Ficha Cíclope

Críticas de Cíclope (22)

• 7 May 2020

Muy mala una historia de estas antiguas con cíclope incluido pues ya lo que verán son peleas entre humano y cíclope y este con unos efectos bastante malos mucho cgi además si bien hay sangre también es hecha con cgi pierde bastante el encanto.

Eric roberts no está mal en su actuación y quizás sea lo más pasable de la película que es repetitiva y muy predecible.

Nada recomendable.

Cinefilolisto

• 20 Mar 2017

Tenemos aquí otra película de domingo por la tarde a las 18:00 en Cuatro (canal de televisión español para nuestros amigos sudamericanos o fuera de España). Una más de serie B, Z o lo que sea que no tiene más que un visionado y poco más.

Lo mejor: Las escenas con el cíclope, a pesar de lo malamente que está hecho.

Lo peor: El aire de telefilm.

Raúl Rubio Peñas

• 29 Sep 2015

Floja película de Syfy que básicamente, como bien ha dicho otro usuario, es una mezcla entre King Kong y Gladiator, pero cambiando al gorila gigante por un cíclope. El cíclope, todo hay que decirlo, está bastante bien hecho para ser una una película de Syfy, aunque tampoco esperéis un CGI muy currado. Los primeros 20-30 minutos son lo mejor de la película, más o menos hasta que consiguen atrapar al cíclope. El resto es pura morralla, una simple peli de un gladiador rebelándose contra el emperador.

Lo más gracioso de todo es que aquí el emperador, que al parecer es Tiberio, está interpretado por Eric Roberts, que a estas alturas yo creo que trabaja incluso a cambio de un bocadillo. Lo mejor es que al final de la película, Syfy se pasa la Historia por el arco del triunfo, Tiberio muere asesinado y se proclama de nuevo la República en Roma. Descojonante es poco.

• 27 Mar 2014

Tipico telefilme tipo syfy channel,la premisa cruza a gladiador con un aire de king kong solo que aqui con un risible ciclope. La pelicula esta mal hecha como siempre el abuso de pesimos efectos de cgi,actuacciones no muy buenas. La pelicula no es buena pero tampoco llega a ser gusto culpable. No vale la pena.

ExFox12

• 2 Nov 2012

Serie Z con la que ni puedes reírte de lo mala que es. La historia es una especie de Gladiator cutre con un ¨cíclope¨ por el medio. Los diálogos no tienen nada y alguna escena se salta la cutrez y traspasa la frontera de la vergüenza. Los fx son aún peores, tanto ordenador no le sienta bien a estas producciones, las rebaja a un nivel peor del que estarían.

Al menos tiene momentos sangrientos, que también cantan en su mayoría, pero bueno. Si no hay nada en la tele más que esta basura es verdad que te puede enganchar, pero de todos modos recomiendo no verla ni aun con esas, porque además el final es una mierda que dejará insatisfecho al que la ha seguido desde el principio.

• 11 Oct 2012

Dirige este film pensado para la TV, Declan Obrien, más conocido por dirigir “Camino Sangriento” III y IV y esa bizarrada llamada “Sharktopus”.

Debo reconocer que la trama es friki, eso sin duda y que con el pobre presupuesto con el que contó este film se logró un decente “ciclope”, recordemos que hay películas que con más dinero tuvieron FXs aún peores, hay algunas escenas con ciertas dosis de gore, aparece Eric Roberts y las actrices están de buen ver.

Por lo demás es una película bastante chapucera, mal dirigida y peor actuada, con una producción de serie Z y que puede resultarte entretenida solo si te lo tomas con humor.

Mekaroteno

• 17 Jun 2010

La verdad la pelicula es muy mala xD
lo unico que la salva de un 1 rotundo son las chichas lindas del film
el monstruo esta por lo menos algo logradito
podria ser mejor
en fin una pelicula aceptable

bel.-

• 29 May 2010

Es verdad la peli es bastante patetica, los efectos son malos y las actuaciones ni hablar salvo uno q otro. Aunque si es mala, me entretuvo un poco y la historia no esta tan mal aun asi no la recomiendo.
Saludos.

billy_lum

• 29 Mar 2010

La peli en si es bastante patética. Una especie de Gladiator telefilmesco con reminiscencias de King Kong donde solo se puede destacar que hay bastante violencia, algo de gore cutre y te entretienes un poco entre tanta tontería.

Los efectos especiales son pésimos, y no solo el cíclope, cuando se ve la ciudad desde lo alto canta muchísimo que es en 3d.

El vestuario, los escenarios, el uso de la cámara, actuaciones etc... ni siquiera están a la altura de lo esperable para un producto de estas características. Muy por debajo de la media. Vamos, que ni se te ocurra descargártela, pero si la están echando por la tele y no tienes una opción mejor puedes verla para echarte unas risas. Y nada más.

