Ficha Bienvenidos a Zombieland

Errores de Bienvenidos a Zombieland (11)

• 14 May 2021

Hay una escena en la que el protagonista dibuja un llamativo número tres en ambos lados de su coche pero el error está en que en las escenas posteriores se nota claramente que no es el mismo tres que se había hecho antes ya que el primero era con unas líneas más gruesas y después se aprecia en otra escena un número tres más fino con líneas delgadas

noel quiroga

• 2 Jan 2012

Si se fijan en que están destruyendo la tienda de artesanías y empujan un estante para que tire el resto, la última empieza a caer sin que la empuje la penúltima.

multiDasb

• 13 Nov 2011

cuando entraron a la tienda donde lo rompieron todo tallahasse toca la campanilla y sale un zombie y el se esconde al lado de la entrada y cuando el zombie sale el le dispara con una escopeta en la cabeza y despues columbus lo remata con otro tiro ahi esta el error columbus dijo que se debia matar a los zombies disparando en la cabeza y tallahasse le dio en la cabeza como es que no se murio

Dream master

• 12 Oct 2011

casi al final cuando talahasse se encierra en un puesto de tiro al blanco empieza a dispara a los zombies en todas direcciones pero cuando columbus salva a las chicas se ve una escena en la que talahasse esta en la parte de arriba del puesto y todos los zombies apilados uno encima de otro cuando en realidad deberian estar por todas partes

terrorville

• 29 Aug 2011

Pq a Wichita y Little Rock se les ocurre la ¨brillante¨ idea de ir a un parque de diversiones sabiendo que hay zombis por todos lados, como que es un poco contradictorio de los personajes.

superpegaso

• 19 Dec 2010

Cuando Tallahassee y Columbus entran en el poblado después que las chicas les robaran el coche, se dirigen hacia el monovolumen, pues justo cuando enfocan ahí hay al fondo en el escaparate una persona, extra o del equipo técnico, que no tenía que estar ahí, se aparta enseguida pero es un fallo un poco chungo jejejeje

asdasd

• 21 Feb 2010

una curiosidad q creo q muchos no la notaron fue q las chicas se demoraron horas en llegar al parqe y los otros se demoran como media hora, x mas q lo pienso no tiene sentido xD

jc

• 4 Jan 2010

cuando entraron a california al amnecer se observan dos escenas distintas en el coche una cuando la chica esta de perfil se ve q le da el aire y tiene el pelo alborato y en cuando la enfocan de frente tiene el pelo arreglado

txe

• 9 Nov 2009

cuando estan subidas las hermanas en la atraccion y para deternerlo disparan al cuadro mandos electrico, verdaderamente no lo detendria ya ke el cuadro de mandos solo sirve para enviar señales

VanDerBlume

• 30 Oct 2009

Cuando el chico se despierta, la vecina convertida en zombie parece que ya estaba despierta... por qué no le atacó???
Despueés, cuando le tira spray en la cara, por qué la zombie tose??? desde cuándo tosen o les hacen efecto estas cosas???? se supone que no sienten...

RRemolacha

• 17 Oct 2009

Pensaba que los zombies se matan destruyendo sus cerebros, no con un perdigonazo en la barriga. Asi es como mueren todos. También que me expliquen como en el parque de atracciones las 2 niñatas aparecen montadas en el barco que se mece, ya balanceandose. ¿Quien ha encendido el barco? y ¿como se van a bajar? ¿saltando? luego igualmente aparecen en la torre que te sientas en una silla y sube hasta arriba y te descuelgas hasta casi chocarte. Aparecen ya sentaditas y funcionando la cacharra esa arriba y abajo. COMO LO HAN HECHO, ME LO EXPLIQUEN.

Errores: 11

Escribir error