Late Night

Ficha Lesbian Vampire Killers

Críticas de Lesbian Vampire Killers (37)

yo_yo

• 15 Feb 2010

Sabía que esto iba a pasar casi tanto como que hoy es lunes. Son muy pocas las veces que una película de terror tomada desde una perspectiva cómica llega a gustarme o simplemente agradarme. Pasó con ¨Scary Movie¨, ¨Zombie¨s party¨, ¨Bienvenidos a Zombieland¨ y poquísmas más. Cuando supe de la existencia de esta película me vino a la mente la idea de que no debía verla, ya que no me iba a gustar lo más mínimo. Y como se suele decir, piensa mal y acertarás.

La historia de ¨Lesbian Vampire Killers¨ es de las más vergonzosas que te puedes echar a la cara, y encima resulta ser muy poco original. Lo típico de la maldición de un pueblo con héroe un tanto especial incluido. Resula muy poco efectiva cómicamente hablando; sus sus chistes son de un humor casi para llorar de pena, no causa gracia en ningún momento, y mucho menos terror. No es por ofender, pero creo que lo que querían los responsables de esto era hacer una ¨película¨ que excitara sexualmente a muchos tíos y tías pero sin llegar a ser porno. Si no es así, por favor, que alguien me lo explique.

A medida que transcurre la historia, uno se cansa de tal cantidad de estupideces en tan poco tiempo. Los personajes protagonistas, especialmente los masculinos, dan al espectador una vívida imagen de lo que es ser un inútil integral. Muchas escenas son repetitivas, todo lo que ocurre en el bosque es muy previsible, además de ser lo mismo una y otra vez.

Las actuaciones son aceptables, no cabe duda de que las lesbianas se meten en el papel, casi parece que les gusta liarse con otras tías (quién sabe, a lo mejor hasta son lesbianas en la vida cotidiana). La ambientación es aceptable, el bosque consigue su atmósfera sombría. El maquillaje, aunque no es que sea gran cosa, está bien. Pero los efectos son otro aspecto lamentable del film, en lugar de sangre, las vampiresas parecen estar rellenas de leche.

En conclusión, lo que se dice un insulto a la inteligencia del espectador...!

danieku

• 14 Feb 2010

Bueno pues yo me puse a noche esta peli para pasar el rato, y la verdad se copian un poco la formula del director de Zombies Party que tanta fama le dio pero para eso necesitan un duo igual de gracioso que esos dos y los de esta pelicula claramente no lo son.
I el contenido de la pelicula,la verdad es un poco desechable,
Solo falta ponerte una que otra excena de sexo fuerte y ya seria una peli porno por que el guion y las actuaciones ya son dignas de tal estilo de peliculas.
Pero en fin tiene otras virtudes por lo que si que la apruebo por ejemplo sus excelentes maquillajes de las vampiras, i un decodado entre comic y tetrico tambien muy bien logrado y los FX que salen al final son admidables si hablamos de una peli directa del videoclub y en fin pa reirte un rato esta peli ya esta bien, aprueba en su proposito pero tampoco te esperes nada del otro mundo ni descojonarte de la risa si quiera,ni tampoco ver mucha sangre ni Gore por que como an dicho anteriormente cuando matan a las vampiras sale un lquido blanco que parece lefa, si querian hacer algo mas bien todos los publicos que ubiesen puesto el tipico moco verde en vez de sangre roja que tambien ubiese quedado bien pero no esa salsa blanca, En fin le doy un aprobado justito.

• 1 Feb 2010

Aunque es buena pelicula se siente que le falta algo por el nombre que tiene el filme me esperaba algo mas bizarro, farsico y exagerado.Las actuaciones son pasables al igual que los efectos, lo mejor es la ambientacion, esta pelicula quiere ser un shaun of the dead pero con vampiras lesbianas.Para pasar el rato esta bien.

Kelley

• 27 Jan 2010

Parodia vampírica bastante bien llevada donde las villanas son ni mas ni menos que vampiras lesbianas.

El film destila mucho humor y buen ritmo hasta hasta la mitad de la película que es cuando todo esto empieza a decaer y se hace bastante aburrida y previsible asi que no cumple lo que promete.

Exótico elenco femenino aunque tampoco espereis escenas lésbicas tórridas porque no las hay.

Pingaloka

• 17 Jan 2010

Bueno, normalita...de sobremesa, nada del otro mundo.
Graciosa intenta serlo, parece que estamos viviendo un auge del cine terror-cómico británico, con algunas producciones muy buenas. Esta a mi juicio se ha quedado a medio camino.

mercenary

• 30 Dec 2009

A mi me parecio muy divertida aunque sea una parodia de vampiras lesbicas te es mas comedia que terror humor a tutiplen se deja ver

