Ficha Ninja Turtles

Críticas de Ninja Turtles (72)

• 21 Aug 2014

La película me gustó pero hasta ahí. Tenés que mirarla despierto porque si la mirás con sueño vas a dormirte la mires dónde la mires jajajajaja porque no es que sea lenta, es medio aburrida. Igual tiene sus momentos. Tampoco me gustó que por momentos tenga chistes demasiados infantiles que a mi no me hicieron reír para nada. Tiene una escena muy buena cayendo por un barranco en la nieve con un camión, esa escena junto con la del final es lo mejor de la película. Buena, aceptable para chicos de 13 años para abajo.

• 20 Aug 2014

Cowabunga!

Jonathan Liebesman, se ha convertido en un director conocido por llegar en último momento a salvar proyectos que parecían estancados. Así pasó con “Invasión a la Tierra” y con “Furia de Titanes 2”, filmes basados en espectaculares Fxs y cumplidores sin más. Hasta ahora la mejor carta de presentación de Liebesman sigue siendo la muy recomendable “La Masacre en Texas: El Origen”.

En este nuevo proyecto Liebesman decide toma prestado el estilo de Michael Bay, -que ocupa el puesto de Productor del film- e incluso tomó prestada a la ex consentida de Bay, la siempre deliciosa Megan Fox, para traernos de vuelta a las, al parecer, siempre populares Tortugas Ninjas, en un nuevo blockbuster, repleto de adrenalinicas escenas de acción y efectos especiales, humor ligero, un guión sencillo y sin muchas aspiraciones y personajes diseñados para cumplir con su cometido de entretenimiento ligero y rápido.

Las Tortugas cumplen, son entretenidas, disparatadas, con su típico comportamiento gracioso de eternos adolescentes, llenan la pantalla con su divertida presencia, y en el cine los pequeños y sus padres disfrutaban, sobre todo con la escena en la nieve.

Megan Fox, suele caer pesada en cada film en que aparece, pero aquí luce radiante y sexy y se nota el esfuerzo del Director para destacar su belleza en cada escena en que la bella morocha aparece. Sinceramente no me quejo por eso, siempre es agradable ver a una actriz bella, incluso a una pesada como la Fox. El reparto lo completan Will Arnett, para darle un interés romántico a Fox, Whoopi Goldberg, desperdiciada totalmente y William Fichtner como el malvado hombre de negocios de siniestras intenciones.

Por lo demás Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Angel, están de regreso, entran con pie firme al siglo XXI y demuestran que hay Tortugas Adolescentes Mutantes Ninjas para largo!

Thomgrasso

• 18 Aug 2014

Película para entretener, con humor y una bella Megan Fox. Escena de antalogía la de la nieve, unos efectos sorprendentes. Si bien se esperaba un poco más pero cumplió y punto. No hay para agregar nada más.

Joseaye

• 17 Aug 2014

Soplo de aire fresco sin lugar a dudas , un remake que no le llega a su original pero que a buen seguro se un gran existo de taquilla muy divertidad y el salto en lo fx es avismal frescura para un remake que para aquellos vivimos los 90 y con los estrenos de esa época yo diria que si an dado en el clavo en lo tenico y intrepretaciones y como la todavi senxual Megan FOX.........

Axa

• 17 Aug 2014

Le tenía bastante interés a esta película. Eso si, no me esperaba una obra maestra ni una película memorable, pero si un buen film para pasar el rato, con buenos efectos especiales y logradas secuencias de acción. Y, desde luego, se podría decir que ha cumplido mis expectativas.

La película no está mal. Un film muy entretenido con buenos golpes de humor y que, para mí, hace justicia con las Tortugas Ninja. Puede que hayan cambiado la historia, pero se han mantenido fieles a los elementos suficientes -como la mutación y los mocos verdes -para ser una buena adaptación. Además, aunque se haya cambiado su diseño, las tortugas siguen siendo las mismas y tienen las mismas personalidades.

Sobre el nuevo diseño, la verdad que a mi me convenció desde que salieron aquellas primeras imágenes filtradas. Además, gracias a la motion capture, están muy bien hechas técnicamente e interactúan muy bien con los personajes reales, llegando a parecer seres reales sin que a penas cante el CGI.

La historia está bien. Va directamente al grano y no hay que esperar mucho para ver a las tortugas; además, el ritmo nunca decae y todo se va desarrollando sin problemas. Lo malo es que la película al final se hace muy corta; cosa que no ayuda el que hayan cortado muchas escenas cruciales en el montaje final y esto se note. Sin duda, este sería el mayor defecto del film.

