Late Night

Ficha La Cabaña en el Bosque

Curiosidades de La Cabaña en el Bosque (31)

bergdolmo

• 5 Nov 2012

La fecha del diario que leen en el sótano es el 4 de abril. Es la misma fecha en la que comienza ¨1984¨, la novela de George Owell.

alex-soad-mdt-9

• 31 Oct 2012

La lengua de la cabeza del lobo en la pared que Jules besa estaba cubierta de azúcar para simular polvo y para que no fuese desagradable para la actriz.

Jekyde

• 8 Oct 2012

El autor de “American gods” Neil Gaiman, ha reconocido su admiración por la película.

Goku443

• 20 Aug 2012

Contiene muchos guiños a grandes pelis del genero, como la mascara de la pelicula Strangers, La forma de invocar a los zombies es muy de Evil Dead, Un payaso asesino como I.T, Una serpiente gigante como en Anaconda, Clara referencia a las peliculas Asiaticas de terror con el espiritu con todo el pelo para adelante, El Hombre lobo y si no me equivoco el huevo/puzzle me hizo acordar a Hellraiser

Andell_Mirror

• 20 Aug 2012

En la escena de los ascensores hay varios personajes con mascaras que hacen recordar a ¨Los extraños¨ de Bryan Bertino.

Frenn

• 19 Aug 2012

En la escena en la cual diane y marty ven a todos los monstruos desde el elevador, se puede presenciar un Boomer, un monstruo del videojuego Left 4 Dead

• 26 May 2012

La película está inspirada en ¨Evil Dead 2¨.

• 26 May 2012

Después de que la MGM vendiera la película, el guión se filtró por internet.

• 26 May 2012

Tenía que haberse estrenado a principios de 2010, pero no lo hizo por razones económicas.

• 26 May 2012

Recaudó casi 15 millones de dólares en su primer fin de semana en USA y lleva más de 40 millones en ese país (hasta el 20 de mayo de 2012).

• 26 May 2012

Rodada en Canadá con 30 millones de dólares.

Curiosidades: 31

Escribir curiosidad