Viva España

• 26 Dec 2009

Esta película no deja de ser una tontería, a pesar de un par de sonrisas que te puede sacar y una idea de arranque al menos original: mediante una maldición ancestral, todas las jóvenes que viven en un poblado al cumplir los 18 años se convierten en ¡vampiras lesbianas!. Desde el principio te das cuenta que esto o mejora o no va a merecer la pena, y no mejora. Un guión bastante pobre, unos actores aficionados (al menos la mayoría), y es que hay muy poco destacable: la ambientación, la banda sonora o el coche fúnebre del cura lleno con pintadas de cruces religiosas es lo mejor de una película que se olvidará con facilidad.

pedro

• 20 Dec 2009

Con estética de tebeo, la cinta de Claydon no defrauda en ningún momento. Ofrece una versión dibertida, con buenos efectos, buenos chistes y buenos cuerpos de los clásicos setenteros de la serie ¨B¨. Narra como se desata una leyenda y un grupo de vampiras intentan matar a un grupo de excursionistas que buscan aventura. Algunos chistes son muy graciosos con referencias sexuales. Picante y a veces obscena produce mucha risa y se disfruta en todo momento debido a que nunca se toma en serio. En el reparto solo destacar las chicas picantes y sus desnudos. Esperemos que hagan una secuela con los hombres lobo. La recomiendo como la mejor cinta sacada directamente a video del año. Sorprendente.

Entrambosmares

• 6 Dec 2009

Es una serie B con mucho uso digital, como las que se hacen ahora, y algunos chistes divertidos. Con esto no quiero decir que sea una buena película, ni siquiera recomendable, porque no lo es. Sólo para aficionados que se traguen cualquier cosa.

Para ponerla en su lugar, en mi escala de valoraciones estaría dos o tres puntos por debajo de Sexi Killers.

Saludos,

BEOWULF

• 22 Nov 2009

Cojonuda,tiene unos puntos muy buenos, una historia de vampiros a la vieja usanza y unos fx verdaderamente buenos.
Como dicen por ahi, la mejor comedia-terror del año. Y que se quiten las partes de ¨Scarey Movie¨, que esas si que son tontas.
Aqui por lo menos tienes argumento y sin situaciones chorras.
Una sorpresita en forma de Terror-Comedia.

The Rock

• 8 Nov 2009

Entretenida pelicula de clara serie B,con una historia en partes tipica y en otras partes novedosas.

toxie

• 5 Nov 2009

Un 7.5 bien merecido se gana esta pelicula de la cada vez mas empleada mezcla de terror-comedia con multiples homenajes, del tipo shaun of the dead, hot fuzz, doghouse, severance (desmembrados)...con un gran sentido del humor, dialogos absurdos y tronchantes, un carismatico y genial duo, y fx muy buenos.
El tema que tratan pese a no ser nada original le queda muy bien, pensaba que seria mas pesada pero para nada, tiene mucha accion y momentos graciosos. Recomendable para echarse unas risas.

trashenzo

• 13 Oct 2009

La puta comedia del año. Un dueto a lo zombies party es lo que mezcla esta película basada en películas de terror de corte clásico y comedias al más puro estilo americano.
Grandes Fx y momentos como el de las tetas o la espada, además de partes terroríficas jaja muy recomendable si señor!

Juancalimocho

• 11 Oct 2009

La he ido a ver al festival de sitges (junto con doghouse) y la verdad es que me lo he pasado en grande. Tiene muchas escenas divertidísimas, y tal y como dicen el resto de comentarios, las chicas que salen son espectaculares, jejeje.
En fin, una película que recomiendo verla con amigos alguna tarde que os apetezca echar unas risas.

• 5 Aug 2009

Curioso producto de serie-b que nos envía Reino Unido. Muy al estilo de ¨Zombies Party¨ ajeno a su calidad pero cernano en ese humor bizarro, macabro y macarra.
La película es una total sátira de vampiros, donde dos calentorros jovenes por casualidades de la vida acabán en el culo del mundo, en una cabaña rodeado de bellas mujeres que, una a una van siendo convertidas en vampiresas, pero no las típicas vampiresas seductoras, sino unas vampiresas lesbianas.
Una película con originalidad y sentido, de historía interesante, buenas actuaciones y una corta duración para hacerla amena y entretenida, al estilo ochentero.
Los efectos no van muy allá, aunque me resultó gracioso la ¨sangre¨ de las vampiresas al morir (parece lefa ... ).
Muy buena, me esperaba algo ¨freak¨ y lo he conseguido, ademas de ser entretenidísima.

darkmina

• 4 Aug 2009

Despues de costarme sudor,lagrimas y sobre todo encontrarla al menos subtitulada al español. he de decir que ha merecido la pena, me esperaba una pelicula en la linea de Zombies Party, es decir, una pleicula inspirada en algun mounstruo clasico del cine de terror tomado desde un punto de vista humoristico y asi es, la pelicula esta llena de escenas absurdas que hacen que te rias y pases un buen rato. La doy un 8 porque cumple su objetivo y ademas que es verdad, la chicas son espectaculares .

Jorge Macheton

• 4 Aug 2009

Esta pelicula es muy mala de verdad, pero tiene buenas situaciones comicas que te hacen reir, para verla cuando estes fastidiado y no tengas nada que hacer, las chicas que salen estan super buenas...