Ficha Immortals

Críticas de Immortals (68)

toxie

• 13 Aug 2012

Entretenida pelicula, que en principio pensé que destacaría por su aspecto visual al mas puro estilo estilo 300, The Spirit o Sin City pero no, salvo en contadas escenas que utiliza este tipo de estética, la pelicula se asemejaría mas al remake de Furia de Titanes por ejemplo, aunque algo mejor.

En lo referente a aspectos positivos tenemos la ambientación, las vestimentas, los fx y algunas escenas de acción, tremendamente salvajes, con explosiones de cabezas, desmembramientos etc, todo ello a cámara lenta, para que se pueda observar el espectáculo detalladamente.

Como negativo, unos personajes poco explotados, unos Dioses salidos de Crepúsculo (pero que a la hora de la verdad reparten leña, ojo)...en general unas actuaciones algo sosas y el ritmo de la pelicula decae en ciertos momentos. Por lo demás es bastante disfrutable, aunque sin grandes expectativas de ver un peliculón.

BODOM789

• 13 Aug 2012

Lo cierto es que Immortals me ha sorprendido, y es que no esperaba de ella nada bueno, se me antojaba como un subproducto dispuesto a parasitar el éxito de ¨300¨, y en cierto modo lo es, pero resultando un ejercicio mejor de lo anticipado.

La historia es una adaptación libre, ¨muy libre¨ sobre el personaje de Teseo y bueno, cualquier parecido con su fábula es pura coincidencia.
Lo que sorprende en primera instancia, exceptuando el descarado tufo a la obra de Snyder, es la estética de la cinta y aunque imagino que el presupuesto es infinitamente menor en esta obra, sí que es cierto que parece bien aprovechado.
Los efectos, sin ser vanguardistas, cumplen eficientemente y son convincentes así como escenarios y actores, que sin ser estos de primera fila, incluyendo el ya decrépito Rourke, estan acertados en sus roles.

La influencia de las raices del director es bastante evidente, mezclando Grecia e India en su ambientación y sorprendentemente no resultando una idea mal avenida, aunque de nuevo, muy influida por su hermana mayor, ¨300¨.
Immortals es una cinta que esta hecha por y para el entretenimiento y eso se nota desde el primer segundo.
La cinta pronto aparca el nefasto guión y se centra de lleno en el plano más visual y colorido, ofreciendo secuencias de acción bien realizadas y muy disfrutables.

Immortals no resulta pretenciosa y sabe que es una obra puramente de recreación y comercial, y afortunadamente no va más allá, lo cual es de agradecer en estas cintas palomiteras. Sus esfuerzos se focalizan plenamente en lo que debe hacer, amenizar un par de horas del espectador con un buen espectáculo de efectos, colores y sonidos.
El influjo de ¨300¨ es exacerbadamente evidente y aunque las comparaciones son inevitables tambien es obvio que no está a la altura y que no juega en la misma liga, pero sí es cierto que resulta un producto mejor de lo esperado, quizas porque nadie espera nada de ella, valga la redundancia.

Por contra, algunos detalles son muy mediocres o directamente malos, como la concepción del cineasta de los dioses del Olimpo (ufff, totalmente indigeribles) o la de los titanes, que de seguro todos esperabamos otra cosa más espectacular, más acorde con la mitología griega.
Sea como fuere, la cinta cumple perfectamente con su objetivo: acción, entretenimiento y diversión, sabe que se situa en otra división y como ha de jugar, hay que verla con un bol de palomitas y sin reparos.
Vereís como da más de lo esperado.

Ni caso

• 12 Aug 2012

Esperaba un poquito mas de ¨Immortals¨, al menos no ha sido una tremenda ida de olla como en otros casos...

Generó una gran expectación a finales del año pasado pero en eso se quedó, ya que leyendo críticas esperé mejor a que saliese en DVD rip e hice muy bien, demasiado bien.

