Late Night

Ficha Stan Helsing

Críticas de Stan Helsing (33)

• 28 May 2011

otra pelicula de parodias para el olvido,ridiculizando a los clasicos monstruos contemporaneos ( freddy, michael myier, jason vorhees, chucky, leatherface, pinhead etc).
la pelicula comienza prometedora pero luego de los 10 primero minutos se torna infumable com situaciones que son por demas sin sentido y perdiendo la trama.
intentan enseguecer a la audiencia con mujeres voluptuosas, chistes pedorros del doble sentido y con numeros de musica rap ( normalmente estas producciones de parodia siempre tienen esa musica de rap que a mi parecer son innecesarias)
y por si fuera poco terminan ridiculizando a todos los monstruos cuando bailan ymca de los village peoples, un desastre.
mala con ganas pero con alguna que otra escena entretenida

Yippi_ka_yei

• 28 Dec 2010

Basura infumable, invisible y absurda, tiempo perdido, menos mal que fui inteligente y la quité ... me he perdido el final... podré sobrevivir. Siendo una parodia de películas de terror, ni siquiera tienen la calidad de parecerse a los originales... y lo único que merece la pena es ver a Leslie Nilsen y tampoco es para tanto el papel que hace (lo admito, no la he visto acabar...). Lo único que logró hacerme reír, sólo dos palabras: hamburguesa y ¨Pinhead¨ jajajja eso sí que estuvo bien jajajajaaja

pedro

• 19 Dec 2010

De lo malo, lo peor. No se puede decir que sea una sucesión de chistes con sentido. Muy mala, no tiene ningún sentido. He pasado mejores momentos viendo anuncios de la tele. No entindo como un productor le dió un euro al señor Zenga para rodar este tormento de film, que espero que nunca hubiera salido de Canada. No la vean por favor.

JuanjoRojas

• 29 Nov 2010

Malísima, de lo peor que he visto, sin pies ni cabeza. Aburrida, latera, fome...

anonimo

• 12 Oct 2010

Es de lo peorcito que he visto en mi vida,cutre a mas no poder,y es aburrida,solo se salvan algunas partes pero por lo general es un muermo,he visto la peor parodia de Michae Jackson de mi vida y los chistes son repetitivos e infantiles.No la veais,a no ser que querais ver a las chicas que es lo unico bueno.

darkmina

• 12 Oct 2010

¨Stan Helsing¨ o mejor dicho ¨chorrada elevada a la enésima potencia definición gráfica¨ es sin dudarlo ni un sólo segundo la peor parodia que he tenido la desgracia de ver (y eso que me he tragado otras de la talla de ¨Epic movie¨ y ¨Superhero Movie¨).

Ni una sola risa ni siquiera un esbozo me ha causado en sus 90 minutos de duración (que haber quién me devuelve ahora ese tiempo desperdiciado) llenos de gags en su mayoría tan tontos y absurdos que llegan hasta a ofender la inteligencia del espectador, basados en explotar al máximo todos y cada uno de los tópicos del cine de terror y como además se ve que esto les sabia a poco (sólo dire que desde el momento en el que vi a Krueger vestido de rapero algo murió dentro de mi)decidieron rellenar con chicas ligeras de ropa para que definitivamente nos olvidáramos de que efectivamente no tiene guión, los actores (incluido Nielsen que ya le vale participar en semejantes aberraciones) saben de actuar lo que yo sé de fisica nuclear y que extrañamente el protagonista sea calcado caldado al padre de Hanna Montana.

Desde ¨Scary Movie¨ (la primera) este subgénero ha ido de capa caída y películas como esta que nos ocupa lo único que consiguen es anticipar el golpazo final.

Jack el Destripador

• 4 Aug 2010

Otra movie que va a parar a la basura.

Nada mas ver la portada de la pelicula,supe que me iba a encontrar con una de las peores movies de la historia.

Al principio empieza bien,en el videoclub,con un gag muy gracioso de The Ring,con el cual me rie.Despues empezamos a descubrir que justamente,el gag mas reconocible de todos,y que aparecen en la mayor parte de pelis de terror,era la de los adolecentes a los que te da ganas de rebentarles la cabeza.Justamente tenian que coger ese gag.

Tambien de cosas malas,cabe destacar a los asesinos,que son ridiculos,y que te dan verguenza ajena muchas veces,como por ejemplo,cuando bailan la cancion de los Village People.Yo no es que sea fan de ningun asesino,pero por la mor de Dios,tenian que coger justamente esos.

