Ficha Cazadores de Sangre

Críticas de Cazadores de Sangre (31)

badmilo

• 19 Apr 2022

Es una película tan mala, tan mala, que hasta entretiene. La recomiendo sobretodo para esos domingos de resaca, tiene un par de escenas que no están mal pero vamos solo recomendada para echarte unas risas viendo a Steven seagal pegando a vampiros y pegando tiros, se le ve que ya no es el de antes, con la expresividad de un ladrillo y los secundarios que no dan para más.

• 19 Apr 2022

Floja pelicula de vampiros que solo atrae el interés por que utiliza una historia con chupasangres y agrega a un decadente icono de acción como Steven seagal que por cierto apenas llega a decir algunos dialogos y tiene una limitada participación matando a unos cuantos vampiros , el desarrollo ofrece poco ya que se vuelve repetitivo con los vampiros persiguiendo a las personas que aún no han contraído el virus vampírico , muchas persecuciónes y escenas de pelea entre cazadores y vampiros que no logran destacar ,también ofrece algunas escenas sangrientas aunque a final de cuentas es algo que no resulta suficiente para salvar esta película , tan solo despierta la curiosidad por ver unos cuantos minutos a steven seagal en un género diferente

• 27 Jan 2021

Cazadores De Sangre es una pelicula de terror que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Richard Crudo y protagonizada por Steven Seagal.
La mayor parte de la población del planeta ha sido infectada por un mortal virus, convirtiéndose en salvajes seres, mitad zombies mitad vampiros. En su huida, seis supervivientes serán auxiliados por el cazador Tao y su equipo, antes de que la zona sea bombardeada por el ejercito.

Bueno, pues aquí estamos ante otro producto de serie B con Steven Seagal en donde supuestamente es el protagonista e incluso sale en el poster y pues lo que hemos visto la pelicula pues ya sabemos que Seagal es un secundario de lujo allí, pues su participación es escasa y los que queríamos verle despedazando vampiros pues nos quedamos con las ganas porque la película no ofrece nada de eso.

¿Vamos a ver, lo unico que yo puedo decir es que esta pelicula ha sido una tremenda decepción, no me esperaba una puta maravilla pero tenemos a Steven Seagal, un icono del cine de accion en sus horas mas bajas al cual pudieron haber explotado de una manera fantástica en esta pelicula de terror, hubieran hecho una pelicula entretenida con Seagal enfrentándose a los vampiros y pues todos hubiéramos quedado contentos con el resultado por mas malo que fuera pero cuando hay alguien inexperto y sin ganas de hacer una buena pelicula detrás de las cámaras pues es muy difícil que algo salga bien y prácticamente eso paso en esta pelicula, es mala con creces, aburrida y otra decepción mas que nos regala el bueno de Seagal.

Aquí nos hacen creer que los vampiros son como una especie de mutantes pero a la hora de la verdad parecen mas bien zombies, es un disparate completo y una de las mayores aberraciones que he visto en mi vida, vi la pelicula por pura curiosidad y me arrepiento de haberlo hecho porque no hay nada que destacar en ella, las actuaciones son malas, los personajes son terribles, el poco protagonismo de Steven Seagal juega mucho en contra porque los demás personajes son unos pesados, lo unico que se podría rescatar seria la violencia pero tampoco es la gran orgia de gore que esperábamos ver, sin duda alguna estamos ante una pelicula realmente mala, tenia todo para ser por lo menos una pelicula entretenida pero no supieron aprovechar lo poco que tenia que era la figura de Steven Seagal, tremenda decepción y una perdida total de mi preciado tiempo.

En definitiva Cazadores De Sangre me ha parecido una pelicula mala, todos esperábamos ver otra cosa y nos hemos encontrado con otro bodrio mas que se acumula en la mala filmografia de Steven Seagal, sirve para ver por pura curiosidad o por ver algo diferente en la filmografía de Seagal ya que es la primera pelicula de terror que hace.

• 5 Apr 2017

en general no es una basura como otras producciones pero esta mala por lo general una espera un buen film de supervivencia pero no es solo un film del montón de vampiros que en general parecen mas zombies que vampiros en ese aspecto esta bastante mal luego vemos alguna que otra escena de sangre que se agradece

el gancho de esta producción es que pongan a seagal en la portada y uno espera verlo en acción todo el tiempo pero no es el caso apenas tiene protagonismo es mas un secundario tiene buena calidad de imagen y un final muy predecible
una propuesta que queda en el olvido no la recomiendo

Ni caso

• 16 Feb 2013

Es muy mala!!!

No esperaba nada del otro mundo pero las películas de virus con toques apocalipticos no suelen estar nada mal y por eso le di una oportunidad. El resultado del visionado ha sido horrible.

La he tenido que ver en varias partes por que es un verdadero plomo, he de decir que el prólogo es lo mejor de la película pero es solo un espejismo ya que no nos explicarán nada acerca de la trama y todo queda en el aire.
Para colmo toda la santa película se desarrolla en el mismo escenario y canta a serie B muy cutre por los cuatros costados.
La pregunta que me hago es, ¿que hace S.Seagal aquí? Esta acabadísimo pero madre mía que actuación mas horrenda.