Tienes que afrontar el film como entretenimiento puro y no como una adaptación fiel al mito de Teseo y el Minotauro, ya que se pasan esta leyenda por el forro y hacen su propia adaptación no demasiado convincente aunque bien es cierto que lo intentan arreglar con aspectos elevados al máximo nivel, tales como la magnífica ambientación con la que cuenta la película y una acción que en el transcurso final yo no había visto cosa igual: Cuerpos desmembrados, partidos por la mitad, muertes brutales... todo esto a cámara lenta haciendo que sea un maravilloso espectáculo visual.

No obstante al espectador (Al menos a mí) no se me compra con esto, quiero ver una historia solida y no la he encontrado y elk guión tiene muchos bajones además de ser un pelín aburrido.

Estéticamente perfecta, puesta en escena deficiente.

Lo mejor:
-Planos de acción bien sangrientos y espectaculares.
-Buena ambientación.
-Elenco de actores acertado y buenos vestuarios.

Lo peor:
-No es nada fiel a la leyenda de Teseo.
-Tiene partes bastante aburridas.
-Los Dioses son lamentables y los ¨titanes¨ ya ni te cuento.

PATXUTXO

• 3 Aug 2012

Película muy buena. Con muy buenos efectos, buena trama, batallas espectaculares y sin centrarse en el amor Teseo-La oráculo lo cual es de agradecer. Tiene todo lo que ha de tener una superproducción. Personalmente es una de las películas históricas que más me han gustado. Recomendable. Un 8.

David B.

• 17 Jun 2012

¨Inmortales¨ es una película que mezcla historia con magia, a través de dioses como lo son Zeus, Poseidón, Atenea, etc. Y la lucha de los hombres por la libertad y la injusticia. Esta peli es una producción de los hombres que así hicieron con la gran ¨300¨. Si tuviese que comparar la de Teseo con la de Leonidas diría que Teseo se ha quedado muy bajo. Pero como en ocasiones es malo comparar, en esta ocasión, no lo haré.

En el principio, la peli era interesante y no aburría, diríamos que estábamos ante un buen comienzo. Luego, continuaba con las partes intermedias que ya ha mi me parecían repetitivas, con algunas luchas imnesecarias y con un guión alargado. En este momento ya la película me había defraudo, ya que me esperaba algo mejor, y lo único que pude decir es: ¨voy acabar de verla para no dejarla ahí¨, es decir, ya sin interés. Y luego, llegaba el final, donde ya veíamos unas luchas necesarias e impresionantes, como las que nos dejaban los dioses con sus espectaculares habilidades y la tensión de saber quien vencería a Imperion. Ese final me hizó cambiar de opinión respecto a la peli, y termino por gustarme.

En resumen, una peli que me llamaba la atención. Que comparada con ¨300¨ es inferior, mientras que en si, es una buena peli que comenzó bien, continuó bastante mal y de forma aburrida, y que finalmente llego a un final increíble con unas muy buenas escenas de acción, al igual, que las palabras finales. . .

Termino puntuando la peli de ¨inmortals¨ con. . . :
HISTORIA: 8,9; ACTUACIONES: 8,9; ACCIÓN: 9,5; EMOCIÓN: 8,7; TENSIÓN: 7,9; EFECTOS ESPECIALES: 9; FINAL: 9,5.

novax

• 26 May 2012

Las comparaciones nunca son buenas. Veo criticas duras hacia esta película, y el principal error es compararla con otra pelicula como es 300. Yo no he visto 300 y he de decir que esta película me ha gustado mucho. No la encuentro para nada aburrida. Sus largos diálogos como se dice aquí para mi han sido de lo mas entretenido por las buenas actuaciones de la película. Tampoco creo que se deba tomar muy enserio ya que la historia es en parte toda ficción. La buena Banda sonora y los increíbles efectos especiales hace que su poco mas de hora y media (y no dos horas como se dice por aquí) hace que te encuentres con una pelicula bastante entretenida. Yo he quedado muy satisfecho con ganas de haber visto mas. Para que veáis que bajo mi punto de vista se me hizo hasta corta. La batalla entre dioses y Titanes espectacular. Quizas el truco de que me haya gustado es no haber visto 300.

