Ficha Slugs: Muerte Viscosa

Críticas de Slugs: Muerte Viscosa (59)

jeepers

• 25 Jul 2007

Para ser una película de "bichitos" con producción española es realmente notable. Casi puede parecer americana, de hecho, hay muchísimas películas americanas mucho peores que esta. Es entretenida, con mucha sangre y en bastantes escenas llega a ser asquerosilla. Mención especial sobretodo a la escena del restaurante, impactante y brutal. Vamos, que si quieres ver una peli sangrienta, esta, al menos en ese aspecto, no te defraudará, aunque a mí no me defraudó en nada.

viktor_crowley

• 19 Apr 2007

Super entretenida peli de terror. Sin duda una de las pocas joyas de cine de terror español de los 80( que recuerdos dios!!). La peli contiene momentos de buen gore y unos efectos especiales muy dignos, la accion no decae en toda la peli y te hace pasar un rato bien divertido. Recomendada!

lofos

• 18 Mar 2007

Serie z española, con concha cuetos (la farmaceútica de A3) de prota. CUTRADA.

alfheim

• 20 Nov 2006

Muy buena pelicula camuflada de serie B americana. Las babosas y el gore están realmente logrados. Lo más memorable es la escena del restaurante sin duda alguna, que es muy wapa. Ganó el goya a los mejores efectos especiales.

• 8 Nov 2006

Una sopresa de pelicula, para mi por supuesto, me dejo asombrado que una pelicula española/americana llegase a ser tan buena. La muerte del amigo del protagonista fue brutal, y la pelicula en general lo es, muy entretenida y sangrienta.

TorQuemada

• 7 Sep 2006

unos concejales contra una invasion de babosas mutantes carnivoras!!!! se puede pedir mas?
es entretenida. para pasar un buen rato pero sin demasiadas expectativas de superpeliculon

Jaume

• 22 Aug 2006

Yo ví esta película hace unos años y me gustó bastante..., es terrorífica... sobretodo ¡VISCOSA!

barney_z

• 23 Jun 2006

No es ninguna maravilla, pero puede pasar para entretenerte un ratito. El hecho de que sea española le da un cierto encanto, los bichos y las muertes son curiosas.

spartako

• 6 Jun 2006

muy entretenida,muy bien acabada técnicamente y con un par de escenas gore notables.

brickman

• 28 Feb 2006

entretenida peli de terror español, pero rodada en los usa, jeje, graciosa la muerte de emilio linder y tb anecdotico ver a concha cuetos haciendo una de terror.

gloriosa la escena en la que hablan de hormigas saltinbanquis y grillos navajeros.

Callus

• 15 Feb 2006

Buena película española teniendo en cuenta el género del que hablamos (y no me refiero al de terror sino al de bichos asesinos), las modas de la época y el presupuesto con el que contaba. Muy artesanal (de ahí su encanto) y con actores bastante convincentes. Una pena que no se siguiera haciendo en España este tipo de cine. Muy superior al 90% e películas de la Fantastic Factory. Auténtico cine palomitas, muy recomendable para disfrutar un domingo de esos en los que no te apetece salir de casa.

fajardo

• 15 Feb 2006

buena peli buenos efectos entretenida buenos actores
de lo mejorcito que he visto en el subgenero de incestos asesinos

dangelo

• 15 Feb 2006

buena peli de jp simon con buenos efectos

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

La unica pelicula española comparable al cine de terror de calidad USA.Sorprendentemente buena nada que envidiar a las grandes peliculas del genero de la epoca(salvando las distancias recordar que estamos hablando de una peli made in spain).Una pelicula que me encanto entonces y recintemente la vi y su encanto a pesar del tiempo transcurrido sigue intacto.

astionman

• 22 Jan 2006

esta pelicula la vi de pequeño y no me acuerdo en absoluto, x lo tanto intentare volverla a ver para opinar.

Marcos

• 2 Jan 2006

Es bastante mala pero entretiene y tiene buenos efectos especiales.

zoybender

muy buena peli sobre unas babosas muy chungas que se comen a la gente,resulta entretenida y con algunas muertes curradas como la del restaurante pero lo mejor son las babosas que al ser un animal asqueroso de por si, si encima se come a la gente pues ya me diras

elvizius

La vi en su momento y me parecio bastante buena SPOILER Lo que mas me impacto fue el hombre al que le salen gusanos del cerebro porque se come una babosa en la ensalada..me tire una temporada sin comer ensalada ;P

Supeta

Típica serie B a lo Piquer Simon intentando conseguir la capacidad de exportación del mismo. No es gran cosa en absoluto, pero es producto nacional, y merece mi apoyo, ya que peores series B me he tragado y las he disfrutado igualmente. Tiene una escena clave, creo yo, digna de ser recordada.