En definitiva yo aconsejo no perder el tiempo por que da igual el criterio que tengas, no te va a gustar y es muy dificil que a alguien le parezca algo buena esta película.

Lo mejor:
-Un interes por saber la trama que nunca llega.
-Sangre a nivel correcto.

Lo peor:
-Mala como ella sola.
-Personajes y actuaciones lamentables con 0 carisma y empatía hacia ellos.
-Rídicula en muchos momentos, tanto en combates como en situaciones.

Perruno

• 19 Jun 2012

Reconozco que Steven Seagal es una de mis debilidades cinematográficas, junto con el dúo Bud Spencer-Terence Hill y Burt Reynolds (en su época dorada).

En su momento el gran Steven Seagal llegó a protagonizar películas de acción muy decentes y logró hacerse un hueco importante en el cine de acción; teniendo unas señas de identidad inconfundibles:
- Solía encarnar a exagentes de la CIA, o cualquier otro organismo oficial, pero había abandonado el grupo porque vió mucho mamoneo y él es un tipo recto, austero y consecuente con su forma de pensar.
- Es un hombre de familia y amigo de sus amigos; anda que no han muerto tíos en el cine por putear al círculo más cercano de Steven Seagal.
- Siempre ha defendido el estilo de vida americano, con todo lo que eso conlleva. Entendiendo por ello, los valores de los primeros pobladores que se encontraron un territorio enorme y convivieron en algunos momentos con los indígenas. Seagal siempre trata de sacar algo de la cultura de los indios, de los primeros pobladores y también en cierta medida del antiguo oriente.
- Las ostias: las ostias de Steven Seagal no son ostias normales. Se caracterizan por llevar aparejadas una fuerza brutal que es capaz de golpear a sus rivales en los lugares más insospechados, causando roturas, luxaciones, momentos de total inconsciencia o directamente la muerte. También de sirve de cualquier objeto que tenga cerca para golpear con él hasta exterminar a su rival. Todo ello, lo hace con una superioridad hacia sus rivales, que en muy pocas ocasiones ha encontrado rivales de su nivel; normalmente en otras películas de acción el héroe se enfrenta al mejor luchador al final y le cuesta mucho ganarle; pues a Steven Seagal, no. Lo coge y le mete unos cañonazos tremendos hasta que lo mata, lo tira desde un lugar muy elevado, o lo mete en cualquier tipo de dispositivo que acaba por eliminarle.
- Respeto por los niños: siempre que puede transmite sus conocimientos a los más jóvenes, mostrándonos que la juventud no es peligrosa o está perdida, también hay jóvenes muy educados y dignos.
- Sus chaquetas: las chaquetas horteras e imposibles son una de sus cartas de presentación. En ocasiones no sabemos si va a dar de ostias a alguien o simplemente lo va a dejar ciego con algunas de sus prendas.

En esta ocasión protagoniza una cinta que es malísima y que evidencia el ocaso de su carrera. Lástima que Stallone no se acordara de él para incluirlo en su grupo de duros.

• 17 Mar 2012

A mi siempre me habian gustado las peli de seagal,pero las de antes. Ahora ya no da para mas,tendria que haberse jubilado antes de protagonizar este quemo. Los vampiros realmente son humillantes,las actuaciones tambien y encima en cada pelea siempre hace lo mismo seagal. Un argumento por demas intolerante y sus efectos de una calidad tan mala que asombra. Como dije antes basta de pasar papelones con semejantes bodrios. Esta peli realmente da lastima verla. Mi puntuacion es un 2. Los años pasan para todos. .

ozzygimenez

• 7 Mar 2012

Cazadores de sangre, que titulo mas atrevido. Una produccion de lo mas barata con Steven Seagal y su implante de pelo. Aqui ya esta mayor. Esta estatico y entre sombras. A ser posible enfundado en cuero negro seguramente para disimular su perfil, donde no da ni algun espadazo creible o hace algo que sea digno de un action-hero. Comparte protagonismo con un reparto igual de flojo. De un torpe desarrollo de lo mas aburrido, con interiores oscuros donde los repiten una y otra vez, al igual que sus exteriores, o mas bien decir su exterior. Los supuestos vampiros infectados son de risa y poco o algo interesante muestran.

NoFear

• 8 Jul 2011

Una cutrada zombie protagonizada de manera casi anecdotica por un ¨enorme¨ Seagal, que curiosamente aparece siempre que alguno de los protagonistas tiene algún problema con algun infectado... en fin.
Pues eso, una pelicula de zombies telvisiva, hecha con dos duros, muy cutre y pobre, pero que se deja ver una tarde noche aburrida. De este estilo las hay infinitamente peores y de la ultima decada es de las mas salvables de la filmografia de Seagal (imaginaos lo malas que son sus pelis en estos años para decir esto de este bodriete).

