Ficha Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano

Errores de Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano (16)

geminis

• 29 May 2019

Para mí hay un error de tiempo de los sucesos,en la primera película el atropello pasa el 4 de julio,un año después Ben Willis empieza con las notas y los asesinatos,cuando al Willis cae al agua y demás,pone 1 año después y July está en las duchas con muuuuuucho vapor y Ben Willis atraviesa el espejo supuestamente atacando a July y...fin.
Bueno pues en la segunda parte la primera referencia que hace July al suceso dice en la iglesia que pasó hace un año aunque es una pesadilla es incoherente e incorrecto ya que según mi suma han pasado 3 años del atropello.

The blooded Knife

• 19 Nov 2017

Perdonenme, tube un problema de conexión a internet y no pude terminar de escribir lo anterior.

Como decía... Billy: Los climas tropicales son siempre lluviosos, abundan las lluvias, como la isla en la que se encuentran en la peli. No creo que eso sea un error.

The blooded Knife

• 19 Nov 2017

Refuto dos errores.
Blak metal: Lo de la capital de Brasil que contestaron incorrectamente no es un error. Más adelante las chicas descubren que la respuesta era incorrecta. Le recomiendo que vuelva a ver la película.

Billy: En los climas tropicales, como la

Ruby

• 30 Jul 2011

En la primera pelicula se ve que Ben cae al agua, pero al final se lo ve, ahora en la segunda ¿Alguien me explica como puede este hombre sobrevivir y al final aparacer en la casa de Julie si esta le habia dado una lluvia de balas en todo el cuerpo?, ademas luego de eso se ve que esta llegando la policia y seguramente habran encontrado el cadaver de Ben y lo habiran enterrad, ¿Como habra hecho este para escapar?
acaso el hombre salio de la tumba es inmortal o algo? O__O.

• 11 Jul 2011

Si Willis había perdido su mano derecha en la película anterior y para conducir se necesitan dos ¿cómo pudo conducir cuando persiguio a Ray con el coche?
O es que es muy hombre para sacar el muñón por la ventanilla y conducir con 1 sola mano, con la cual gira el volante y cambia de marchas y/o las reduce, a unas velocidades bastante altas.

• 11 Jul 2011

En la escena del club nocturno Julie ve por primera vez a Ben Willis a lo lejos vestido con su traje de gabardina e inmediatamente lo identifica por lo que va a ver si se trata de él ¿cómo puede reconocerlo si en la primer película y previamente a esta escena Julie nunca tiene ningún encuentro con Ben Willis vestido de esa forma?

• 11 Jul 2011

Al principio de la película, cuando Julie y su amiga reciben la llamada del concurso de la radio local, la pregunta para ganar el viaje a las Bahamas es: ¿Cuál es la capital de Brasil?. Ellas contestan Río de Janeiro, y la respuesta es la correcta según la emisora de radio, y por tanto, ganan el concurso, pero en realidad la capital de Brasil desde 1960, es Brasilia.

billy_lum

• 10 Jun 2009

Están en una isla tropical en la que solo llueve xD

Alicia Arufe

• 19 Oct 2008

En la escena de al principio, en la iglesia, July dice que mató a un hombre pero al final de la película dice que no sabía si lo mató o no, esta chica tiene que aclararse

D! ALeJO

Cuando Will y Tay estan en el bar, Tay le dice a Will:"me huele a problemas sentimentales" y Nancy le responde: "No, eso se acabó... le disparé", sin embargo mas adelante en la película ella dice: "Nunca habia visto un cadáver" ¿Por que dice eso, si se supone que mató a su pareja?

D! ALeJO

(Este error se puede entender con mayor claridad si ves la primera parte del filme)No se si a ustedes les parezca un error pero cuando Julie entra a su cuarto y se sienta en la cama, ella toma un cuadro con la foto de su amiga Helen, la cual esta montada en la carabana del desfile del 4 de Julio. Cuando esas escenas pasaron (en la primera parte); Julie no estaba presente, estaba en la casa de Melissa, y Barry no tenía nada en las manos y ademas se fue a perseguir al que creyó que era el pescador o sea que en ningun momento alguien tomó la foto. Entonces ¿de donde sacó Julie la foto?

nikopile12

Añ final cuando la chica esta afuera es de dia y entra a la casa, luego se asoma por la ventana y ya es de noche.

Curvi

La voz del asesino doblada en esta película es distinta a la de la anterior película.

Ed Bunker

Al final de la peli hay una secuencia donde la prota dispara con un revolver como 10 veces, cuando solo tiene 6 balas... Si eso que le den una metralleta.

David Romero

Cuando a Tay(el novio de Karla)lo mata Ben Willis con el garfio, se puede ver que mientras Ben Willis va subiendo a Tay utilizaron computadora ya que la sangre se chorrea igual, y el grafio se ve mas plateado y puntiagudo.

David Romero

Cuando las tres mujeres que son Julie, Karla, y Nancy suben a un piso para esconderse de Ben Willis; cuando Nancy ya subio, Julie sube la escalera la camara capta la escena como si Julie ya hubiera subido la escalera, y ponen una escena en la que Karla mira hacia atras haber si viene el asecino, y despues se ve otra vez a Julie subiendo...¿no se supone que ya habia subido?

Errores: 16

Escribir error