Darkalo

• 29 Mar 2010

Creo que esta película adolece de todos los males de una peli para TV, a excepción del ¨novedoso¨ planteamiento: Cíclope asesino (OK visualmente) anda suelto por el Imperio y es preciso capturarlo, para después, visto su talento matando, usarlo en la Arena. Después hacia la mitad, el argumento gira de forma surrealista y nada creíble hacia una variante Gladiator, en la que el prota de tupé de los 90, se convierte ¨abracadabra¨ en una especie de Máximo en pugna contra el emperador, pero mal desarrollado y filmado.
Creo que adolece de un calendario muy ajustado de rodaje o de un director poco comprometido, porque hay actuaciones muy mejorables, errores de continuidad y todos los planos de las escenas resultan muy simples y normalitos visualmente hablando. Vamos que no se han comido la cabeza intentando buscar belleza u originalidad en las imágenes. Han puesto un cámara delante los actores y poco más.

Lapsos

• 3 Feb 2010

Buenos puntos son: no ser un film casero, el cíclope está discreto, el audio original con los gritos del monstruo es aceptable, la nórdica Frida Farrell está buenísima y la escenografía con inversión del trayectorio productor Roger Corman, es mucho mejor que otras intervenciones monetarias suyas décadas atrás. Además, se despliega en la edad del imperio romano y con un guión algo mejor de lo esperado, nada de paramilitares modernos aniquilando serpientes ni arañas gigantes.

Jorge Macheton

• 27 Jul 2009

Otra pelicula SCI FI, vamos a estar claros las pelis de sci fi no tienen buenos fx pero son muy entretenidas, esta me parecio buena, el ciclope si se ve malisimo pero tiene buenas muertes y se puede ver, una penosa actuacion de Eric Roberts.

Demonio

• 19 Jul 2009

Aceptable película para televisión muy bien ambientada. Con buenos decorados, muy logrados vestuarios, actores pasables, bien dirigida y bien rodada. La historia no es muy especial pero la película en si es bastante muy entretenida. Se deja ver sin problemas. Para quienes gusten del género fantástico.

mercenary

• 16 Jul 2009

Una pelicula de tv entretenida con un ciclope mas ambriento que el perro de un ciego en plena era romana puteros sinverguenzas y criminales echan a los leones a todo lo que se le antoge al emperador eric roberts un veterano actor que llevo a su petarda hermana al estrellato y asi se lo agradecio bueno como iba diciendo el ciclope esta bien trabajado los actores normales y la historia coherente

cromcruach

• 12 Jul 2009

La acaban de echar por la tele y no está tan mal, para ser una producción para la televisión. Y además, efectivamente no echaban nada mejor en las otras.

Noriko

• 12 Jul 2009

Yo opino muy parecido, la verdad que la peli es una kk, de esas típicas de sobremesa.

La historia tiene un pase aunque no me gustó que se centrase tanto en el circo romano y el final también deja mucho que desear.

Las interpretaciones son lo peor del film, se salvan uno o dos.

Los efectos especiales... bueno, tampoco están tan mal, el cíclope da el pego aunque sea hehco con ordenador al menos lo hicieron creible y se agradece cuando este arranca alguna cabeza.

La banda sonora fulerilla, acompaña bién pero no destaca para nada y los fx sonoros también aprueban.

En general una peli del montón mas bién malilla, para ver un día lluvioso como hoy si no te apetece levantarte del sillón y que para la mierda de programación que hay es lo único que se deja ver.

• 12 Jul 2009

Es que justamente el final es lo peor de todo. Yo me esperaba algo más, entre lo insufrible que se me ha hecho verla y los anuncios publicitarios cada poco, me desesperaban ... acabé viendola toda porque no habia otra cosa mejor.
Pero es que, los FX del Cíclope son muy cutres, aunque no es lo peor de todo, sino las pesimas actuaciones y comentarios ...
Pobre Eric Roberts, en lo que ha acabado este señor ...

• 12 Jul 2009

Película realmente patética. Antes de verla creía que iba a tener mucha más calidad, pero me encuentro con unos efectos penosos, unas muertes bastante mejorables y un cíclope penoso. Malas actuaciones, malas escenas de guerra y un final que se podría haber dado bastante más de si. Una película de la que no quiero volver a hablar en mi vida, totalmente despreciable.

Bachman

• 12 Jul 2009

Película bastante penosa cuya única originalidad reside en que está ambientada en la época romana.
Los efectos especiales son bastante regulares.

The Rock

• 11 Jul 2009

Muy mala, pense que iba a estar bien pero es una mierda de las grandes, los fx son muy malos, el ciclope esta muy mal hecho, las interpretaciones malas y un guion normalcillo, sin mas entretenida.