Ficha A.I. Inteligencia Artificial

Críticas de A.I. Inteligencia Artificial (71)

mercenary

• 21 Jul 2008

Un pelicula muy buena de un niño q q ser humano ami me llego al alma q esta luchando constantemente con la respuesta cmo se puede comportarse como una persona de carne y hueso La película incorpora elementos de la obra italiana Las aventuras de Pinocho.El final es triste

norman - bates

• 1 Jul 2008

excelente historia ke llega al alma, la lucha del niño por ser humano para ke su madre lo kiera es conmovedora, llena de ficcion y efectos especiales, la actuacion del chiko muy convincente y el hermano de este un verdadero cabron celoso, la escena de la feria donde matan robots es excelente sobretodo lo mejor ke mas ke una pelicula de ciencia ficcion es un drama donde se kiere contar de manera diferente la historia de pinocho, un pinocho de hierro y cables, una pelicula para recordar.

Cynthia

• 12 Jun 2008

Conmovedora historia, que despierta la ternura de ver como el niño robot trata de convertirse en humano para recuperar a su ¨madre¨, su casa y su familia, bastante fantanciosa, pero con buenos efectos, muy buena la actuación del niño,a mi criterio, muy buen actor, un ejemplo de ello, su participación en sexto sentido. Una atmósfera futurista, con cierta similitud al entorno de ¨yo robot¨, pero claro, con sus particularidades y una trama un poco triste y enternecedora, una buena película pero un poco larga tal vés.

• 19 May 2008

yo al contrario de muchos.a mi si me gusto,las actuaciones estan bien y los efectos 10 puntos,no se lo puede discutir los efectos.las historia es original pero lo mata mucho el tema de q dura mucho tiempo la peli.me entretube bastante.

angeldust

• 5 Jan 2008

Me gusto el empiece, pero poco a poco va dando el bajon. Una peli que pudo ser y no fue.

yo_yo

• 7 Dec 2007

pasable, me esperaba algo mas, pero esta bien, es entretenida y el tema no es del todo malo, las actuaciones bien, mucho dram y buenos efectos, se puede ver y la verdad es k vale la pena!

ikerrior

• 6 Nov 2007

Buenas tomas y fotografia sobresaliente, guardando la imagen artistica creando una pelicula muy visual. Quiza se hace un poco larga y en ocasiones pesada, pero hay que reconocer que es casi una obra de arte. La historia es muy sensible y bonita queriendo dar un mensaje a la humanidad. Grandes efectos especiales y visules con una gran puesta en escena.

DarkSunshine

• 1 Nov 2007

Muy larga pero muy bella, pelicula que habla de los sentimientos y sobre el desarraigo. El final muy emotivo a mi me encanto, quizas el nudo fue lo que me aburrio...

T-1000

• 16 Sep 2007

Pues Si, no hace falta meter tanto metraje para contar una historia interesante o complicada,en el caso k lo sea,tendrá sus planos buenos claro,habia presupuesto y es spielberg,pero la primera hora o más son pa morirse con el insoportable niño del sexto sentido,.....,kiso hacerla ,al menos al principio, como kubrick,director k pese a su brillantez(naranja mecánica)tb demostró k la puede cagar y engañar a millones de personas(supervalorada la gilipollez de 2.001)no en su planteamiento pero si en su plasmación...

davidman88

• 6 Jul 2007

Es una película para la historia...no sé porqué tantas críticas negativas..lo mejor que ha hecho Spielberg

• 30 Mar 2007

Vaya truñaco de película! Lo único que merece la pena es el osito mecánico, pero eso no la salva de obtener este 3. La vi hace 7 años, y conforme salimos mis colegas y yo nos dieron ganas de quemar la sala donde la estaban haciento. Dos horas y media de puro aburrimiento, para dormirme no me hacía falta gastarme dinero. Horrorosa!

Poe

• 20 Nov 2006

Es entretenida, quiza le sobraba algo de metraje pero tratandose de una superproduccion de Spielberg era de esperar. Yo esperaba mucho mas de la peli viendo el trailer, pero el problema de esta peli es que todo lo que esperabas de la peli, lo has visto justamente en el trailer. Es decir, que una pelicula de dos horas y media tenga los mejores momentos en 10 minutos que es digamos dos trailers, hace que el resto de la peli sea lamentablemente lenta. Aun asi es entretenida y original, pero pa la millonada que seguramente costo, pudo haberse logado mucho mas.

lofos

• 3 Nov 2006

Aunque menospreciada por la critica, me parece una de las mejores peliculas de Spielberg. Original, dramatica en muchos momentos y entretenida, algo larga aunque sin cansar, y con un actor (el del sexto sentido) esplendido.

• 18 Oct 2006

El final es conmovedor, muy triste, la pelicula esta bastante bien, es muy dramatica sin dudas, muy buena y recomendable, tiene sus fallitos, pero por ver el final se aguantan.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Suelo poner al señor Spielberg como un semi-dios,pero con esta peli me decepcionó.Puede q sea q le exijo demasiado,no sé...

mr. sicknezz

• 4 Aug 2006

indiscutiblemente nos encontramos ante una magnífica película en su conjunto; no obstante, haber potenciado los elementos siniestros (haberlos háilos) le hubiera sumado algunos enteros(claro que tratándose del Rey Midas...)

critico

• 22 Apr 2006

Pelicula muy recomendable,llena de sentimientos aunk con un final rayante.

mad max

• 19 Jan 2006

interesante film de ciencia ficción, aunque al final se les va un poco la olla, es entretenida de principio a fin y no se hace larga a pesar de su duración

Marcos

• 13 Jan 2006

Me esperaba mucho más de este film de Spielberg,pero me ha decepscionado mucho,pero no llega al suspenso,con ponerle un seis,bien.

GothCub

• 13 Jan 2006

Me esperaba bien poco de esta pelicula.Pero tras verla,con los ojos aun humedos y la cabeza llena de pensamientos ,estoy seguro de que esta pelicula siempre estara entre mis favoritas,porque aparte de su calidad de produccion y sus sobresalientes interpretaciones,tiene mucho fondo.Una gran obra de arte.