Ficha Encuentros en la tercera Fase

Críticas de Encuentros en la tercera Fase (42)

Noriko

• 10 Dec 2008

Una de las mejores de Steven Spielberg sobre extraterrestres con unos efectos especiales espectaculares, la atmosfera muy creible, la manera de comunicarse, todo el desarrollo de la pelicula es sublime.Si te gusta este género no te defraudará en absoluto.

futuro_asesino

• 30 Sep 2008

un clasico que no se puede olvidar...recuerdo que cuando era chico me daba miedo la parte donde el niño se va por la puerta para gatos....es lo peorrrrrr

guillesaw

• 30 Sep 2008

un gran clasico en toda regla que marco una gran geeneracion en su epoca es buena y entretenida digna de un 10 lastima que ya no se hacen obras asi óbra maestra que cuando termina te quedas imprecionado del pedazo de peliculon que acabas de ver un 10 eso sin duda

Cody

• 29 Aug 2008

Una cinta bastante mala, con un guión muy simple, actuaciones bastante ridículas y un argumento igual de malo. Spielberg me ha decepcionado. Le pongo un tres porque los efectos especiales son muy buenos para la época.

sadico2000

• 29 Jul 2008

es una obra maestra del cine posiblemente la mejor pelicula de alienigenas que haya visto

angeldust

• 5 Jan 2008

Muy buena. Me gusta mucho el rollo en plan pacifista de los visitantes sin llegar a ser pastoloso como fue luego en ET.

juanse

• 20 Nov 2007

me parece que spilver ace un aobre maestra porque su imaginacion en este fil rompe barreras.un film magistral.

machete

• 7 Sep 2007

una obra maestra del gran director steven spielberg que me dejo sin habla, muy buena.

Spike

• 2 Jun 2007

Obra maestra del genio spielberg, muy bien hecha a pesar de estrenarse el mismo año de "Star wars", solo se llevo un oscar a la mejor fotografia.Genial por todos los sentidos incluido la musica del genial john, y los actores Richard Dreifuss que ya demostro en "Tiburon" lo que es actuar, excelentes efectos especiales y el momento inquientante de cuando los extraterrestres se llevan al niño.

brickman

• 16 Apr 2007

yo cuando la vi hace tiempo me aburrio bastante,sin nada de accion y muy lenta,se me hizo tan larga que no la he vuelto a ver,ademas sale richard dreyfuss otro aliciente para que no me gustase.

Lowell Freeman

• 11 Jan 2007

A mi esta pelicula me impacto muchisimo. Es muy completa y sobre todo , mas que el guion en si , trata sobre sensaciones, luces, sonidos..... Y sobre cosas que para las personas con inquietudes sobre el mas alla de la vida cotidiana, han pensado o han sentido. El final es apoteosico, y es el que merecia una persona incomprendida y rechazada por sus allegados. Para mi es una de las peliculas mas importantes en mi vida; tal vez por el momento en que la vi.

PRODY

• 8 Dec 2006

De las películas más flojas del Rey Midas de Hollywood:Steven Spielberg. Una película de ciencia-ficción en la cual sólo destacan los fx. Aconsejable para los muy amantes del fenómeno O.V.N.I..

jason x

• 16 Nov 2006

genial, entretinada, larga duracion, grandissimos actores y un genial steven spielberg y grandes efectos especiales, la recomiendo

lofos

• 6 Nov 2006

La mejor pelicula sobre ovnis jamas rodada, si exceptuamos a ET, aunque son muy distintas. Un clasico y rodada en parte en almeria.

• 18 Oct 2006

Interesante y genial obra de Spielberg, el final es fantastico, y la pelicula es bastante oscura y muy buena, aunque dura bastante y aun asi no se hace tan pesada.

nachete

• 20 Sep 2006

Pelicula sobre contactos con extraterrestres bastante seria pero mejor que contact. Si no las has visto puedes echarle un vistazo pero repito es muy seria.

Leatherface

• 19 Sep 2006

Para mi es una de las mejores peliculas que hizo Spielberg en su vida. Muy emocionanate y entretenida. El ambiente y los sonidos son estupendos, de las mejores de extraterrestres.

lumiere

• 14 Sep 2006

la mejor pelicula sobre extraterrestres de la historia,tratada con seriedad,nada de chorradas de invasiones de bichos verdes para frikis,aqui el maestro spielberg crea una historia profunda,casi cientifica sobre el fenomeno OVNI,si no la has visto ya estas tardando!!!!la parte final de la pelicula es mitica en la historia del cine y que decir de la partitura ddel genial john williams? los FX de la pelicula son realmente buenos y grandes actuaciones,ademas tiene un nose que de esas peliculas de antes que la hace inolvidable,tienes que verla no te arrepentiras....!!!un clasicazo

Fear

• 17 Apr 2006

Una de las mas grandes obras de culto del cine de ficcion. De la mano de Spielberg nos lego esta obra maestra del cine fantastico, cuyo desarrollo, aunque un tanto absurdo (Dreyfuss abandona a su familia por su obsesion por los marcianos.... a lo mejor es porque pensaba darse un revolcon con alguno de ellos..), engancha desde el principio hasta su maravilloso final.

• 27 Mar 2006

Una gran película, sin duda, y una de las mejores de Spielberg. Una gran historia (que después veríamos extendida al máximo en su serie "Taken"). Unos efectos especiales y visuales inmejorables aún hoy día, una película llevadera, divertida y muy muy entretenida y buenos actores. Una obra maestra de la ciencia-ficción.