Pero, aún así, la película está bien. Se nota la mano de Michael Bay como productor, pero no mucho y, desde luego, no encumbre el trabajo de su director, Jonathan Liebesman, quién hace un buen y eficiente trabajo; sobre todo, en las escenas de acción, todas muy logradas y de lo más espectaculares. Destacan la pelea este Splinter y Shredder, que es bastante brutal, la espectacular y trepidante persecución en la nieve -sin duda, le momento estrella del film -y, sobre todo, el espectacular climax. Desde luego, Patrick Hughes (Los Mercenarios 3) debería de aprender de Liebesman como hacer secuencias de acción.

En cuanto a Megan Fox, la verdad no ha estado mal como April O´Neil. Sus dotes como actriz suelen ser limitadas, pero se nota que ha ido mejorando con los años -todo lo contrario que otras que yo me sé -y en está película se podría decir que hace uno de sus mejores trabajos.

El resto del reparto también está a la altura. Destacando una siempre estupenda Whoopi Goldberg que, aunque tenga una aparición muy reducida, hace un estupendo trabajo.

En definitiva, la película me ha gustado. Es un film para ver sin muchas pretensiones y con las expectativas no muy altas, pero se disfruta bastante y, en mi opinión, hace bastante justicia con las Tortugas Ninja.

• 13 Aug 2014

Definitivamente este tipo de cine industria ya me ha cansado, porque realmente me la pasé mal viendola. Agotadora de lo simplona que es, aburrida de no ver absolutamente ninguna novedad, salvo que las tortugas ahora son una versión en CGI con personalidad de negro de Harlem.

Megan Fox solo como gancho comercial, porque la verdad no aporta en nada, salvo unas curvas de perderse en ellas.

Es la típica película que comienza como sabes y termina como piensas, un filme que se hace a base de Testeo de audiencias y queda en la formula prefabricada mas antigua de Hollywood.
El director de ira de titanes , e Invasión a la tierra desea darle al maestro rata un dejo de profundidad en sus frases, pero que es tan fabricado que no llega a convencer.

Visualmente entretiene, buenos encuadres y animaciones, pero con la historia mas simplona del año.

maxjcv

• 12 Aug 2014

Vi el trailer, mi hermano me llevo al cine, tenía pocas expectativas, empezó la película, se puso buena, la historia fue linda y fue un muy buen remake y homenaje a la original, la película ofrece mucho mas de lo que muestra el trailer, la historia esta muy bien entrelazada, sorprende como lo puedes entender de forma fácil, mucha acción, efectos especiales geniales, y el nuevo aspecto de las tortugas no les va mal, todo se ha modernizado, por lo que me gustó mucho y la recomiendo.

JUDROCK

• 11 Aug 2014

Una buena pelicula y muy entretenida , quizás se hecha de menos más villanos , uno que otro mutante , Destructor cumple y el argumento (aunque varia mucho del original) es bueno.
Me enacntó ésta versión más madura de las tortugas Ninja , las escenas de acción están muy bien logradas ; punto aparte Megan Fox que cumple con su papel , pelicula cómica , entretenida , con buenos toques en las escenas de lucha , en resumen una pelicula entretenida y que no defrauda.

Un 7 de 10, cumple con la misión de entretener , no esperes una maravilla ni mucho menos , pero no te llevarás mala impresión si lo que deseas es pasar un rato agradable.

darkshadows

• 11 Aug 2014

Cuando fui a ver la película la fui a ver con grandes expectativas y yo fui a ver como tortugas se peleaban con tipos duros... No con unos diálogos extensos o guiones super elaborados, fui a revivir el niño que llevo dentro y eso fue lo que mas me gusto.
La disfrute mucho y me reí demasiado, la acción es justa y no tan exagerada como Michael Bay nos tiene acostumbrados, las situaciones cómicas están bien logradas lo que hacen que miguel angel se lleve la película, otro personaje que también me gustó fue rafael y eh de decir que es mi favorito.

La película cumple con sus objetivos que es entretener.

El punto a favor es el 3d ya que no esta desaprovechado y que yo pensé, bueno muchos pensamos que estas serian unas tortugas aburridas y sin sentido del humor y baya que si mantienen ese toque característico de las tortugas.

El punto negativo es que siempre querer resaltar a una persona como en transformers a shia labeuf y en este caso a megan fox
esta vez su personaje no es tan fastidioso pero tampoco es la gran cosa se deja llevar y claro la tipa esta echa un cueraso pero hasta ahí.

le doy un 9 porque simplemente me fascino y me hiso recordar viejos tiempos al escuchar el kawabunga o como se escriba.

