Ficha Immortals

Errores de Immortals (11)

Nikita Kugatsu

• 1 Jun 2017

En el minuto 1:20 cuando Teseo (Henry Cavill) esta dando el discurso aparece un escudo en el suelo de tierra, el error es que aparece y desaparece.

• 16 Nov 2016

freida pinto está empetrolada pero se da una ducha de unos minutos y se quita toda la mugre por arte de magia

pandereto

• 16 May 2014

Ayer vi la película, y me quede flipando con este error digno de películas de serie B.

En algunas escenas, como al principio que aparecen los Titanes en la jaula con unas barras de hierro que les cruzan la boca.... ¡¡¡Estas barras de hierro son vigas de a 12 de las que se utilizan en cualquier obra de construcción!!! Se ven hasta los resaltes que tienen para agarrarse al hormigón, y todo esto en primer plano.

Imperdonable en una película enfocada en la Antigua Grecia.

Jack Sparrow

• 3 Sep 2013

La primera vez que TESEO usa el arco, dispara unas 5 flechas, tomando mas tiempo para soltar la última. Sin embargo, las 5 flechas hacen blanco al mismo tiempo. ¿Será que salían conalgo de NITRO?

sp4wn()

• 17 May 2012

Cuando Teseo sube a dar el discurso del final lo hace sin escudo y sin nada, pero en la siguiente toma, esta arriba con escudo y espada en mano, impresionante teleport de las armas. xD

Eris Ashley

• 9 Apr 2012

Cuando las hermanas del Oraculo son atrapadas y golpeadas una de ellas, la mas clara de piel tiene un ojo amoratado y cerrado por los golpes que le dieron, pero cuando son rescatadas de la estatua del toro donde estaban siendo quemadas se puede ver como su cara esta intacta y el ojo como si no la hubiesen golpeado.

granada

• 15 Mar 2012

Durante toda la película se puede ver que Hiperión tiene un ojo mal y en la pelea final donde Teseo mata a Hiperión se puede ver que el ojo de Hiperión está perfecto.

SaNtYaGo

• 2 Feb 2012

el minotauro no era de cabza de toro si no con una mascara de toro y cuando el ¨toro¨ tira a teso al agua se moja por completo pero cuando sale de el agua esta complta mente seco

chico22cord

• 30 Jan 2012

Cuando matan a la madre de teseo. Este sale corriendo en post de ayudarla. Momento. Que en la parte izquierda se ve un hombre obeso apoyado en la pared como sí no pasará nada. X favor. Mirenlo. Yo creí verlo cuando Lo vi en el cine. Ya no volví a verla mas

Alexachavi

• 8 Jan 2012

Al final de la película, cuando Teseo mata a Hiperión, este echa bastante sangre por la boca estando tumbado boca arriba. La imagen cambia a Teseo, y vuelve a Hiperión, que no tiene ni la mitad de sangre que antes.

Alexachavi

• 8 Jan 2012

Cuando el oráculo da de beber a Teseo y la apartan, tiene los labios y la barbilla mojadas; la imagen vuelve al oráculo y le dice a Teseo ¨Mantente vivo¨, en ese momento está totalmente seca.

Errores: 11

Escribir error