Ficha Donde Viven Los Monstruos

Debate de Donde Viven Los Monstruos (2)

Necromaster:

• 27 Oct 2019

Recuerdo que en el antiguo foro, me machacaron brutalmente por criticar duramente esta película (ya que no me gustó nada), y por criticar a una crítica que en mi opinión tenía ¨ínfulas intelectualoides¨, y encima el autor de dicha crítica (un administrador que suele hacer largas críticas), animaba a cierta gente a que me vapulearan sin piedad, lo cuál me resultó muy indignante y lamentable.
Espero que cosas así no vuelvan a ocurrir en el foro, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Reportar Citar

Lowell Freeman

• 6 Dec 2019

Tengo bastante buena memoria, y recuerdo cuando vi en cine esta película, en VOS.

También recuerdo algo de un debate que se formó con respecto a este film. No se si era cuando aún no habían creado lo de los foros oficiales por película, o en el foro original, en aquellos Orígenes de Abandomoviez.... cuando el logotipo era distinto. No lo recuerdo bien. La expresión “Ínfulas Intelectualoides” sí la recuerdo... me hizo mucha gracia.

Pues eso... yo también espero que no se repitan situaciones de falta de respeto y esas cosas; pero eso ya es responsabilidad de cada cual.

Reportar Citar

Escribir mensaje