Ficha Corazón Trueno

Críticas de Corazón Trueno (4)

• 18 Jun 2016

Un thriller que a mi en ningún momento me ha enganchado que tiene como base argumental un tema que no me apasiona nada,los indios de Dakota del sur repartidos en dos grupos creando luchas y guerras.El mestizo agente secreto(Val Kilmer)es enviado a la zona para investigar la muerte de un Sioux.Allí lidia con los indios que utilizan un misticismo que no interesa nada y va centrándose un poco más en la historia personal del protagonista cosa que tampoco interesa nada.La historia es un poco confusa en ocasiones y entre que mezclan el misticismo y demás a mi me ha terminado agotando bastante,el desarrollo es poco ligero y los protagonistas hacen un trabajo correcto sin más.Un thriller que solo destaca por tratar el tema de los indios,bastante floja.

mercenary

• 4 Jul 2010

Un peliculon es una critica contra los que intentaron hacer que los indios los hechasen de la reserva val kilmer lo clava mitad nativo mitad blanco basada en hechos reales de este pedazo de thriller

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Una película bastante buena y positiva, donde uno de los actores (Fred Ward), realiza su papel de forma excepcional. Es una película realmente ideal para verla en alguna junta de amigos, la cual va derecho a las ruinas.
Es una película excelente, llena de valores. ¡Val Kilmer actúa genial! El contenido y el final son lo máximo.

el padrino

• 4 Jan 2009

Esta pelicula la vi ya hace tiempo y creo recordar que esta enretenida con una buena trama y poco mas, pero que se deja ver.