La pelicula,sigue dandonos gags graciosos,pero ai un momento,en la que decae totalmente y la pelicula se vuelve aburrida,y los chistes son cadavez mas pesimos y humillantes que antes,hasta llegar a la iglesia,que te partes el alma,con los artilugios que les dan a Stan Helsing y sus amigos y los comentarios que hacen de ellos.

En el final,lo unico que me hizo gracia,fue cuando Stan dispara con la pistola de agua

Leslie Nielse,a pesar de su buena actuacion,no consigue salvar a la peli,a causa de la mala actuacion de los demas actores y el cutre maquillaje de los asesinos

Por todo lo demas,la pelicula se podia resumir,como cutre,aburrida pero con unos gag muy graciosos y unas actuaciones buenas de pparte de Leslie Nielsen,pero malas de parte de los demas actores.

No recomendable

gonzzCABJ

• 17 Jul 2010

No esta mal, en algunas partes se hace aburrida pero tiene sus toques de humor, creo que en ningun momento ¨brilla¨ y no se explota en el termino de ¨hacer mas gracioso al miedo¨, no se si me explico. Le doy un 7 porque:
-Una idea muy original
-Chicas lindas :P
-La morocha (Diora Baird) esta buenisima :P
P.D.: Que baboso que estoy! XD

The_tomatoes_have_eyes

• 13 Jul 2010

Al contrario de lo que dicen muchas críticas, la película está bastante bien. Es divertida, incluso me gustó más que las últimas de Scary Movie. En el mismo ritmo que Superhero movie -un tanto menos loca-, pero para nada es como Epic Movie. La supera con creces.

La película es una sucesión de gags bastante divertidos y que si eres un amante del género de terror los entenderás y te reirás. Yo creo que no se merece una nota tan baja. Para mí tiene un diez para subir la media, porque se la merece.

La recomiendo, no defrauda para verla solo o acompañado. Una tarde o una noche. Como sea, pero seguro que si no eres tan ¨tiquismiquis¨ y ves la película como algo para reír te reirás y pasarás un buen rato ;D

nicolasuruguay

• 7 Jul 2010

Pobre, pobre, casi la misma critica de ¨epic movie¨, no logra ni siquiera entretenerte en una tarde de lluvia,malas actuaciones, malos chistes,mala parodia...de no se que.......

elboy

• 27 Jan 2010

Estan mala que la persona que estaba viendola conmigo se quedo dormida, no entiendo que hace leslie nielsen en esta pelicula seguro que es amigo del director o productor, bueno al fin y al cabo faltando como 40 minuto la quitamos, hablan mas chachara que chavez, lo unico que me hizo reir fue cuando la novia le pregunto al protagonista por que habian terminado, y el recuerdo que tuvo fue algo al estilo scarye movie.. bueno eso es todo no voy a gastar neuronas hablando de este rehueso...chao

Andrea C Vieras Q

• 14 Dec 2009

Tengo que decir que la pelicula en verdad no vale la pena verla, es una burla para las verdaderas peliculas de terror que son mucho mejores que esta. También tengo que decir que colocan a Van Helsing como un tonto, que no sabe hacer su trabajo y que esta acompañado con dos tontas mujeres que lo que hacen es estar vestidas en mini falda para intentar hacer que el publico masculino se sienta atraido.

Nota:si son de las personas que les gusta ver vampiras sin ropa y les gustan ver dos mujeres besándose esta pelicula es para ustedes.Pero si son de las personas que les gusta las peliculas de terror serias, esta no va con ustedes.

RRemolacha

• 16 Nov 2009

Me decepcionó totalmente, o mejor dicho, no me esperaba encontrar otra porqueria en la linea ¨Scary Movie¨ si no, me lo hubiera ahorrado, no es mi estilo.

Pues eso, gags de muy mal gusto (gente cagando haciendo horribles ruidos, cucas gigantes, tias sexis ligeras ...) metiendonos a los clásicos de las pelis de terror (los 2 Jason, Freddie Kruger, Chuky) en una historia lineal totalmente forzada y sinsentido, y lo peor es que parece que el guionista pensaba ... ¨es igual, para los imbeciles que van a ir a verla, no me caliento mas el coco¨ LO MALO ES QUE TIENE RAZON.