Ficha Powder: Pura Energía

Críticas de Powder: Pura Energía (27)

Nena

• 11 May 2007

A mi me encanto, sobre todo la actuacion del protagonista, tierna, decente, linda, yo si la recomiendo, en una tarde de fin de semana.

brickman

• 17 Mar 2007

las veces que la he visto no me ha dicho absolutamente nada, me aburrio bastante la historia del muchacho blanquito este.

hellraiser

• 27 Feb 2007

brillante pelicula no me gusta mucho pero es una pelicula de mi infancia por eso me gusta

Poe

• 20 Feb 2007

Una pelicula del monton, la actuacion del chaval es muy buena, lo mejor sin duda junto al guion, hace agas en el resto de actuaciones y alguna laguna de guion, pero en general muy decente y visionable.

jack_bauer

• 4 Feb 2007

Película decente, a ratos buena pero en otras muchas busca la lágrima fácil. Actuaciones decentes para una película emotiva y triste que para muchos puede resultar ñoña

Marcos

• 4 Feb 2007

Buena e interesante película de Victor Salva (Jeepers Creepers). La vi hace muchos años en Telecinco un par de veces y estaba muy bien. Mezclaba el drama y la fantasía con alguna escena divertida. Además salen los excelentes Jeff Goldbulm y Lance Henriksen. Recomendable.

• 4 Feb 2007

Brillante y dramatica pelicula, con una actuacion excelente de su protagonista y con un brillante reparto. Excelente pelicula, triste y divertida, para pasar un buen rato.