Ficha Up

8.03 - Total: 1995

Errores de Up (6)

Ni caso

• 16 Jan 2015

Cuando escapan del Espíritu de Libertad con Kevin, el pajarraco lleva en unas escenas la venda en la pata y otras no.

realityUP

• 2 Mar 2014

en primera, hay que documentarse un poco,
en segunda, respecto a la edad de fredericksen y muntz, es de reconocerse que cuando carl ve a charls en el cine este tiene alredeor de 9 a 12 años es un niño travieso y curioso, y en la pntalla vemos a un charles muntz de alrededor 20 a 25 años en su edad de oro como explorador, luego sumemos 60 años a charles muntz lo que nos daria 85 años y sumados a carl darian 72 años, hagamos la prueba sumando maximo 75 años a cada uno teniendo resectivamente: 100 años y 87 ese seria el promedio de edades ,la diferencia de sitio donde viven tambien radican en el desarrollo de una persona si bien es sabido la gente de clima calido vive un poco mas y se conserva mejor que la que vive en climas frios donde se envejece mas rapido, ademas el aire puro de Kerepakupai Vená y la contaminación de la ciudad obviamente son factores a tener en cuenta.

luego tenemos lo ficticio por que todo no puede ser real y es lo que la audiencia tiene que entender, muntz tiene tecnologias avanzadas, y no sabemos pero podriamos suponer que para dormir y mantenerse en mejor condicion use algo.

respecto a lo que dice ram en cuanto a la cascada dejo referencias para que vean qe es un lugar real, donde la mayoria es seco pero realmente se genera una cascada que se pierde en la niebla, llamada el salto del angel ubicada en venezuela.

en cuanto al error de russel que no aparece en el momento en que se eleva la casa los creativos de pixar generaron eso para no cortar la trama y dañar el misterio en la audiencia, pero en el siguiente corto que por cierto es muy divertido dan la idea de donde se pudo haber ubicado russel en la casa:

y por ultimo pero no menos importante, referente a lo que dice gazapo:

creo yo que el ave llega hacia donde esta carl y russel debido a que es siempre perseguida por los perros cazadores, muntz menciona que durante años aveces no aparece y se refugia en un laberinto y teniendo sus polluelos hambrientos sale en busca de comida para estos, el color de los globos nunca antes visto en el sector, le atrae pensando que es comida y al probar el chocolate, algo no tan comun del lugar y viendo que no hay amenaza decide quedarse un poco mas tomandole fecto a russel

Gazapo manchego

• 24 Jul 2013

Hola.

Hay una escena, cuando la casa se eleva y va directa a la tormenta de cumuluningus, en la que el chiquillo se cae sobre la mochila y va hacia la derecha de la pantalla y acto seguido se cae un jarrón más o menos redondo, que creo que lleva monedas en su interior, que va en dirección contraria. (?)

Pasa esa escena y sigue con otra, que también tiene otro gazapo. El niño va resbalando encima de una mochila. Va hacia la izquierda de la pantalla, directo a la puerta de salida, que está cerrada, de repente la puerta se abre ¡¡hacia adentro!!, cuando el chico va directa a ella porque es la inclinación de la casa. ¿Cómo se va a abrir la puerta si se supone que la casa está inclinada hacia esa dirección? Y después resulta que la puerta se cierra otra vez, esta vez sí llevando la dirección de la gravedad correcta.

Esta peli está llena de gazapos, y el más espectacular es el tema de la diferencia de edad de los dos ancianos, como ya han indicado más arriba.

Otro gazapín podría ser... El aventurero que está buscando al enorme pájaro para limpiar su honor, lleva cerca de ¿sesenta años? buscándolo. Pues bien, en dos días, el pájaro ha sido visto por el niño y el anciano que llegan volando en la casa, por los perros y por el anciano que está la tira de años intentando encontrarlo y no lo ha encontrado de ninguna de las maneras.

Adiós.

Marco polos

• 21 Jan 2012

Alguien noto que no hay concordancia con la edad de charles muns y carl?? yo creo que charles muns debería verse algo mas viejo que carl, ya que en el inicio de la pelicula vemos a carl de niño viendo en el cine sus aventuras y la diferencia de edad es notable.

Ram

• 27 Feb 2010

En todo caso, las casas y objetos que vuelan, animales que hablan son normales en las películas para niños y pocas de esas cosas tienen explicación ¨científica¨, Ahora esta película me parece que tiene mucho contenido, más que forma, se trata de la vida, los recuerdos, el pasado y el futuro, no hay que amargarse y hay que seguir viviendo.
¿Se han preguntado de donde viene el agua de la cascada?, es mucha agua y todo alrededor esta seco.

bergdolmo

• 5 Aug 2009

En el trailer de la pelicula se detecta un gazapo cuando la casa se empieza a elevar el niño no aparece, sin embargo luego aparece llamando a la puerta y en el siguiente plano aparece en el descansillo

Errores: 6

Escribir error