Ficha Soldado Universal 3: Regeneración

Críticas de Soldado Universal 3: Regeneración (35)

DEPECHIN

• 12 May 2011

Tercera entrega de Soldado Universal, donde habiamos pasado por una segunda parte malisima y que en esta recupera un poco el pulso pero más bien en su tramo final que es cuando se produce la acción con la lucha de Van Damme con Lundgre y el otro Soldado Universal.Claro que la pelea entre las dos estrellas? recuerda bastante a plagio de la protagonizada por Arnold S. y el T-100 en Terminator 2 rompiendo paredes a empujones.En fin, de todas formas el papel de Lundgre queda desaprovechado después del papelón de cabrón en la 1ª parte y que aqui actúa muy poco. Para pasar el rato o avanzar la pelicula hasta los 20 últimos minutos que es donde se produce todo el cotarro.

esmiz

• 11 May 2011

Uno nunca espera grandes cosas de esta clase de películas... Si acaso, que no sean muy ¨coyotes¨ y que te hagan pasar el rato. los atractivos mayores suelen ser, ver a tus estrellas de acción preferidas en la infancia y que uno sea un tanto friki y en el argumento del filme se lean frases como ¨malvados terroristas¨, ¨super soldados mutados genéticamente¨ o mi preferida ¨solo un hombre podrá detenerlos¨ mensaje que conlleva una responsabilidad de cojones... Que luchar contra super soldados mutantes, pues ya se sabe.

Sin embargo para la ocasión, la película guarda ciertos atractivos, uno de ellos, por supuesto es ver a un trasnochado Van Damme liarse a mamporros con Dolph Lundgreen y todo bicho viviente en una chatarrería gigantesca, que oculta sus lorzas con una fotografía decente y una iluminación inquietante. El director logra algunos momentos lucidos (el pase en que nuestro querido belga entra en acción por primera vez, me ha parecido incluso notable) y sabe crear una atmósfera acertada a pesar de contar con unos medios tan exiguos, pese a que luego tenga que acelerar la cinta, para que parezca que Jean Claude se mueve de manera sobrehumana...

En fin, otra muesca más en el desgastado revolver del belga, que contiene un malvado bastante potente y algún momento ¨cool¨. Para los que nunca le negaremos una sonrisilla a Van Damme!!

Ni caso

• 10 May 2011

La acabo de ver hace escasos minutos por la tele, y la verdad es que salgo un pelín disgustado. A ver ya sabía que no iba a ser nada del otro mundo ni un peliculón pero no se, me la esperaba de otra forma distinta. . . Por que prácticamente es que no tiene argumento y ni tan siquiera toma ¨soldado universal, el retorno¨ como una secuela (algo que para mí es un acierto)

aparte de que van damme y lundgren están cascadísimos, cosa que me entristece pero es ley de vida. . . Y no me gustó que el primero apareciera como 40 min y el otro tan sólo 10 ¿pero que broma es esta? la gracia estaba en eso y son secundones pues ya me diréis. En definitiva una trilogía (a la espera de esa descabellada cuarta parte) de la que solo merece la pena la primera, porque nefasta segunda entrega y olvidable tercera parte. Lo mejor: acción a raudales con dosis de sangre, y las apariciones (aunque bastante breves) de dolph lundgren y j. C. Van damme. Lo peor: no tiene argumento y es bastante rollo. .

danimestas

• 10 May 2011

Joder con el van damme de los cojones ya podian los veinteañeros dar patadas a la altura de la frente como hacen estos con 50 takos jajajaja.Pues a mi me sorprendio muchisimo esta 3 parte hombre igual es menos fantastica que las 2 primeras pero te digo yo que te mantiene pegado al sofa ya que es muy entretenida y que decir de la pelea entre lundgren y van damme...son de esas que quedan pa la historia.La verdad que una pena que salio en dvd ya que algo de exito podia haber tenido.Lo unico tal que no dieron muchos minutos a van damme y a lundgren menos pero bueno lo poco que salen deja huella.Un saludo.

ozzygimenez

• 14 Dec 2010

Esta si que ha sido un intento fallido de hacer una buena trilogia, que aunque la pelicula no esta mal, no se puede comparar con las otras dos, bueno, quiza con la ultima si, por ese tono tan de serie-b con un argumento cada vez mas sci-fi. Aqui el escenario es solo uno, y aunque esta fantasticamente recreado todo con un buenisimo tono de fotografia como de documental (como se hace ahora, vamos) no consigue salvar el resto, con un argumento cansino donde se le da mas bombo y platillo a las peleas de uno contra uno que a la historia en si. Los actores son casi todos de Europa del Este asi como su produccion asi que el giro es radical en todos los sentidos. En cuanto a Van Damme, cumple pero ya no impresiona, y Dolph Lundrgren sale muy poco, donde no destaca en nada y esta ahi como para figurar. Quiza el protagonismo de la pelicula se lo dan todo a Andrei Arlovski, un loco Bieloruso que hace aqui de malo malisimo que parece mas un portero de discoteca que un soldado. Entretiene por su dosis de violencia que eso no le falta, pero no es para tanto.

