Ficha El Club de los Monstruos

Críticas de El Club de los Monstruos (27)

Pingaloka

• 18 Nov 2007

A mi gusto, buenísima. Emite una gran nostalgia y es puro años 80. La banda sonora es muy buena. Las tres historias son también buenas, aunque la primera y la última son a mi gusto ,mejores que la segunda. Es una de esas películas que cualquier fan del cine fantástico que se precie debe ver.

• 29 Oct 2007

Excelsa peli de historias sueltas.La peli mas entretenida no puede ser.Las historias estan superlogradas.Destacar la del tipo raro que cuando silba,deja a la gente,como si se hubieran metido diez chutes de heroina

BEOWULF

• 14 Dec 2006

Esta película la describiría como, gran recuerdo de la infáncia. Recuerdo que me encantó y no dejaba de verla, una mezcla entre comedia y terror con un gran elenco de actores y como no, de monstruos.

angelus

• 2 Oct 2006

pelicula desfasada y pretenciosamente moderna que reune a un gran plantel de actores en decadencia, vincent price,john carradine o stuarth withman.en una historia de sketchs donde el unico que se salva es el tercero. dirigida por un artesano de la epoca gloriosa de las peliculas de terror de la hammer,amicus...etc. pero que aqui demuestra algo de torpeza y tampoco ayuda el poco presupuesto del film.

evilking

• 2 Jul 2006

no está mal , pero parece un concierto, solo se salva la historia del pueblo fantasma , el monstruo del silbido es una chorradilla y me da risa la del vampiro

Snake_Keys

La peli me gustó bastante (destaco la 3ª historia por encima de las demás), con un buena temática (los humanos somos mas monstruosos que los monstruos en sí), y (según mi opinión claro) fantástica ambientación.
Un notable.

polanski

fue tildada de desastre en su momento,y aun hoy victima de injustas criticas.En realidad,el film no es tan malo como se suele describir,teniendo al menos dos historias bastante decentes,la del monstruo silbador y la ultima historia sobre un pueblo fantasma habitado por monstruos caníbales.Fue el ultimo film que realizo el fundador de Amicus,que gracias al desastre de taquilla,nunca màs pudo estrenar otra pelicula.