Ficha Pirates

Críticas de Pirates (1)

• 27 Apr 2013

“Pirates” es un film que supuso un punto de inflexión en el género del cine para adultos. La productora Digital Playground hizo un sincero esfuerzo e invirtió una buena cantidad de dinero, algo inusual en este género, para dotar a la película de unos aceptables FXs, trama, nivel de producción y una constelación de actrices de primera línea por su belleza y su fama.

El director Joone logró un film que sorprende por el nivel de calidad que alcanza, con escenas de batallas, duelos de piratas, efectos digitales bien logrados y unos decorados, vestuarios y ambientación bastante aceptables. Los personajes tienen personalidad, hay dosis de humor y se ha pensado en una trama y un reparto diseñados para agradar a chicos y chicas por igual, algo bastante raro en este género, pensado fundamentalmente solo para hombres.

El casting de actrices es un rotundo acierto. Se escogió chicas rubias y sexys, conocidas por su imagen estilizada y chic, tales como la potente Carmen Luvana, la delicada Tegan Presley, una actriz de culto como es Janine Lindemulder, fantástica en las escenas chica-chica y la deliciosa Devon.

Es, a no dudarlo, la mejor superproducción que nos ha brindado el cine porno en su ya larga y picaresca historia.

La película funciona como una divertida y picante explotación de Piratas del Caribe, puedes tomarlo como un film de serie B con potentes escenas de sexo o como un film para adultos al que felizmente se le ha puesto mucho cuidado y detalle en la producción y en el erotismo.

Merece un visionado por parte de todo cinéfilo desprejuiciado, así como erotómanos y degustadores de este género pues es un film absolutamente recomendable.