante aburrida, los zombies lentísimos, sin nada de protesis solo algo de maquillaje.
Intenta tener momentos graciosos pero no lo logra, creo que el presupuesto les daba para mucho mas y no supieron aprovecharlo, una pena realmente.
le doy un 5.5 por estar de buen humor.

• 17 Mar 2013

Empecé a ver esta película creyéndome que iba a ser la típica cutrez, y me encuentro con uno de los mejores comienzos de una película de zombies que he visto. Lástima que fuera solo eso, porque el resto de la película no vale mucho que digamos...
A ver, la historia es algo original, pero nada atractiva, con presuntos toques de humor que no hacen ninguna gracia, actores reguleros y todo muy muy light (creo que es la película de zombies que he visto donde muere menos gente protagonista). Para ver una vez, y gracias.

toxie

• 5 Mar 2013

Divertida película británica de zombies, la verdad me esperaba algo mas amateur y me terminé encontrando una película bien realizada, con sus buenos fx gore y actuaciones mas que decentes.
Tambien cuenta con algún punto cómico bastante acertado, eso si, no llega ni de lejos a Shaun of the dead en ese sentido.
La escena del viejo con el taca taca y el zombie detrás es una risa.
Mención aparte merecen los títulos de crédito tanto de apertura como de cierre del film, muy bien realizados.

• 18 Feb 2013

Buena comedia zombie britanica de bajo presupuesto,la trama de es trabajadores de construccion que descubren una tumba de donde sale la infestacion zombie teniendo como protagonistas a un grupo de ladrones y por otro un grupo de ancianos.Aunque la pelicula no llegue a los niveles de shaun of the dead o zombieland es divertida y se hace ligera.Vale la pena.

yautji

• 10 Feb 2013

Bastante buena película, empieza como la típica película de robos (ocean¨ eleven y secuelas o los the italian job) pero en versión inglesa, es decir, con bastante autocritica (son muy cutres como ladrones).

Así que desde el principio ya tienes la sonrisa en la boca si no estas riéndote... Luego todo se lía, lo típico, zombies a granel, (recordándome el tono de shaun o the dead en un monton de ocasiones, para empezar es una peli británica) y bueno, lo típico, lo que te promete el trailer, acción, gore y algún que otro giro pequeñito. No es un peliculón pero cumple de sobra.

El guion no es demasiado original pero tiene unas cuantos cosas que si lo son.

Posdata: si controlas de ingles esta película gana muchismo en versión original, lo digo porque yo personalmente he vivido en londres y amo ese acento y esa gracia natural.

El Maestro del MAl

• 19 Jan 2013

Muy buena pelicula tiene esa buena mezcla entre terror y humor, una historia original, buenas actuaciones, personajes creíbles una excelentes escenas de muerte, que lo hacen una prelicula que vale
la pena vérsela, con ese humor ingles.

principe

• 15 Jan 2013

Fantástica película. Mucho humor negro y escenas gore muy bien realizadas. No está a la altura de Zombies Party, pero bien merece una buena nota. Ver a unos abuelos pegando tiros a diestro y siniestro no tiene precio!!!

el_roka

• 5 Jan 2013

Comienzo diciendo una entretenida película de zombies, la cual no sera legendaria pero tiene lo suyo, la historia muy buena y con comicidad, inmersa de humor ingles desde luego, te arrancará algunas risas, te tendrá en tensión unos momentos, sin duda algo fresco de lo que ha salido de este genero últimamente, con auto-critica hacia las películas de zombies también; la trama parte de un descubrimiento al cual no se le da mucha luz pero sin duda deja plantada la base lógica de la película, la historia del robo paralela al evento de la infección le da un extra, así mismo el hecho de que un grupo de jubilados luche y se salve, la pone en un contexto distinto a lo habitual en este tipo de películas; los efectos muy buenos no te puedes quejar de nada, la continuidad buena no tropieza en ningún momento, el defecto para mi gusto es el final le hace falta un poco de emoción un gramo más de desenlace, para llegar a ser lo que se espera de un final algo especial.

Otra cosa que me gustaría resaltar es la idiosincrasia inglesa algo que he notado en diversas películas de este tipo siempre de alguna forma el ejercito Británico pone las cosas en orden, al final de cuentas eso habla de su sociedad y lo que se piensa al respecto, eso desde mi particular punto de vista.