Chaky

Pizza Acción Acción Acción Excelente 3d
En resumen eso es Tortugas Ninjas

Una película que desde el comienzo muestra que el 3d sera una gozada y parte notable de la cinta. Debe perder muchos puntos sin este formato.

Tortugas Ninjas es una movie q va de menos a mas, con un comienzo donde April ¨Megan Fox ¨ se roba los primeros minutos de metraje...
Se cambian algunos detalles del origen, creo que esta bien para darle mas actitud a la película y una justificación clara de que las peleas no están puestas de relleno ¨ algunos fans mas acérrimos odiaran este cambio¨
Algunos criticaban el diseño de las tortugas, pero he de decir que en movimiento se ven de lujo y cada uno con su personalidad diferenciada. Para mi los mejores Rafael y Miguelangelo.
El que me impresiono fue Splinter que carismático personaje, siendo que en los tráiler para mi era el que menos destacaba.
Por fin un destructor a la altura que junto a unas batallas bien coreografiadas dan un punto a favor al visionado.
Lo que le achacó a Tortugas Ninjas es su duración ya que se hace muy corta. Sera por lo entretenida y algunos chistes demás. Cada uno tendrá su perspectiva. Yo abría puesto una escena mas pero que mas da. En fin una película para nostálgicos y nuevos fans.. Creo que en ese punto si gana esta película ya que en la sala los niños disfrutaron mucho de la cinta.

Para concluir la escena de la nieve es una pasada, una gran escena de acción luciendo el 3d de una forma magistral.

Si van por una película con un guión ultra elaborado esta no es su película, pero si quieren acción esta película no los defraudara, por lo menos no se sentirán estafados.

Poder Ninja.
Cawuabonga

Takuya

• 10 Aug 2014

Hace años no teníamos una versión ¨seria¨ de las tortugas en pantalla grande, ¨seria¨ en el sentido de presupuesto y guión. La película se vende como todo lo que ves en carteles y trailer, nada mas, ni nada menos.

El inicio de las tortugas, ese podría ser el argumento de la película, el primer encuentro con Shredder otro, pero al final se quedan con una aventura llena de agujeros argumentales donde el ¨Por que si¨ predomina en todo el guión. Varios errores tiene esta parte vital de la película el cual lo arregla con cientos de buenos chistes y acción así que si vas con el cerebro apagado y tu hijo es muy pequeño o falta de inteligencia solo disfrutaran de lo que ven en pantalla.
La dirección es algo fatal y va de mano de la fotografía, las tomas y el 3D ¡Y es que se olvidaron de eso último! la película esta rodada como que no hubiera 3D y tiene unos movimientos tan rápidos como otras películas de Bay pero acá el 3D no se logra apreciar y solo se ve movimiento sin sentido, eso, junto a tomas y cuadros que son siempre ladeados, con en movimiento hace que en un punto se te de vuelta medio mundo y quieras vomitar. Aun así el 3D se aprecia en la batalla final, inclusive viene un cambio de imagen para que pareciera que los efectos salen del cuadro negro de la pantalla de cine, un recurso que en lo personal odio pero aquí se ve bien.
La película es dirigida a un pequeño publico y a los fans, se nota, pues han explotado a lo máximo las personalidades de las tortugas y dejaron al aire el guión, los efectos especiales (que aveces son de una gráfica de Play 1) para centrarse solamente en los chistes básicos, sanos y la acción sin sentido que tanto entretiene en las películas en donde Bay mete mano.

Rurouni Buba

• 8 Aug 2014

Una pelicula que cumple con lo basico: Entretener y en el caso de los que crecimos con las tortugas ninja, devolvernos un momentito a nuestra infancia.
Las personalidades de las tortugas estan muy basadas en la actual serie de Nickelodeon, muy buena por cierto. Esto hace que Miguel Angel se robe la pelicula.
Obviamente el origen que conocemos cambia, mas no al extremo aquel de que fueran extraterrestres como se rumoraba. Algo distanciado del original, pero cumple un poco con el cometido.
Lo unico que siento reclamable a Michael Bay es esa aferracion a destacar a un personaje humano. Lo empece a detestar con Sam Witwiky en Transformers y hace algo parecido con April O¨neal.
La accion es decente, los efectos son buenos mas no una obra maestra.
Aunque buscan actualizar y dar su nueva version de las tortugas, hay guiños a los conceptos originales de los ochenta.

Sobre el grito que todos querian escuchar... bah, dije sin spoilers

8 de 10. Entretiene, divierte y revuelve a tu niño interno