Ficha Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

6.69 - Total: 918

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (1)


COCO 1

  • 14 Nov 2012

6


La pelicula no esta nada mal, tal vez me la esperaba algo mejor, pero asi como esta me ha parecido correcta.

-Lo primero decir que se hecha de menos la falta de personajes de las 3 anteriores, me hubiese gustado que por lo menos hubiera aparecido algun pirata mas de la Perla Negra, gracias a Dios Barbosa hace acto de presencia volviendo a hacer de las suyas.
-Lo segundo que por lo menos el espiritu de Jack Sparrow sigue presente en esta entrega, si este pirata perfectamente interpretado por Johnny Depp no apareciera en esta entrega ni en futuras producciones de esta franquicia puedo augurar que la saga se iria a pique ya que este personaje en concreto es el eje que hace que el producto siga con vida.

Dicho esto esta cuarta entrega me gusto bastante, tiene momentos de accion, fantasia, aventura y bastante humor.
Johnny Deep como siempre perfecto ya que este personaje esta hecho a su medida, Penelope Cruz es una actriz que no me da mucho mas, pero en esta ocasion me ha gustado (ademas sale guapisima) y Geoffrey Rush como Barbosa inigualable, ya que el talento de este actor es unico.
El resto de actuaciones no esta nada mal, Mencionar la aparicion de Oscar Jaenada.

Los FX como viene siendo costumbre en la saga son geniales, lo que es el ataque de las sirenas es brutal.
La BSO sigue siendo igual que en las otras entregas salvo algun tema nuevo que esta bastante currado.
Lo que me falla un poco es el guion, el cual no transmite la emocion que transmitian las anteriores y en ocasiones busca la risa facil. Por lo menos lo que es el tema fantastico esta muy bien.

Los escenarios son variados y cumplen con su cometido, aunque en varias ocasiones se note lo digital por medio.
Me ha llamado mucho la atencion lo cuidada que es la fotografia, decir que en esta parte la he encontrado mas oscura que nunca.

Para ser una cuarta entrega no esta nada mal, lo bueno es que no llega a aburrir y entretiene de principio a fin, lo malo es que apenas te encuentras con las situaciones embarazosas en las que se solia meter el protagonista, las que hay son contadas y simples.
Las coreografias de los combates son acertadas, lo que ocurre que en tramo final pensaba que me encontraria con algo mas espectacular, aun asi lo que es la peli esta bien.

Creo que Rob Marshall como nuevo director de la franquicia a hecho un trabajo acertado.

Coco 1.



Me gusta (4) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
2%
3
3%
4
4%
5
11%
6
18%
7
19%
8
19%
9
9%
10
9%