Ficha No Tengas Miedo a la Oscuridad (Remake)

Errores de No Tengas Miedo a la Oscuridad (Remake) (12)

• 18 Jul 2020

Al cuidador de la mansión lo atacan y casi lo matan pero a la niña sólo algunos raspones

BboyAL1

• 5 Jun 2015

*Riiing*
-Hola, buenas tardes... La policía? No, mire, que mi novia se ha colado por un agujero muy raro que hay en mi casa y creo que debe estar muerta, como mínimo.
-Ah, bueno. Pues no se preocupe por nada, eh? Son cosas que pasan... Usted a lo suyo. No vamos a buscar el cuerpo, no le vamos a detener como principal sospechoso ni le vamos a acribillar a preguntas durante meses para que nos aclare esa movida tan rara que dice que ha pasado.
-Vale, menos mal, es un alivio. Oiga: ¿A la família de ella les digo algo o ya...?
-Olvidese, ya le digo. Nosotros mismos nos vamos a encargar de que nadie haga preguntas ni nada...
-Ni el viejo guardés que está ingresado en el hospital, no? Ese senyor tampoco les ha comentado nada raro?
-Hoygan! Que pesadito, eh? Que ya le digo que no, que nosotros somos la policía, c*****s, y aquí no hay nada que pueda interesar a nadie. Haga el favor de dejarlo correr y vayase tranquilo con su hija a tirar dibujos por ahí por la escena del crimen, que ya verà como ni siquiera hemos ido a investigar. Pesao!
*Clac*

BboyAL1

• 5 Jun 2015

Las camaras de fotos Polaroid antiguas, como el modelo usado en la película, usaban cargas de 12 fotos.
La niña usa la camara como si fuera una metralleta y en ningún momento se ve que realice el cambio. Lo mismo ocurre con el flash, que siendo el principal objeto disuasorio para los bichos, es muy utilizado y debería haber sido sustituído unas cuantas veces. De hecho, podrían haber utilizado el factor ¨cambio de flash¨ como un elemento que aportara suspense en alguna escena... Pero no.

depechin

• 5 Jan 2012

El jardinero es herido por los seres con cosas afiladass(destornillador, tijeras,etc...)en distintas partes del cuerpo y piensan que ha sido un accidente. Que absurdo, que pasa que se cayó encima de la caja de las herramientas?. La policía no investiga nada, no es normal.

• 12 Dec 2011

Tiene un móvil smart 3G, etc. Etc. Etc... Y no usan una cámara digital? Quien hoy usa una polaroid?

Eris Ashley

• 15 Oct 2011

Otro error en la escena de la biblioteca, es que cuando sally entra la chimenea se encuentra ya encendida ¿Que no es una imprudencia prender fuego, sin supervision en un area llena de libros?

• 28 Sep 2011

En la escena de la bibioteca cuando abren la puerta , Sally esta empujando un librero, pues al cambio de toma, ella aparece magicamente parada en medio de la habitacion??

• 28 Sep 2011

Me parece recordar que las polaroid sólo tenian para 4 flash y despues habia que recambiarles las luces, ya que por cada foto un foco se quemaba.

• 28 Sep 2011

Aquella real fobia que sentian los seres por la luz, en esta película no se logra representar tan bien, ya que en varias escenas los seres caminan a plena luz, sin tratar de apagarlas.

• 28 Sep 2011

En la escena de la cama, es tremendamente exagerada la extension de la cama cuando sally se mete debajo de las sábanas, aparenta ser una cama gigante que al mostrarla de lejos, no lo es.

• 28 Sep 2011

Como es posible que la tina llena de agua se haya vaciado tan pronto?

• 19 Sep 2011

Cada vez que existe un cadáver de las criaturas, nadie insiste en que lo vean... Como después de los destrozos nadie se percata del brazo cortado en el suelo? O el cuerpo reventado...

Errores: 12

Escribir error