WECFENIX

• 10 Nov 2010

Hola bueno por Van Damme el se lleva los 5 porque el argumento no me convence en la segunda entrega tenemos a Luc Devereaux de Papá y acá ni la hija la mencionan además de que él recordaba todo acá parece más un ex soldado con Alzheimer y que sufre de articulaciones con el frio, hasta donde me acuerdo entre mas frio es mejor para ellos en la primera entrega se metió en una tina con hielo para refrigerarse. A Dolph Lundgren le falto más protagonismo se rumoreaba que iban ha hacer compañeros pero bueno.... los puñetazos están buenos ese encanto no se les han perdido…

DC pcion

• 2 Sep 2010

REalmente es lamentable perder el tiempo en ver peliculas de acción resucitadas con action heros de la tercera edad! UNISOL fue en su oportunidad algo que se vendio, pero con la 2a, y no se diga esta, cayeron al suelo. Pesima escenografia, argumento pobre, efectos forzados, .... ya estan muy gastados para el film que me pareciò mas bien aburrido. Ya dejen pasar sus glorias que con estas pelis solo nos defraudan.

william dj

• 13 Apr 2010

a vuelto el rey de la accion con unapelicula la cual no esperabamos una muy buena trama exelente desarollo creoque el rey a regresado mas fulminante que nunca

The mind is fear

• 4 Mar 2010

Una pelicula muy bien lograda , aparte muy original , bien entretenida que nos muestra a un Van Damme de antaño , ademas de Dolph Lundgren , epico cuando se encuentran.Muy buena eso que este tipo de peliculas no me gustan mucho, pero esta es totalmente buena y recomendable.

• 28 Jan 2010

Bastante pasable esta pelicula,cuando me entere de una tercera parte pense que hiva a ser cualkier cosa pero me equivoque.Muy buenas partes de accion,una historia que te convence y que esta bien hecha.Con respecto a Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren siento que no se le dio mucha importancia a la pelicula,salvo el final,eso fue lo peor,despues hay buenas actuaciones.

Supera con todo a la segunda pero no a la primera,recomendable

Jorge Macheton

• 28 Jan 2010

buena pelicula de accion, no supera a la primera parte de la saga, pero si tiene buenas secuencias de peleas, van damme logra reinvindicarse un poco despues de sus ultimas peliculas malas.

• 25 Jan 2010

buena tiene muy buena accion, la historia convence, creo que la pelicula me atreveria a decir que es la mejor de la trilogia aunque no tenga nada que ver con la segunda parte,tiene unas peleas bien hechas y malos que convencen, bien por el papel de van damme ya esta actuando mejor, a lundreng le falto mas protagonismo pues sale al final y dura muy poco su papel.

Dan123

• 15 Jan 2010

La película entretiene pero nada más. Lo mejor sin duda es Van Damme y su puesta en escena, de lo mejor visto, pero la película en sí no está a la altura. Parece ser que la película ha sido como una imposición a Van Damme por parte del productor de la misma. Van Damme tenía un contrato para rodar una pelicula que luego se negó a hacer, el productor, el mismo que esta de Soldado universal, le amenazó con demandarle por incumplir el contrato a no ser... que hiciera otra de Soldado Universal. Por esto, Van Damme a paralizado la producción de su magnífica Eagle Path, que protagoniza y dirige, para hacer esta bizarra secuela de Soldado Universal, no mala en calidad, pero si en argumento, sobre todo si queremos verla como secuela de las anteriores Universal Soldier, concuerda más con la 1ª y nada con la 2ª, pero bueno, que se puede esperar de una película así, en la que obligan al buenazo de Van Damme para hacerla. Ni qué decir, que la aparición de Van Damme es cortísima, la primera hora aparece 3 o 4 veces por 1 minuto cada vez, pero a la hora y 20 minutos lo vemos hasta el final, repartiendo leña como nunca, dirigiendose a la planta nuclear y acabando con todos, con Dolph Lundgren (el cual no es compañero de Van Damme como se dijo, desde el princio es malo y cuando se ven, lo primero que hacen es pegarse) Las peleas son sensacionales y la aparición de Van Damme en estos 15-20 minutos finales es sensacional y para el recuerdo.

Esperemos que salga pronto Eagle Path!

surgeon

• 13 Jan 2010

Muy buena pelicula, me esperaba un churro , en el regreso de la saga debido a la edad avanzada ya de ambos actores, pero rompieron con mis espectativas muy buena pelicula, mucha accion, y retomaron muy bien la historia.... recomendada 100%

Eastwood

• 11 Jan 2010

Espectcular nueva entrega de la saga de soldado universal y bastante mejor que las otras secuelas no oficiales de la saga, lo bueno es que Van Damme y Lundgren han vuelto junto con otro soldado aun mas peligroso, pero lo malo es que la aparacion de los dos iconos no es hasta el final.
Grandes dosis de accion, violencia y casqueria.