• 7 May 2012

Película que tomó como referencia la epopeya de un héroe de la mitología Griega como fue Teseo y el Minotauro.
Salvo que, lo que tenemos aquí es como Teseo comenzó siendo un hombre y acabó convirtiendose en un Dios del Olimpo (cosa que sino me equívoco, es un error, ya que Teseo jamás fue un Dios).

La película planteo desde el principio, desde sus trailers incluso, un estilo con gran similitud a la película ¨300¨ y es posible que eso le haya hecho quedar a su sombra, pues aquí falta más emoción, más acción... las dos horas, su mayoría es diálogo y verles caminar (ni que fuese ¨El Señor de los Anillos¨). Y para estas películas comerciales, lo único que pido es acción porque su historia es una chorrada y encima teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas aquí, están inventadas.

Una de ellas es que, Poseidón, uno de los dioses que va con Zeus, fue quien violó a la madre de Teseo, y eso ni se comentó. Se mencionó el que fue violada, y a parte ese acto se hizo en el templo de Atenea, la hija de Zeus.

En fin, su historia totalmente inventada, puede que tenga un 25% de fidelidad con las epopeyas Griegas, el resto... puro relleno para acción épica en una película comercial, que se queda en... nada básicamente.
Tarda mucho en arrancar, solo hay una batalla que merezca la pena y es precisamente cuando se terminará la película.
Incluso ¨Troya¨ fue mucho más entretenida y se planteó de forma Historica y no Fantástica, como está.
Hay momentos y secuencias que sí, se pueden salvar. Actuaciones como la de Mickey Rourke, que siempre es un tío agradable y que cae bien, aunque sea el malo. Y la breve aportación de un grande como el inglés, John Hurt.

Sobre las secuencias de acción, casí todas las que hay merecen la pena, más que nada porque el resto es tirando a pesado y soporífero. Cuando llega el momento de los enfrentamientos es algo emocionante, aunque no tanto como fueron las de la ya mencionada ¨300¨.
En fin, me esperaba otra cosa. Y me decepcionó bastante.

Eris Ashley

• 9 Apr 2012

Comenze a verla y me quedo a deber, ya existen muchas películas sobre batallas épicas y esta intenta serlo pero no lo logra.

La historia ya esta muy repetida, el héroe que sin desear serlo lo es y es bendecido para luchar contra enormes ejércitos y derrotarlos, desafortunadamente quedo demasiado desangelada.

Lo único que llama la atención son los Fx¨s y la actuación de Mickey Rourke que a mi parecer es quien se lleva la película.

daninudo

• 8 Apr 2012

He visto la película y hay 2 cosas que no me gustan:

- El Vestuario: El malo no da intimidación con el casco que me recuerda una pinza de langosta y Poseídon me recuerda una mosca cojonera.

- Los Diose Zeus y Poseidón se supone que son los grandes y en la mitología se ven mayor y aquí en la película me recuerda a chavales del instintuto

glalk

• 5 Apr 2012

Me gustó mucho esta pelicula, me sentí satisfecho. Tiene una dosis de todo a la medida, Aunque eso si, bastante sangre. Pero no me quejo. Y estupendas escenas de accion

Tiene diálogos inteligentes los cuales me gustaron mucho, buena banda sonora, buenas actuaciones, fotografia excelente (tipo 300), y se nota mucho la influencia de la pelicula mencionada anteriormente en esta. Y no se por qué fué pero me gustó más esta que la tan nombrada 300 (aunque la otra es espléndida también), talvez me agradó más por su temática mitológica. Me fascino la historia como se empalma con la Mitología de Teseo y el Minotauro y como se mitifica esa épica batalla mediante una grandiosa metáfora.

