Ficha Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

Errores de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (5)

rottweiler

• 26 Dec 2012

en el final de la peli cuando jack esta con penelope el pelo de penelope y se mueve de manera sospechosa y a veces se ven los pendientes y a veces no

josh iza

• 11 Mar 2012

me imagino fisicamente imposible escapar atado por detras a un arbol y llegar hasta arriba impulsado por los pies y pasar la copa del aRbol con el mismo nudo que se le ato !!!

british

• 2 Jul 2011

para mi el mayor error, es que el barco de barbosa, lleva la Union Flag, con la cruz de san patricio ya incorporada....eso significa que, toda la pelicula se situa apartir del año 1801 que es cuando Irlanda se incorpora a Gran Bretaña y forman el Reino Unido...hasta ahi bien, pero no cuadra, porque cuando aparece el Rey dicen claramente que es el rey Jorge II...que muere en 1751, cuando aun faltaban 50 años para que se formara el Reino Unido y se insertara la cruz irlandesa a la Union Flag.

sag

• 6 Jun 2011

Jack se protege del tiro del zombi de barbanegra con uno de los calizes de plata y no se deforma pero luego el español las pisa y se abollan

Evaa:)

• 20 May 2011

Jeje, yo le he visto un pequeño fallo, y no se si los demás lo habrán notado, pero cuando Jack está colgado bocabajo, cuando lo captura Barbanegra, las rastas le cuelgan pero la trencita adornada que lleva siempre encima del pañuelo no cualga jaja, se nota que está pegada, pero no tiene importancia, solo lo digo por que.. me he fijado jaja. Pero por lo demás la película me ha parecido bastante buena, un buen recomienzo para Piratas del Caribe. :)

Errores: 5

Escribir error