Ficha El Jovencito Frankenstein

Ver El Jovencito Frankenstein online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Jovencito Frankenstein (63)

DESTROY

• 15 Jan 2008

Los que andan por ahi alabando a scary movie se deberian ver este clasico de las parodias de terror. Una pelicula divertidisima del genio mel brooks que parodia al mito de frankenstein de forma soberbia con sus actores fetiche,que aparecen en casi todas sus primeras comedias. Una ambientacion digna de los peliculones de la hammer,y tratando de emular con el blanco y negro a los clasicos de la universal. No es en absoluto una pelicula sobrevalorada,se limitan a versionear la historia de frankenstein añadiendo un monton de gags y chistes desternillantes ineditos en una comedia de su epoca, adelantandose con un humor que luego seria explotado en otras comedias miticas posteriores. Cabe destacar la figura de igor(perdon,queria decir aigor), el personaje mas divertido de la peli y recordado con cariño durante muchos años.

• 8 Dec 2007

Una película digna de ver, con algunos puntos, aunque no demasiados... Tiene un humor rarillo, demasiado simplón, pero bueno, si has visto las películas originales de Frankenstein (las 4 primeras, al menos), es muy muy recomendable. Buenos actores, papelazo de Igor y algunas buenas escenas.

Skryre

• 21 Nov 2007

Mel Brooks siempre me parecio mediocre en el mejor de los casos, y aqui no es una excepcion. Su mejor pelicula es bastante irregular, con algunos gags graciosos y muchos (los mas) bastante sosos. No se merece la fama que tiene, pero se puede ver.

machete

• 7 Sep 2007

una buena pelicula de comedia que imita a frankenstein, con puntos muy divertidos como el de la vela, o al principio experimentando con el tio canijo xd. En mi opinion hay que verla, hechareis un buen rato y no lo lamentareis

Spike

• 2 Jun 2007

Obra maestra del genial Mel Brooks, me lo pase en grande viendola.Todo el reparto y dialogos estan fantasticos, la ambientacion y la musica tambien.El mejor sin duda es Martin Fieldman alias "Igor" o "Aigor" y el cameo de un genial Gene Hackman.

• 28 May 2007

Esta película es buenísima, me la descubrió mi padre hace poco diciéndome que era la hostia, y no se equivocava, el mejor personaje es sin duda alguna Igor. El ambiente es parecido a los que se le daban a las películas de Frankestein allá por los años 30, si, cutre, pero cojonuda!

javielo

• 12 Apr 2007

Dicen que que la sonrisa estimula cientos de músculos....
Lo mejorcito de Mel Brooks, comedia en estado puro.

Jason vuelve

• 9 Apr 2007

La primera media hora de la peli no tiene ningún desperdicio es comedia en estado puro. Luego decae un poco con momentos cómicos de vez en cuando, pero no deja de ser un buena parodia de Fronkonstín y Aigor.

brickman

• 23 Mar 2007

aprobado raspado para una peli que prometia mas de lo que dio, como suele pasar en los films de mel brooks, la cosa la salva el gran marty feldman lo unico bueno de la cinta.

PRODY

• 8 Dec 2006

La mejor película de Mel Brooks. Es una parodia del mito de Frankenstein muy irónica y divertida. Las intrepretaciones de Gene Wylder y Marty Feldman son muy buenas. Un clásico de Brooks.

jesustey

• 23 Nov 2006

A mi me encanto no es de terror pero es muy buena y muy graciosa es una de ls mejores pelis aunque no sea de terror es para verla y partirse de risa

• 8 Nov 2006

Muy buena, aunque esta pelicula no es de terror, pero es claramente humor en estado puro, para partirse todo el rato con ella, es genial la pelicula, cargada de buen o buenisimo humor.

lofos

• 8 Nov 2006

Genial pelicula que si no es la mejor, posiblemente este entre las mejores del irregular director Mel brooks. Actores geniales, con mención especial para un Martin Feldman sublime.

spargo

• 15 Jul 2006

siempre he pensado que esta sobrevalorada,yo nunca he conseguido verla entera,siempre termine quitandola,quiza en su epoca estaba bien y era agradable de visionar,pero el humor esta comido por los años a mas no poder,queda desfasado y se nota mucho.tiene algun chascarrillo pero no sale de ahi.aparte no es un humor inteligente si no,una serie de escenillas tontas,ya que esta pelicula no es terror,si no,comedia,de las mas importantes del cine por cierto.pos eso,sobrevalorada como la mayoria de mel brooks.y otro dia os hablo de spaceballs,buuff..

spartako

• 28 Mar 2006

una comedia ocurrente y divertida,que de eso se trata.

Marcos

• 20 Feb 2006

Es bastante buena pero tampoco es una obra maestra.Está entretenida,con momentos realmente graciosos pero tampoco me pareció para tanto,sólo una buena película para pasar un buen rato,nada más.

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Comedia que parodia em mito de Frankenstein pero a mi parecer respetando bastantes las pautas de la pelicula original,eso si en clave de humor.La escena en la que el ciego le sirve la sopa y demas es simplemente un descojono.Una pelicula divertida.

GothCub

• 8 Jan 2006

Esperaba una parodia,pero aqui hay mas.El respeto esta presente y no intenta ridiculizar otras peliculas,simplemente nos cuenta mas o menos lo de siempre en clave de humor,sin perder el principal sentimiento de la version de la universal.

Mandrake1

• 25 Dec 2005

Graciosa parodia en clave de humor del monstruo más famoso de la historia del cine,Frankenstein,dirigida por Mel Brooks. Este hombre ha sido muy irregular con sus películas, dirigiendo clasicazos y pestiños infumables, pero en este caso dió en el clavo

NEMESIS

Mítica parodia que en mis tiempos mozos disfrutaba como nadie, buenos gags, diálogos graciosos, e incluso inteligentes de vez en cuando. Cásicazo imprescindible.