Debo mencionar que me gusto la forma en que representaron a los titanes, no es lo mismo que se ve en estas peliculas mitológicas. Aunque hubieron momentos que quizo decaer supo como levantarse y seguir con buen ritmo. Un buen final aunq ya se veia venir pero justo. Un 9 bien merecido

• 16 Mar 2012

Muy buena película épica y que ha mi las de ese género no me gustan. Se hace super entretenida pero lo mejor ademas de la historia es la excellente y maravillsa fotografía y tambien algo muy bueno es el excellente y maravilloso arte. Esta película es super recomendable. Tiene aceptables efectos y una batalla final increíble. Muy, pero muy recomendable.

korem

• 2 Mar 2012

a la sombra de 300 pero sin llegar a esa nos econtramos con una pelicula en la que el mayor atractivo son las secuencias de lucha y la sangre que la ahi pero en contra la historia tiene sus vacios y el guion no es lo que debiera ser,mucha espectacion me habia creado con esta pelicula y me ha dejado como que la falta mas cosas,seguramente terminara entreteniendo pero no es el titulo que uno cabria esperarse,la lucha ente dioses y titanes se me hizo algo corta se podia haber sacado mas chicha para tirar de ahi,en fin una pelicula que te gustara pero si no la exiges lo que uno espera encontrarse,

coy

• 27 Feb 2012

Immortals (inmortales) esta muy lejos de ser lo que prometio , y aun mas lejos de ser una verdadera evolucion tecnologica del magnifico 300 , la historia por lo menos al principio es atractiva piensas que aportara algo diferente a versiones anteriores , sin embargo parece ser que las pocas similitudes en fotografia y camara con la obra de Zack Snyder terminan ahi y comienzan las complicaciones argumentales del pobre guion , comenzando con el ritmo de la historia que baja a cada rato , sera muy facil guardar en el cajon los recuerdos de esta version porque es un simple refrito de la historia de perseo . con la peor representacion de los dioses del olimpo ( poseidon se parece mucho al lobo de crepusculo , ni que decir de zeus )
pense que este film por lo menos tenia un guion mas decente que Lucha de Titanes pero no en ese aspecto es mas floja ,

muy simple quitale el argumento vacio , la trama mal desarrollada , las actuaciones regulares y te daras cuenta que lo unico que vale la pena de la pelicula son sus destacables efectos especiales y sus escenas de accion donde podras ver al prota de turno y a los dioses del olimpo desmembrar a sus rivales ( carniceria pura ) en camara lenta ¨hero time¨ ;

E. graficos - 8.5
E. sonido - 8
innovacion - 5.5
actuacion - 6

5.8 /10

rachodark

• 19 Feb 2012

Bueno acabo de ver esta pelicula... solo puedo decir que es buena, una historia muy diferente a la que conocemos del personaje principal Teseo y la contada en la mitologia griega.
las actuaciones son muy buenas, la ambientacion me gusto mucho sobretodo cuando aparecen resaltados el dorado y los tonos rojos en los tonos grises se ven fantastico..
esta pelicula la compararon con 300 pero la realidad es que no deberian hacerlo pues 300 es una gran pelicula muy superior a esta... Si es cierto que es mejor que Furia de Titanes y por mucho.
la historia tiene alguna incongruencias como primero lo de los Titanes(que fallaron en ponerlos tan pequeños cuando se supone que deberian ser gigantes por eso su nombre), otra cosa es: como asi que Poseidon es hijo de Zeus(WTF?!!), pero como dije la historia es muy diferente a la mitologia griega que todo conocemos.

8/10: por la ambientacion, tiene una buena fotografia, las escenas de accion y buenas actuaciones

lo malo: la historia(pues tiene cosas innaceptables como los Titanes y Poseidon hijo de Zeus, entre otras cosas)

luiss

• 4 Feb 2012

yo me esperaba demasiado de esta película, la espere ya que al ver furia de titanes el remake se me hizo regular así que pensé que esta seria mejor que esa,pero para mi sorpresa me defraudo,le película empieza entre bien y mal va avanzando y te empieza aburrir,bueno los efectos aunque esta alguno que otro esta bien logrado los trajes de los dioses por favor parecían trajes de una obra pastorela,los actores en uno que otro momento te dan el realismo, la historia para mi es muy confusa y a la vez mala.

