Ficha Son of Sam

Críticas de Son of Sam (10)

• 3 Mar 2013

David Berkowitz también conocido como “El Hijo de Sam”, fue un asesino en serie que con su sangre fría y su revólver 44 sembró el terror en New York en 1977. Cuando por fin fue apresado, confesó sus crímenes y aseguró que los había cometido por órdenes de un demonio que le hablaba a través de “Sam”, el perro de su vecino.

Fue condenado a 7 cadenas perpetuas y actualmente se pudre en una prisión de máxima seguridad en EEUU. Su vida, desde su niñez, ya mostraba su terrible esquizofrenia, su resentimiento en contra de las mujeres y de la sociedad y su odio en contra de todos. Sin duda se podría escribir un buen guión y rodar una interesante película basándose en la vida de este despiadado asesino.

Ulli Lommel escribió, dirigió y produjo este film, basado en los asesinatos de Berkowitz, incluso mostrando el supuesto trasfondo de una secta satánica, algo que la policía sospechaba pero nunca se pudo probar.

Desgraciadamente el film es de muy bajo nivel, aburrido y de serie Z y a pesar de basarse en un tema que daba para un buen film de suspenso, el señor Lommel desperdicia la oportunidad totalmente, pues él no tiene ninguna capacidad ni talento para rodar una película medianamente interesante.

Una pena.

• 16 Dec 2011

una pelicula que es recontraremala y sin argumento ya que lo unico que pasa es que un loquito mata sin sentido a todo el que pasa por alrededor.asi cualquiera dirige una pelicula.y lo peor es que las muertes noi son nada de otro mundo para decir verdad son muy repetitivas como simples.la actuacion es simple ya que lo unico que tiene que hacer el asesino es mover los ojos y despues volverse loco.muy mala pelicula que no merece que uno pierda mas el tiempo comentando porquerias.mi puntuacion es un 0 absoluto.

xfiles

• 29 Aug 2010

creo que esta de mas que lo diga yo una vez mas pero est director Ulli nose q mas:S amm sus puntajes dentro de abandomoviez no pasa d los 5 puntos y es que sus peliculas no llaman la atencion para nada no se porque eskribe terror con tramas mas o menos interesantes pero la pelicula un asco:S amm yo creo o nose que diran los demas este director debe mejor escribir libros y no dedicarse al cine -.- asi mejor veremos cuantos compran sus libros y no gastamos dinero viendo esas basofias de peliculas ni mas con el

Fallen_Kid

• 18 Jul 2010

Jo!!!!!!!!!, Tenia que ser de Ulli Lommel, como dijeron anteriormente deberian prohibirle hacer peliculas, solo sabe hacer bodrios.

A.J. Navarrón

• 5 May 2009

A este Lommel deberian prohibirle hacer peliculas. No solono es malo sino que lo peor es que hace centenares e pelis todas ellas copias de otras a veces incluso en el título. Esta aburre desde el primer minuto y yo la habría hecho mejor con la cámara de mi móvil...

Kalandraka_

• 29 Apr 2009

Jajaja pero que verga por favor. Como pueden seguir sacando estas porquerias. Lo unico bueno de la peli que es para matarse de risa de lo cutre que es y lo mal que está hecha.

The Rock

• 27 Mar 2009

Horrible,como todas las de Ulli.Esque este tio no sabe hacer nada bueno? Uwe Boll es un maestro comparado con este...

marc galea

• 26 Oct 2008

el tio te tomo extasis cuando hizo esta pelicula por que esta pelicula por que es una mierdaaaa no vale nada no perdais el tiempo viendola

Marcos

• 18 Jul 2008

La pregunta del millón: ¿Qué tipo de drogas se mete Ulli Lommel antes de rodar sus ¨mierdículas¨? Ya he mandado esta pregunta por email y ha habido más de 1000 respuestas distintas. Como suele hacer este aspirante a peor director de toda la historia del cine, intenta copiar el argumento y el título de otro film, un buen film como lo es ¨Summer of Sam¨ (Nadie está a salvo de Sam) de Spike Lee. No hace falta más que ver el comienzo para saber que se trata de una auténtica mierda. No pienso dedicarle una palabra más a esta inmundicia y espero que al finalizar de leer esto hagáis lo que voy a hacer, porque me voy a tirar por el puto balcón de un décimo piso y que al caer a la calle me atropelle la cabeza un camión con la rueda izquierda.

markn4

• 7 Jul 2008

esta pelicua pareze ser una copia de summer of sam por que en la pelicula a el malo le dicen el hijo de sam(son of sam)