Iced Guardian

• 31 Dec 2012

Ladrones de bancos mal preparados, jubilados y ancianos buena onda, humor inglés y... zombies!! Cockneys vs. Zombies podría pasar por una simple copia de la exitosa ¨Shawn of the Dead¨, sin embargo, la película que hoy nos ocupa brilla con luz propia como comedia de zombies de humor negro con el inconfundible corte inglés. La historia es bastante divertida y nos cuenta la experiencia de un grupo de jóvenes delincuentes, con una poca o nula experiencia delictiva, que deciden robar un banco, y estando en medio de su saqueo, se encuentran con que el apocalípsis zombie se ha desatado en Londres. Por otro lado tenemos a Ray, un jubilado misántropo y veterano de la segunda guerra mundial quien resulta ser el abuelo de los ladrones y quien además, deberá cuidar a los otros ancianos del asilo y mantenerlos con vida.

Y aunque el guión puede sonar simple, es esa misma simpleza y el hecho de que la cinta no se toma muy en serio a sí misma, lo que convierten a este filme en una parada obligada para todos los fanáticos del genero. Hay sangre (real y no esa maldita bazofia computarizada), zombies descuartizados, bala a granel, humor negro, cruel y visceral, y lo mejor: ancianos vulgares aniquilando muertos vivientes. Una muy recomendable película que sobresale en medio de tantos productos mediocres que se aprovechan del renacer del cine zombie.

RRemolacha

• 3 Dec 2012

La peli empieza bastante bien, acción gamberra y humor negro desde el primer minuto. El resto decae rapidamente, convirtiendose en la típica parodia zombie a lo ¨shawn of the dead¨ , con mal guion y peores maquillajes de zombies, que en verdad son una docena que se repiten y repiten en las distintas escenas quedando bastante cutre. La falta de originalidad, los pocos fxs y la falta de ese humor negro inglés que habria salvado un poco la papeleta, hizo por consiguiente que me aburriese enormemente, al punto de llegar a dormirme. En resumen, una peliculilla para cine de barrio, gamberrilla y con pocas luces que no llegó al limite minimo de mis espectativas. .

• 21 Nov 2012

Entretenida película de zombies inglesa, que dentro de toda las basuras que salen de zombies últimamente, esto es un gran hallazgo, tenemos buen humor negro, efectos especiales excelentes y no tiene ese CGI casposo o sangre por ordenador que nos tiene acostumbrado el cine de hoy, la historia de los sobrevivientes incorporar esta vez a un grupete de jubilados que le dan carisma a la película, en fin, una comedia de zombies influenciada un poco por Shaun of the dead pero que vale la pena echarle una mirada solo si te gusta el cine zombie.

Recomendable.

solucionzombie

• 1 Nov 2012

Estoy completamente de acuerdo con chelo777, la pelicula no pasa de ser una más del género, sin pena, ni glorias. Sin caer en lo cutre y mal hecho. Tampoco se convertirá en un clásico. Los efectos están bien hechos, y no abusan de los efectos baratos hechos por ordenador. Tenen una par de toques de humor que te sueltan la risa. Entretiene a los amantes del género, e incluso tiene una pequeña aporatación, (spoiler) con el detalle del abuelete que duerme la siesta rodeados de zombies.

chelo7777

• 30 Oct 2012

3 o 4 ladrones, algunos jubilados, varios puñados de zombies y balas a gusto...receta que no alcanza a cocinarse en 80 minutos.
Se me quedo corta, y no en duracion,..a pesar de que la accion empieza a los pocos minutos y los toques de humor clasico o negro (se hacen presente al principio y que auguran buen puerto) despues se diluyen junto con la repetitiva accion de tirar balas, pesar de que tiene la calidad inglesa... igual a mi no me termino de convencer...puede ser que me agarro en un dia constipado.

SUMA: Algunos toques de humor, los fx son muy buenos, la historia que al menos no esta trillada.

RESTA: Repetida manera de liquidar muertos, no hay ningun giro argumental destacable (si bien no es necesario hubiese sumado), el abuelo principal no tiene carisma.