la historia se trata de teseo un joven que ha sufrido en su vida ya que le dicen bastardo por que su madre fue violada, entonces el rey hiperion quiere liberar a los titanes que es un ejercito caído pero que yo sepa son los padres de poseidon, ades y zeus y aquí es un ejercito caído que los llamaron titanes.

la película como dije comienza regular y va avanzando y se te hace demasiado aburrida ,una que otra cosa destacable, 3D para olvidarse fácilmente ya que no es muy bueno, pero también una cosa que no me gusto que no es nada culta a la mitología eso es lo que digo yo.

le pongo un 6 ya que la película es muy regular, los efectos también son muy regulares, la historia mala,el 3D Malo y un final de querer nunca volver haber, la película que sea dirigida por el productor o director de 300 una película muy buena no le da el paso para que ya este aprobada la película como excelente, le falto mucho de lo que esperaba pensaba que iba ser una película muy buena igual que 300 pero creo que no y para mi le gana furia de titanes el remake.

6/10
no muy recomendable solo para verla una vez y no con 3D.

fabio2000

• 30 Jan 2012

Mas que inmortales.

La Semana pasada fui a ver al cine a uno de los estrenos mas esperados por muchos integrantes de esta pagina ya que se esta acercando la versión al cine del videojuego popular ¨God of War¨,en un principio esta hiba a ser la adaptación pero todo cambio y decidieron titularla como ¨Inmortales¨ y como cada mega estreno parece ser que la productora les pide como ley estrenarse en 3D y esta pelicula no fue la excepción.
¨Immortals¨ esta dirigida por Tarsem Singh(La Celda) y en el reparto tenemos a Luke Evans haciendo de un santo,Henry Cavill,Freida Pinto todos actores con una trayectoria bastante corta pero para cerrar este reparto nos encontramos con el fabuloso Mickey Rourke,un actor de lujo,excelente en todos sus labores,un hombre que logro escaparse del pozo de su carrera y no muchos lo logran,en ¨El Luchador¨ su carrera comenzo a volver a levantar,un Mickey Rourke que ahora que uno lo ve se acerca mas a un monstruo que a un hombre por todas las operaciones echas cuando le agarro la locura en el 90 de querer boxear luego de eso Mickey comenzo a participar en peliculas de bajo presupuesto pero la nominación y la victoria en los oscar de alguna forma hizo que su carrera volviera a levantar levemente y aqui esta.
Los 3 productores de la pelicula son los mismos de la excelente ¨300¨ y ¨Piraña¨ y estos datos en ningun momento pasan desapercibidos en los trailers,todo para una mayor audiencia.

Parece ser que ahora esto es a lo que se propone Hollywood,son peliculas simples con grandes efectos y que tienen una muy buena taquilla y encima unas criticas aceptables puede que este sea el nuevo az en la manga.
¨Inmortales¨ es una pelicula con un guion bastante simple que deja ver muchos huecos en el film pero son rapidamente tapados con grandes efectos especiales que hacen al film mucho mas espectacular.
Podriamos decir que el guion es ligero y todos los errores y vacios pasan muy sigilosamente casi sin darnos cuenta,no creo que hallan tardado tanto en escribir el guion por que no se lo creerian ni ellos pero aun asi el film termina en un rendimiento mas que aceptable,se nota que los productores son de ¨300¨ y no por que la pelicula logre estar a la altura ni mucho menos si no por que visualmente es espectacular la pelicula y eso logra muchos puntos,el problema es que por momentos el director abusa demasiado de la camara lenta todo pareciece para rellenar la pelicula comiendo lentamente segundos y segundos,otra cosa que me gusto mucho de la pelicula es que no se guardaron nada de sangre madre mia! voladas de cabeza por todos lados y sangre escurriendo y saltando en la pantalla todo en camara lenta,eso la hace aun mas espectacular.
Pese a tener una historia simple llena de vacios el film se hace llevadero y muy entretenido hasta el final,lleno de escenas de acción y de sangre,Los efectos especiales de la ola tambien son muy buenos y espectaculares pero se nota que en todo momento esta la intención de querer imitar a ¨Furia de Titanes¨ aunque muy lejos de ello se queda,no hay monstruos ni nada de eso aqui es humanos contra humanos.
Mickey Rourke interpreta al malo del film,un papel que le queda excelente a su personalidad de tipo duro fue una gran elección.
Muy entretenida y llena de efectos especiales,uno cuando va al cine a ver una pelicula palomitera sabe lo que vendra a ver,efectos especiales y entretenimiento jamas se pide mas que eso ni un guion que le hallan sudado las manos al guionista solo se pide entretenimiento y efectos especiales y esta pelicula cumple todo eso y encima con una gran dosis de sangre y eso que a mi no me gustan demasiado las peliculas de fantasía pero esta me cerro la boca al igual que ¨300¨.
Actuaciones:6.5
Musica:6.0
Efectos:7.0
Muertes/Sangre:7.0
Historia:4.8
Final:5.0

