Ficha The Serpent Warriors (Snake Inferno)

Ver The Serpent Warriors (Snake Inferno) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Serpent Warriors (Snake Inferno) (1)

Necromaster:

• 10 Jun 2022

Una película en conjunto poco satisfactoria, de la que solo se salva los 15 minutos finales, que es lo único terrorífico que váis a ver. El resto es una mezcla barata de acción y aventuras, con abundancia de tópicos en el guión; ya que de hecho a veces recuerda demasiado a la saga de Indiana Jones, o a cualquier imitación de ésta.
De todas maneras el inicio no está nada mal, promete bastante. Pero lamentablemente después va cayendo en picado... y es que entre el ritmo rutinario y lleno de altibajos, las malas interpretaciones, los mediocres diálogos, y la vulgar dirección, hunden lo poco de bueno que tenía la película.
Pero eso sí, vale la pena esperar para ver el espectacular clímax final, que es lo mejor de todo y con mucha diferencia : El más brutal ataque de serpientes que se haya visto nunca, salen miles de serpientes mordiendo a montones de gente. Algo realmente espectacular e impactante, aunque los efectos especiales podrían haber sido mejor, ya que a veces son un tanto exagerados. Ya podría haber sido toda la película así, en lugar de perder el tiempo en escenas inútiles y aburridas. Pero así quedó la cosa, que le vamos a hacer.
Final : 8.
Resto del film : 2`5.