Ficha Frenesí Sangriento

Ver Frenesí Sangriento online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Frenesí Sangriento (11)

x1X

• 18 Apr 2019

Uffff pero qué película más cutre y barata me acabo de ver por la cara. Pensé que vería un un buen slasher ochenta ya que la sinopsis es interesante, sin embargo, ésta es lo único bueno.

La película es aburrida, insulsa, carente de terror, las pocas muertes que hay son malas y el final está hilado con pinzas. De verdad, para mí es un producto bastante mediocre y sin ningún aliciente, pues sólo esperaba que acabara semejante calvario.

Lo dicho, no recomendable. Sin embargo, la idea era interesante.

mateoenlinea

• 26 Apr 2017

Pesé a que tenía buenas ideas, buenas muertes y buenos FX para la epoca Blood Frenzy resulta un Slasher medio-tedioso y aburrido, es una película del genero monótona. Las actuaciones algunas son sobreacutadas, solo se salva el asesino, los efectos del film resultan buenos y en ocaciones es sangrienta, pero resulta decepcionante, pasable no mas.

• 31 Oct 2016

un Slasher mas del monton, quizas algo desabrido, aunque esta vez cambian un poco la formula de meter adolescentes fiesteros a gente con problemas personales en una especie de viaje a un lugar desertico.
una curiosidad para los seguidores y completistas de los slashers, aunque no por eso sea ninguna joyita, alguna que otra muerte esta bien, pero nada mas.

• 4 Apr 2016

A mi si me ha gustado mucho. Destacare que casi toda la peli trascurre en el desierto. Los asesinatos estan bien, hay sangre, un pequeño giro de tuerca en el desenlace. Los personajes que van con la psicologa son de lo mas variopintos. Un alcoholico, una ninfomana, un tipo violento, un veterano de guerra que todavia se cree que esta en ella, una chica que no soporta que la toquen, y por ultimo una lesbiana. Puede que no sea una maravilla, pero me atreveria a decir que esto es mas serie z que b, y con un presupuesto escasisimo se puede hacer un mas que digno slasher como este

gines

• 29 Oct 2015

Como fan y enamorado de este tipo de cine, me veo en la obligación, aunque no se lo merezca, de darle un suficiente a esta ¨patata caliente infumable¨ de cinta.

Aviso al consumidor: hay que ser muy fan de este género para tragar con esto, y al igual que yo, soportar estoicamente este bodrio, con tal de ver un par de muertes interesantes, guarrilas tontas y calientes y un final que parece sacado de un cinema de alcantarilla.

Olvidense de esto, o sino, hagan como yo, ríanse si quieren.

• 15 Nov 2011

pelicula que vi hace como 15 años y me resulto del monton para abajo en ese momento,la trama no es que sea mala pero si hablan todo el tiempo y hay pocas muertes y encima lo unico que dicen es QUE CALOR,mas no se puede pedir.mi puntuacion es un 4 poe que hay 2 muertes que la verdad me gustaron.pero no significa que pueda salvar a esta pelicula.

ozzygimenez

• 16 Oct 2011

Slasher de segunda con atmosfera agobiante que da hasta sed gracias a ese paisaje tan desertico y aterrador, con una buena propuesta y buenos personajes que tiene los ingredientes perfectos para hacer una buena pelicula de terror. Esta filmada de una forma que no tiene nada de malo. Unos buenos planos que hace que las escenas den para mucho, tanto que los actores tienen tiempo para explayarse a base de bien cada uno metido en su mundo propio, y no estan mal como actores, pero es que no se puede dar para mucho, excepto para morir. Asesinatos con los dedos contados y dos efectillos gore que nos los muestran asi porque asi de vez en cuando, con unos zooms y primeros planos de camara que junto con los gritos de las victimas pre-grabados dan un cierto impacto, asi que algo de gore bruto tiene, pero lo compensan las chicas! Terror de consumo.

korem

• 31 Oct 2009

como gran aficionado al slasher que soy esta pelicula me parece una patata menudo pastelon de cinta todo transcurre en el desierto con muchos paisajes eso si,con un grupo de personajes de lo mas variopinto y distintas personalidades, las muertes para mi gusto dejan que desear,la sangre justita,las actuaciones no me convencen,y encima mas de lo mismo pero bajo mi punto de vista dejando que desear,nose pero me parece que con esta cinta no supieron sacarla el partido que se podia haber sacado lo cierto esque esta filmacion se me hizo larga y tenia ganas de que terminara lo antes posible,tambien he leido que las hai peores eso sin duda pero este titulo tampoco esque sea relevante en muchas cosas,un titulo menor de ver y olvidar sin mas pretensiones

bengals

• 9 Mar 2009

Grandes paisajes deserticos,con una historia curiosa y unas muertes realmente penosas,sangre algo,pero las muertes muy mal logradas,y todo con mezclado con una gotita de suspense.

csepregi

• 12 Feb 2009

Un slasher de finales de los 80, cuando el nivel del genero ya habia bajado bastante, pero todavia podia ofrecer peliculas bastante dignas como la que nos ocupa. Tenemos unas interpretaciones bastante decentes, un lugar ideal para desarrollar el argumento, y unos asesinatos bastante sangrientos. Ademas el film cuenta con los tipicos y habituales elementos del prologo y la sorpresa final, si bien esta ya se la podia oler de lejos, aunque a pesar de ello no deja de ser efectiva. Interesante film que gustara especialmente a los aficionados al slasher clasico.

demonia

• 3 Dec 2008

bueno, no es gran cosa, una mas de psicopata de finales de los 80, del declive de las peliculas de este genero, que tanto proliferaron, sobretodo a finales de la decada en las estanterias de los videoclubs. aun asi, pues se puede ver, las hay infinitamente peores, y ésta pues aun cumple su cometido. algo de suspense y gore de entretenimiento.