Llevadera con un guion versatil.mi nota es un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Mucha sangre y mucha acción con puro entretenimiento.
Lo Peor:Una historia con muchos vacios.

alacran

• 29 Jan 2012

Quiero comenzar mi crítica mencionando que ésta película ha sido comparada con “300” de Zack Snyder…¡Tremendo Sacrilegio!...Si bien se parece en “algunos” aspectos, esto no puede estar mas lejos de la realidad, ésta producción es el típico film norteamericano donde el presupuesto sobrepasa por mucho a las ideas y guión con el que se cuenta, en mi opinión se abusa mucho de los efectos especiales por computadora y tiene el gran defecto de ser muy deficiente en el factor “espacio-tiempo” (Los protagonistas cambian de lugar “de repente” sin explicar muy claramente como llegaron y a donde llegaron). El film en sí no es aburrido, pero tiene una historia muy simple y a todas luces se nota que esos “huecos” del guión fueron trataron de llenar con espectaculares efectos especiales, pero son tantos y tan irreales que casi tocan el surrealismo…En mi opinión, lo único sobresaliente de éste film es la actuación del señor Mickey Rourke que a pesar de ser el villano se lleva totalmente la película…Apenas Medianamente Recomendable.

otrew

• 24 Jan 2012

Immortals es como ver a otro jugar un buen videojuego con muchos videos aburridos entre medio, la historia esta llena de tópicos ya vistos que no hacen mas que hacer espacio entre las geniales escenas de acción, tal vez demasiado inspiradas por God of war.

El principal defecto de Immortals es que la historia se pone interesante cuando termina la película.
spoiler:
- Los “titanes” (que dejan muchísimo que desear), saliendo como payasos de un auto es francamente ridículo.
- ¿Es mi idea o los “titanes” matan a 5 dioses?, cuando vemos que Zeus solo llega con cuatro.

ASTHAROT

• 21 Jan 2012

Buen intento pero no. Asi podriamos definir esta pelicula que intenta conseguir lo epico de 300 pero no es suficiente, le falta muchisimo mejor dialogo y muchisima mas accion.
Aun asi, cumple con su cometido de entretener, los efectos especiales y paisajes estan muy bien hechos y la historia es bastante interesante. No me convencio mucho el actor protagonista, no le veo con presencia para el papel que tenia en la pelicula, sin embargo Rurck esta bastante bien.
En definitiva y como dicen por aqui la mayoria de compañeros, esta muy lejos de parecerse a 300, demasiada publicidad para tan poca cosa y algo decepcionante aunque cumple.

• 21 Jan 2012

Desde mi punto de vista, el mayor problema que presentan este tipo de películas es la tremenda promoción que se les da; una promoción muy fuerte debido, en gran parte a los magníficos trailers que se hacen. Ésto crea una gran expectación sobre la película que, en ocasiones no la suele cumplir, para decepción del público. Pasó con Furia De Titanes, y ahora ha pasado parcialmente con Immortals. Y digo parcialmente porque, pese a que la película no es todo lo espectacular que prometía, cumple con creces su cometido.

Efectos espectaculares, una buena historia, actuaciones muy notables, crueldad ligada a unas escenas de violencia brutales y un ritmo muy dinámico. En definitiva, una muy buena película.