Noise-T

• 13 Jan 2011

Casposa pero simpatica,un invento semixplotation de bastante rision con el orondo Seagal en plan ¨Blade¨ y sus grupo de cazadores de ¨vampiros¨ (que son zombies) y el rollo post-apocalíptico incluido.Especial atención a las frases y al pseudo metalenguaje utilizado.Para una tarde aburrida sin muchas expectativas.

rein

• 19 Mar 2010

Una peli mediocre con actores muy malos fore bueno pero una trama tan tipica de steven seagal en resumen entretiene un poco pero es mediocre.

chiwy

• 31 Jan 2010

Solo destacar las escenas gore y las ganas de sus co-protagonistas ya que el amigo seagal solo pone su pedazo de jeta y pocomas. Aqui nos encontramos con un decadente e. Segal que ya no es ni la sombra de lo que era. .

Juan Kamikaze

• 9 Sep 2009

Sólo le doy un 5 por el mérito y el valor que le hecha un steven seagal gordo y viejo metido en el papel de blade. Caca de la vaca. Película aburrida como pocas, con argumento completamente chorras, acción cutre y un steven seagal que ni se molesta en pelear. Ni se os ocurra pagar por esta película. .

Urka

• 30 Aug 2009

Mediocre pelicula de terror y accion, donde han rescatado a una estrella ya algo apagada con el proposito de aumentar la franquicia del film.
A pesar de sus esfuerzos no consiguen mas que uan eplicula con u nguion ya explotadisimo, un virus llega a al ciudad, contagia, infecta y causa el caos.
El guion es simple, vistoso y predecible.
Los actores planos cual tabala de surf, incluida Steven Seagal que apenas habla yreacciona como un ser humano.
Sin embargo los efectos del film, el gore, el maquillaje y el ambiente dan el pego y la pelicula al fin y al cabo como la gran mayoria que va directaamente al mercado DVD su proposito es entretener y esta lo consigue muy justamente. Un 6.

• 15 Aug 2009

Por fin se ve a Seagal interpretando un papel diferente que a lo que estamos acostumbrados a ver (¨Dificil de Matar¨,¨Glimmer Man¨,¨Golpe al Amanecer¨).
Pero,por desgracia,el experto en aikido se ha vuelto a eclipsar en su propia fama volviendo a intentar subir de categoria.
Muy similar a ¨Blade¨ y ¨Vampiros¨.

COCO 1

• 5 Jul 2009

A mi gusto no esta tan mal y es bastante entretenida, con un Steven Seagal ocupando un papel secundario que como ya han dicho otros es parecido a Blade pero este algo mas cutre, todo hay que decirlo. Las actuaciones no son muy buenas, su bso podia estar mejor, y sus fx no estan mal del todo pero no podemos olvidar que estamos ante un film de bajo presupuesto pero aun asi los maquillajes de esa especie de vampiros estan currados, en cuanto al guion me ha parecido muy simple, me hubiese gustado mas que se contara el origen de ese virus vampirico, pero como casi siempre en este tipo de peliculas se saltan lo ocurrido para basarse mas en lo que ocurre, su bso es simple y sus escenarios y decorados no estan del todo mal. En definitiva estamos ante un film entretenido con alguna que otra dosis de gore y accion pero que no llega a las expectativas deseadas aunque como digo muchas veces su objetivo lo cumple que no es otro que entretener.

Iced Guardian

• 3 Jul 2009

¿Qué pasó con el grandísimo Steven Seagal? Luego de hacer películas tan buenas como ¨Nico¨, ¨Marcado para la Muerte¨ o ¨Alerta Máxima¨, aparece como una mala copia de Blade, con espada incluida, partiendo en dos bichos del demonio. La película es mala, las actuaciones son malas (especialmente las dos cazadoras que no tienen ni un sólo diálogo), el guión inexistente, nunca nos explican si son zombies, si son vampiros, si son zombies / vampiros... por favor alejarse de esta película.

Ernesto.

• 3 Jun 2009

Otra de tantas... Entretiene pero aburre por ser lo mismo de siempre, sin novedad alguna, solo tiene un poco de gore y mas nada.

billy_lum

• 22 Apr 2009

Otra película con un argumento a lo ¨soy leyenda¨ donde un virus a infectado a la raza humana y los ha convertido en monstruos, unos pocos supervivientes han de enfrentarse a ellos. Aunque tiene mucho gore y escenas de acción bien coreografiadas, Steven Seagal, a parte de no estar ya para estos trotes, no pinta absolutamente nada en la película, mas bien la hunde. Mala, aunque no tanto.

Bob Rock

• 22 Apr 2009

Mi puntuación es cero por equilibrar. Cuando he visto que esta película esta en el puesto 20 del TOP de 2009 me han entrado escalofrios (22/04/09). Le hubiese dado realmente un dos por lo que me rei con la cara de palo que lleva Stevie toda la película mientars da vueltas por pasillos y pasillos sin hacer nada coherente.

¿El guión? ¿La dirección artística? ¿La fotografia (ole el filtrillo azul? ¿La historia?

Llevamos casi cuatro meses y esta basura tiene un 5???

Ridiculo